Ayuda visores antiguos

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
jinocete
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda visores antiguos

Mensajepor jinocete » 10 Ago 2015 21:04

Buenas tardes a todos!

Os pido ayuda porque he encontrado unos visores antiguos y no se que valor pueden tener, no se si no valen nada o son valiosos.

El primero es un F.W.VANDREY es de aumentos fijos.
El segundo es un B.NICKEL de aumentos de 1.4

A ver si en el foro hay algun conocedor de la materia.

Muchad gracias
Buenas tardes a todos!

Os pido ayuda porque he encontrado unos visores antiguos y no se que valor pueden 00
Visor 1
Adjuntos
Buenas tardes a todos!

Os pido ayuda porque he encontrado unos visores antiguos y no se que valor pueden 01
Visor 1
Buenas tardes a todos!

Os pido ayuda porque he encontrado unos visores antiguos y no se que valor pueden 02
Visor 1

jinocete
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Ayuda visores antiguos

Mensajepor jinocete » 10 Ago 2015 21:06

Os pongo fotos del segundo visor
Adjuntos
Buenas tardes a todos!

Os pido ayuda porque he encontrado unos visores antiguos y no se que valor pueden 10
visor 2
Buenas tardes a todos!

Os pido ayuda porque he encontrado unos visores antiguos y no se que valor pueden 11
visor 2
Buenas tardes a todos!

Os pido ayuda porque he encontrado unos visores antiguos y no se que valor pueden 12
visor 2

jinocete
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jinocete » 10 Ago 2015 21:07

os pongo las reticulas de ambos visore
Adjuntos
Buenas tardes a todos!

Os pido ayuda porque he encontrado unos visores antiguos y no se que valor pueden 20
visor 2
Buenas tardes a todos!

Os pido ayuda porque he encontrado unos visores antiguos y no se que valor pueden 21
visor 2
Buenas tardes a todos!

Os pido ayuda porque he encontrado unos visores antiguos y no se que valor pueden 22
visor 1

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 10 Ago 2015 21:53

Me suscribo al post.
Estoy fuera de casa pero mañana por la mañana cuando llegue te lo miro en un libro que tengo.
Los Nickel son muy conocidos y estaban bastante bien en su epoca sin llegar al nivel de los monstruos sagrados.
El Vandrey no me suena pero tiene buena pinta, especialmente esa reticula crosshair tan fina.

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 11 Ago 2015 09:45

El Nickel parece un Nickel Supra variabel 1-4x20.
Según mi guía de precios de visores de colección en USA se comercializo entre 1962 y 1974.
En 2008 estaba valorado entre 500 y 850$ dependiendo del estado de conservación.
Con la crisis el tema ha bajado mucho, pero si fuera tu lo movería por ebay.com(ebay USA) y ebay.de(Alemania) con un precio de salida de 200 o 250€ a ver si hay suerte, tienes 2 o 3 pujadores diferentes y sacas un buen pellizco.

De la marca F.W. Vandrey no viene nada lo que significa que nunca se importo como tal oficialmente en USA.
Mirando por google he visto que F.V.Vandrey era una marca de armas finas por lo que es muy posible que el visor solo este remarcado por ellos y el fabricante sea alguna marca potente alemana como Kaps, Zeiss o la propia Nickel.
¿Tiene algún marcaje mas por alguna parte?.
Si lo tiene sube alguna imagen y también unas cuantas mas para ver detalles (tornillitos, líneas...) porque de aspecto exterior todos los visores de aquella época eran muy similares variando solo pequeños detalles. A ver si asi sacamos el fabricante y el modelo.

jinocete
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jinocete » 11 Ago 2015 20:30

Muchas gracias por tus palabras, porque estoy muy perdido.Lo mas probable que lo deje de coleccion y guardado.

Volver a “Visores y Accesorios”