Estoy buscando un visor barato de muchos aumentos que tenga ajuste de paralaje lateral (en la torreta) y que no pese mucho.
Lo pondré en un 17HMR y en una carabina HK97k, alternando con Leapers 4-16x50
He visto estos dos visores en opticsplanet:
- BSA Optics Contender Series Riflescopes 6-24x40 mm
- Hawke Sport Optics Varmint SF 6-24x44mm Rifle Scope
Alguna opinión de los conocedores del foro sobre estos visores o sugerencias en otros marcas/modelos?
Voy a hacer tiro de alguna precisión, sin llegar a competir en FT o nada parecido (por ahora).
Muchas gracias
Sergio
Opiniones sobre BSA 6-24x40 ó Hawke 6-24x44
Re: Opiniones sobre BSA 6-24x40 ó Hawke 6-24x44
El hawkee 6-24x44 lo tuve yo y es de lo mas malo que he visto en mi vida, lleva una retícula medio mildot del grosor de un puerro en la cual ni medio mil dot ni ostias, tuve el nite eye que la retícula es enana y medio mil dot, será para tirar a 3 metros
, tuve también el Sport Hd 3-12 x 50 que ese no está mal pero vamos por ese precio encuentras de esos a montones. Los sidewinder no los he probado pero dicen que van bien aunque yo visto lo visto no me arriesgaría. Lo mejor que yo he mirado y barato el leapers accushot por lo menos por los dos que tuve y lo pillé de 2a mano en 120 pavos. De los bsa tuve un chinoscopio 8x32 44 muy malo porque no era original de los originales hablan muy bien y en Usa los hay con retículas que ni te imaginas pero claro es Usa.

SOCIO DE ANARMA 1209
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ninguna de esas dos marcas me convencen. Yo me decantaria por un Mueller 4-32x44.
Gracias por los consejos pero ya me decidí por el Hawke. Por ahora va bien y llevo pegados unos 500 tiros.
Si da problemas lo daré a conocer.
Si da problemas lo daré a conocer.
Volver a “Visores y Accesorios”