Visor corto, necesito ayuda

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
MASTIF
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor corto, necesito ayuda

Mensajepor MASTIF » 01 Feb 2015 12:56

Hola, por problemas de cuello no logro meter bien la cara en la culata del Rifle, y me faltan dos dedos para poder ver el Circulo del Visor bien, va colocado sobre un carril de 11 mm y la campana no deja que el Visor retroceda hacia la culata, necesito esos dos dedos para tirar comodamente, como podria ganar esa distancia, me hablan de unas anillas que sujetan la campana al carril de 11mm, otros me hablan de poner un carril Pycantiny, ya no se como solucionarlo, o bien comprar un Visor de tubo mas largo o esperar algun consejo vuestro, os ruego ayuda y lugar donde podria o bien comprar el accesorio adecuado o bien comprar un nuevo Visor con las caracteristicas adecuadas, gracias y disculpas.

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Visor corto, necesito ayuda

Mensajepor Jose_Luis_G » 01 Feb 2015 15:48

Compra unas anillas más altas.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

MASTIF
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MASTIF » 01 Feb 2015 16:22

Las anillas mas altas me daran altura al Visor y yo lo que necesito es hacercar el Visor al ojo. Gracias

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 01 Feb 2015 16:24

creo que lo mejor y mas facil/barato, carril picatinny y al carril unas anillas.
que rifle es¿'
....

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 01 Feb 2015 18:48

¿Podrías poner unas fotos, por favor?
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

MASTIF
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MASTIF » 01 Feb 2015 19:33

Hola, graacias por toda vuestra ayuda, el Rifle es un Anschuz 1740, cal 222, con carril de 11 mm, pero la campana da en la anilla y no deja al visor desplazarse hacia la culata y esos dos deditos son imprescindibles para mi cuello.
Hoy me teneis que disculpar pero han sido 3 dias de tratamiento con Quimio y ya es el 3 ciclo y ando en la cama derrotaito, en cuanto pueda os prometo ponerlas.
Gracias y disculparme.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 01 Feb 2015 19:43

Lo primero animarte a que sigas con ganas de mandar al garete a esa bicha por la que te dan goteros, y lo segundo mete en recknagel y busca la siguiente referencia 57050-0011 esa es tu solucion, a eso le pones unas warne fijas que son cojonudas y eco, y apañado

https://www.spam.es/anillas-fijas/ ... fijas.html
....

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 02 Feb 2015 12:18

Las anillas más altas harán que tengas algún recorrido hacia atrás.

MASTIF
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MASTIF » 02 Feb 2015 15:36

missouri escribió:Lo primero animarte a que sigas con ganas de mandar al garete a esa bicha por la que te dan goteros, y lo segundo mete en recknagel y busca la siguiente referencia 57050-0011 esa es tu solucion, a eso le pones unas warne fijas que son cojonudas y eco, y apañado

https://www.spam.es/anillas-fijas/ ... 30-weaver-
fijas.html

Amigo mio internet no es lo mio y el Ingles aun ya remato faena, no logro localizar lo que me consejas, yo te podia mandar mi wasspp si lo deseaas por si me lo podias poner mas facilillo. Gracias

MASTIF
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MASTIF » 02 Feb 2015 21:36

Fotos
Adjuntos
Hola, por problemas de cuello no logro meter bien la cara en la culata del Rifle, y me faltan dos dedos 90
Hola, por problemas de cuello no logro meter bien la cara en la culata del Rifle, y me faltan dos dedos 91
Hola, por problemas de cuello no logro meter bien la cara en la culata del Rifle, y me faltan dos dedos 92

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 02 Feb 2015 22:02

Pues el consejo que te habían dado creo que va a ser el bueno, poner en lugar de dos bases un carril, porque con lo que tienes efectivamente no puedes poner más atrás el visor.

Lo que no sé es si el rail de tu rifle será estándard o tipo a los tikka, ruger o ceska, que tienen su propia forma.

Si fuera el estandard algo como lo de la foto necesitarías.

Imagen

Y si puedes cambia las anillas a unas más bajas, tienes el visor muy alto.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 02 Feb 2015 22:10

Llamas a armeria liso, ya te llamo yo mañana, y que me digan precio y disponibilidad, te digo lo de Liso porque son parte del importador para España de rekgnakel.
pero vamos las anillas en https://www.spam.es/ :mrgreen: :mrgreen:
....

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 02 Feb 2015 22:12

MASTIF escribió:
missouri escribió:Lo primero animarte a que sigas con ganas de mandar al garete a esa bicha por la que te dan goteros, y lo segundo mete en recknagel y busca la siguiente referencia 57050-0011 esa es tu solucion, a eso le pones unas warne fijas que son cojonudas y eco, y apañado

fijas.html

Amigo mio internet no es lo mio y el Ingles aun ya remato faena, no logro localizar lo que me consejas, yo te podia mandar mi wasspp si lo deseaas por si me lo podias poner mas facilillo. Gracias

657933250, para lo que quieras!!! :birra^:
....

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 02 Feb 2015 23:45

Buscate, monturas cantilever, las tienes a precios muy economicos y la anilla desplaza en angulo atrasandose uno o dos cm (hay varios tipos y medidas) sobre la linea de la base. Yo he usado algunas de Barska. Ten cuidado cuando hagas el montaje con la distancia al ojo,porque segun lo cuentas por tu peculiaridad vas a reducirla bastante por debajo de los 7 cm, asi que si un dia metes la cara tu ojo-ceja, correran peligro.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 03 Feb 2015 00:02

Como bien comenta el compañero pedrolugon66 ten cuidado luego de montar el visor con la distancia libre al ojo ya no porque te comas el visor si no porque no verás nítido. Te dejo enlace para que salgas de dudas. Saludos

visores-y-accesorios/duda-sobre-la-distancia-del-ojo-con-el-visor-t1004410.html
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

juanandiaz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juanandiaz » 04 Feb 2015 13:08

Muy buenas:
Ya veo que empiezas a darle uso al rifle….que lo disfrutes.
Sobre las monturas que veis en las fotos, se las compré para poder tirar por debajo (con otro visor que tenia sin campana) con las mirar propias del rifle.
La opción que te dan del carril, es la solución para poder acercarte el visor a la cara.
Adelante compañero y cuídate.
Saludos.

MASTIF
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MASTIF » 04 Feb 2015 14:03

missouri escribió:
MASTIF escribió:
gracias amigo por tu informacion, si puedes ponerme en mi correo alguna foto seria lo mejor, yo estoy en Badajoz Capitaal y aqui quitando Guarros Ibrericos y ya hasta dudando de ellos no ay nada de nada, un abrazo
mastif@terra.com

fijas.html

657933250, para lo que quieras!!! :birra^:

MASTIF
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MASTIF » 04 Feb 2015 21:45

juanandiaz escribió:Muy buenas:
Ya veo que empiezas a darle uso al rifle….que lo disfrutes.
Sobre las monturas que veis en las fotos, se las compré para poder tirar por debajo (con otro visor que tenia sin campana) con las mirar propias del rifle.
La opción que te dan del carril, es la solución para poder acercarte el visor a la
cara.
g
Gracias mi amigo , me acuerdo de ti, pero la situacion esta bastante delicada, al no salir y estar todo el dia con la cabza suelta, intento dar una soluccion a este pproblemilla, el Visor me queda corto 2 deditos y necesito hacercarlo al ojo, algun compañero me echara algun cable, un abrazo amigo.
Adelante compañero y cuídate.
Saludos.

Volver a “Visores y Accesorios”