Zeiss diavari V 2.5-10x 50 T
Zeiss diavari V 2.5-10x 50 T
Opinión visor Zeiss diavari V 2.5-10x 50 T con punto rojo iluminado , necesito toda la información que me podáis aportar .Gracias
Re: Zeiss diavari V 2.5-10x 50 T
Buen visor en cuanto a óptica yo tengo el 3-12×56 y va bien pero el modelo que pones se te queda corto para unas cosas y largo para otras.
Hay quien lo usa como polivalente pero no es la mejor opción.
Hay quien lo usa como polivalente pero no es la mejor opción.
Tiro si creo que voy a dar y no tirar por tirar.
seria para utilizarlo para todo un poco , batidas , recechos no más de 200 metros.
Pues como te dije antes un "para todo" no es precisamente ese visor de para todo tienes el swarovski z6 y el nuevo leica magnus bajo mi punto de vista.
No te he comentado que me lo ofrece un conocido y está sin usar , los que me nombras me encantan pero se me van de presupuesto .
A ke precio te lo dan por poder darte alternativa
aun no hemos hablado de precio final , en cuanto lo sepa te digo 800-900 le ha dicho que pida en la armería....
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Uso un docter 2,5-10x48 ri para todo y estoy encantado, no se xq dicen que no es un para todo, porque con 10 aumentos hay suficientes para cumplir con cualquier rehecho en España y con 2,5 se puede tirar perfectamente en batida. De los swaroski y leica los que creo que son para todo son:
EL z6 2-12x50 y los magnus (1,8-12x50 y 2,4-16x56)
EL resto o pecan de partir con muchos aumentos de mínimo, malo para batidas, o tienen poco diámetro de la lente frontal (conocido como campana) y en consecuencia menos luminosidad para los aguardos.
Teniendo un presupuesto bueno pues me decantaría por uno de los citados. Ahora bien, si el presupuesto es mas limitado no es mala opción un 2,5-10x50. Aunque por 800 o 900 euros se puede comprar algo kahles nuevo, solo hace falta buscar un poquito por internet. Si no lo encuentras dimelo y te mando un privado con la armería, que no quiero hacer publicidad de ninguna.
Un saludo
EL z6 2-12x50 y los magnus (1,8-12x50 y 2,4-16x56)
EL resto o pecan de partir con muchos aumentos de mínimo, malo para batidas, o tienen poco diámetro de la lente frontal (conocido como campana) y en consecuencia menos luminosidad para los aguardos.
Teniendo un presupuesto bueno pues me decantaría por uno de los citados. Ahora bien, si el presupuesto es mas limitado no es mala opción un 2,5-10x50. Aunque por 800 o 900 euros se puede comprar algo kahles nuevo, solo hace falta buscar un poquito por internet. Si no lo encuentras dimelo y te mando un privado con la armería, que no quiero hacer publicidad de ninguna.
Un saludo
Volver a “Visores y Accesorios”