QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
jose_12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 390
Registrado: 20 Ene 2015 15:45
Contactar:
Estado: Desconectado

QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor jose_12 » 28 Mar 2015 13:21

Buenas compañeros , busco un visor para montar en un remington 700 sps varmint del 308w , para hacer tiro de precisión a larga distancia , busca dentro de un buen visor algo que salga económico ,no mas de 500 o 600 € ya que ese es mi presupuesto .No me corre mucha prisa el comprarlo , pero es para poder empezar a mirar algo que pueda servirme para ir hachando un vistazo, vivo a 1 hora y media de Andorra no se si hay algún modelo que cueste algo mas pero allí me pueda salir por ese presupuesto que os comentaba.Gracias y un saludo a todos los foreros!!
:sniper :sniper

:birra^:
:shoot-soldier: :helicopter:
:sniper
:sniper

carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor carlospartal1 » 31 Mar 2015 22:26

Ojala te aconsejen alguno interesante pir ese precio...
Yo por desgracia el más barato de los 3 que tengo es el sightron 10-50x 60 que pasa algo de los 1000.
No sé cuanto costará en Andorra.
Otra cosa es de segunda mano si encuentras uno que esté bien, pero nuevos, de muchos aumentos y óptica bien, los que yo vi pasaban todos de esa cifra.
A ver si algún compañero algún compañero nos indica alguno interesante...

carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor carlospartal1 » 31 Mar 2015 22:29

Sin olvidar wue debe tener unas buenas torretas de ajuste precisas, mejor, para largas distancias, de 1/8 de moa....

Avatar de Usuario
marauder
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 15 Dic 2010 22:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor marauder » 01 Abr 2015 22:30

Hola

Por este precio, solo se me ocurre el Weaver T36. Depende de lo lejos que quieras tirar, pero hasta 300 metros te puede ir bién.

Un saludo

Rapaz351
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 03 Mar 2015 10:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Rapaz351 » 20 Abr 2015 11:26

carlospartal1 escribió:Ojala te aconsejen alguno interesante pir ese precio...
Yo por desgracia el más barato de los 3 que tengo es el sightron 10-50x 60 que pasa algo de los 1000.
No sé cuanto costará en Andorra.
Otra cosa es de segunda mano si encuentras uno que esté bien, pero nuevos, de muchos aumentos y óptica bien, los que yo vi pasaban todos de esa cifra.
A ver si algún compañero algún compañero nos indica alguno interesante...

Con los ojos cerrados, un SIGHTMARK TRIPLE DUTY, los cuales los tienes con diferentes niveles de zoom. Muchos tiradores de F-class los están utilizando con éxito, ya que mantienen el cero muy bien y ofrecen una imagen muy nítida.

Avatar de Usuario
migue308
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 376
Registrado: 29 Abr 2012 23:02
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor migue308 » 20 Abr 2015 22:16

Buenas compañero, se me ha venido a la cabeza el konus m-30, por que en su dia me interese por uno de caza, que por cierto me hablaron muy bien y vi que tenian tambien visores para larga distancia https://www.cennsurada por spam/tienda/inde ... ts_id=2152
Imagen

Avatar de Usuario
jose_12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 390
Registrado: 20 Ene 2015 15:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor jose_12 » 22 Abr 2015 12:31

Si la verdad es que el konuspro me esta gustando mucho , creo que al final me decidiré por este , ya que prestaciones precio están muy bien , ahora solo falta ahorrar algo de dinero ...jejejeje que la crisis apreta. Un saludo compañeros :saluting-soldier:
:shoot-soldier: :helicopter:
:sniper
:sniper

Rapaz351
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 03 Mar 2015 10:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Rapaz351 » 22 Abr 2015 19:00

jose_12 escribió:Si la verdad es que el konuspro me esta gustando mucho , creo que al final me decidiré por este , ya que prestaciones precio están muy bien , ahora solo falta ahorrar algo de dinero ...jejejeje que la crisis apreta. Un saludo compañeros :saluting-soldier:


Perdona, pero según varios comerciantes que venden en Konus y el Sightmark, este último le da mil vueltas al Konus. Yo también estuve a punto de comprar el Konus y me explicaron todo con detalle que el Sightmark le da mil vueltas.
Hace tres días, tuve la ocasión de comparar mi Sightmark, con un Zeiss y un Swaroski, y la nitidez del Sightmark era comparable a la de estos visores de alta gama. NO cometas el error de comprar el kONUS, ya que muchos que lo venden me lo han advertido. Te aseguro que no hay visor por 500 euros que tenga la calidad del Sightmark.

Rapaz351
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 03 Mar 2015 10:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Rapaz351 » 22 Abr 2015 19:07

Para que veas que no me lo invento, aquí tienes un enlace de este mismo foro, en el que yo mismo dudaba entre un Nikon Monarch III y el Sightmark, y otro miembro del foro me dijo que "los americanos comparan al Sightmark con las mejores marcas del mercado, y que él mismo tiene uno que le ha dado muy buenos resultados".

Aquí tienes el enlace de este mismo foro, justo unos días antes de comprarme el Sightmark. Y aunque es cierto que en el enlace digo que el Sightmark "es más chino que el arroz", lo cierto es que el control de calidad es americano, algo que en ese momento yo no sabía y la empresa se encuentra en Texas. En el caso del Konuspro, es chino y el control de calidad es pésimo o inexistente.
Soy aficionado a la astronomía, y Konus hacía unos telescopios con una calidad PÉSIMA.

https://www.armas.es/foros/visores-y-acc ... rk-1011610
Última edición por Rapaz351 el 22 Abr 2015 19:14, editado 1 vez en total.

Rapaz351
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 03 Mar 2015 10:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Rapaz351 » 22 Abr 2015 19:11

Y otra cosa importante es la cantidad de corrección de moas del sightmark, con el que no necesitas poner un rail picatinny de 20 o 30 moa.

Avatar de Usuario
jose_12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 390
Registrado: 20 Ene 2015 15:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor jose_12 » 22 Abr 2015 19:59

Muchas gracias por tu consejo , lo tendré en cuenta seguro , lo que me podrías pasar algún enlace de donde lo venden aquí en España , porque el enlace que estuve mirando era de USA ,... Gracias de nuevo y un saludo :birra^:
:shoot-soldier: :helicopter:
:sniper
:sniper

Rapaz351
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 03 Mar 2015 10:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Rapaz351 » 22 Abr 2015 20:20

jose_12 escribió:Muchas gracias por tu consejo , lo tendré en cuenta seguro , lo que me podrías pasar algún enlace de donde lo venden aquí en España , porque el enlace que estuve mirando era de USA ,... Gracias de nuevo y un saludo :birra^:


Te mando un privado.

Avatar de Usuario
jose_12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 390
Registrado: 20 Ene 2015 15:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor jose_12 » 22 Abr 2015 20:28

Ok
:shoot-soldier: :helicopter:
:sniper
:sniper

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Kempka » 22 Abr 2015 20:43

Por ese precio weaver t36 o t24 y pasa de chinadas.
Si tienes la ocasión de probar un weaver t lado a lado con cualquier chino y veras que no hay color en la calidad de imagen.
Aparte que para tirar lejos no te sirve solo con tener una calidad de imagen correcta, también necesitas clicks precisos y repetibles y ese concepto es totalmente desconocido en china.

PD- Ni siquiera los snipers chinos usan visores chinos. Si fuera porque solo usaran gama alta tendría un pase, pero es que algunos cuerpos están usando vortex gama media (made in filipinas). Eso da mucho que pensar...

http://www.thefirearmblog.com/blog/2015/03/04/new-combat-optics-side-taiwan-strait/

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Kempka » 22 Abr 2015 20:50

Rapaz351 escribió:Para que veas que no me lo invento, aquí tienes un enlace de este mismo foro, en el que yo mismo dudaba entre un Nikon Monarch III y el Sightmark, y otro miembro del foro me dijo que "los americanos comparan al Sightmark con las mejores marcas del mercado, y que él mismo tiene uno que le ha dado muy buenos resultados".

Aquí tienes el enlace de este mismo foro, justo unos días antes de comprarme el Sightmark. Y aunque es cierto que en el enlace digo que el Sightmark "es más chino que el arroz", lo cierto es que el control de calidad es americano, algo que en ese momento yo no sabía y la empresa se encuentra en Texas. En el caso del Konuspro, es chino y el control de calidad es pésimo o inexistente.
Soy aficionado a la astronomía, y Konus hacía unos telescopios con una calidad PÉSIMA.

https://www.armas.es/foros/visores-y-acc ... rk-1011610


Konus es italiana.

La política de las dos empresas (konus y sightmark) es prácticamente la misma. Compran todo a china rebrandeado en origen y básicamente ejercen como distribuidores.
La unica diferencia es que konus lleva en el tema de óptica en general unos cuantos años mientras que sightmark solo se dedica al tema "super tactical ninja de la muerte".

Avatar de Usuario
migue308
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 376
Registrado: 29 Abr 2012 23:02
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor migue308 » 23 Abr 2015 00:02

Aqui te dejo un articulo sobre el konus https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... nxbBOYFJaA
Imagen

Avatar de Usuario
jose_12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 390
Registrado: 20 Ene 2015 15:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor jose_12 » 23 Abr 2015 00:17

Que dilema tengo ahora mismo , la verdad es que lo suyo seria que en las tiendas se pudieran probar . Para que no nos llevásemos sorpresas ingratas, gracias por los consejos
:shoot-soldier: :helicopter:
:sniper
:sniper

Martin72
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 05 Nov 2014 16:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Martin72 » 23 Abr 2015 08:55

Hola yo no soy comercial del sightmark pero si que tengo uno y como le dije a un compañero el sightmark da unos resultados impresionantes yo lo compre en América y no tenía ni un solo mal comentario todo lo contrario y los americanos nos dan unas cuantas vueltas en visores y armas y lo mejor es que dan todos sus opiniones de los productos comprados sean buenas o malas y como te digo lo mejor es que mires tu en las distribuidoras americanas y mires los comentarios de todo tipo de visores de alta gama.
espero te sirva un saludo.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados