Hola a todos
Es la primera vez que escribo en un foro y me gustaria que alguien me ayudara con una duda que tengo
En breves voy a viajar a EEUU y quería traerme un visor Leupold
Mi pregunta es si se puede traer libremente o como me han comentado te pueden parar en la aduana y te cobran los aranceles y el iva y de ser asi cuanto habría que pagar
Gracias
comprar visor en EEUU
Re: comprar visor en EEUU
conozco varias personas que han traido en el avion, y no les miraron nada (hablo de año y medio )
lo trajeron facturado en la maleta o en el equipaje de mano
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Informate bien. Porque yo quise que me trajera uno mi hermana hace casi 2 años desde montana. En la armeria cabelas le dijeron que imposible q habian cambiado leyes federales y que lo consideraban parte fundamental de un arma y que no podia sacarlo del pais, que incurria en un delito federal. Y que mas quiere un armero q vender, es mas te ia la idea de un vortex viper y le dijero que le recomendaban mas un leupold y tras mirar varios cuando le dijo que queria traerlo a españa fue cuando le dijo que imposible. Si dominas el ingles y tienes tiempo escribe a la asociacion nacional del rifle que seguro te resuelven mejor q nadie las dudas.
Volver a “Visores y Accesorios”