Hola gente tengo un problema, tengo un FN long track con alza batida con bases warne y le quiero montar un visor con campana 56 sin tener que quitarle el alza, fui a una armería y me dijeron que le pusiera unas anillas altas de la marca warne. Hoy he ido por ellas y me han traído unas de la marca bat visión y alli se las he quedado, alguien las conoce?.
Me ha estado soltando un rollo que las warne ya no se venden que han cambiado de nombre, en fin, que no ha colado.
Voy a buscar en otro sitio las warne lo que no se si pillar las extra altas o las ultras, si me pudierais ayudar os lo agradecería. Saludos y gracias
problema anillas
Re: problema anillas
Las Bat son muy normalitas. Las Warne desmontables extra altas son para campana 52-56 y las ultra altas para más de 56 mm.
Las tienes en Blackrecon.
Un saludo
Las tienes en Blackrecon.
Un saludo
me llegó a decir que las warne son de una mezcla de acero y aluminio y que las bat eran de acero en fin.....
¿Bat Machine?.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Por curiosidad malsana, ¿lo del objetivo de 56 (que no campana) es por hacer aguardos?
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Si es para aguardos, ganchos, monterías.... Pero si lo tengo que quitar por que el tiradero es corto quiero tener el alza.
El visor es un zeis 3-12x56 conquest lo tengo montado con unas anillas leupold qrw, sin el alza por que no me cabe
El visor es un zeis 3-12x56 conquest lo tengo montado con unas anillas leupold qrw, sin el alza por que no me cabe
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
También hay leupold QRW, similar a las warne.
Pero eso de que se han dejado de hacer y ya la aleación acero aluminio
Pero eso de que se han dejado de hacer y ya la aleación acero aluminio

Volver a “Visores y Accesorios”