CíMARAS VIDEO EN VEZ CATALEJO

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CÁMARAS VIDEO EN VEZ CATALEJO

Mensajepor Buen_tirador » 17 Jun 2013 23:58

xin-xan escribió:Interesante tema pero alguien tiene información sobre cámaras montadas en catalejo y visionado en pantalla?

Eso existe?

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 18 Jun 2013 00:06

Buen_tirador escribió:
xin-xan escribió:Interesante tema pero alguien tiene información sobre cámaras montadas en catalejo y visionado en pantalla?

Eso existe?

Un saludo al foro.

Pues si, existe.

Un saludo al foro.

buen_tirador@yahoo.es

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 18 Jun 2013 00:16

Otro. Adaptar una web-cam, al telescopio y asi poder conectarla via USB a una tablet.

Un saludo al foro.

http://www.aaquarks.com/Asociacion_Astronomica_Quarks/Portada/Entradas/2010/5/18_Como_adaptar_una_webcam_al_telescopio.html

buen_tirador@yahoo.es

xin-xan
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor xin-xan » 18 Jun 2013 00:31

Buen_tirador escribió:Otro. Adaptar una web-cam, al telescopio y asi poder conectarla via USB a una tablet.

Un saludo al foro.

http://www.aaquarks.com/Asociacion_Astronomica_Quarks/Portada/Entradas/2010/5/18_Como_adaptar_una_webcam_al_telescopio.html

Esto me gusta más....
Los equipos que he visto con visor, maleta, batería, cámara rondan los 700 pavos y 400 en 2a mano...

Pero si uno se lo pudiera montar....

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 18 Jun 2013 20:47

Yo lo veo muy complicado en comparación con una cámara con 70 aumentos que no requiere mas historias que ponerla, encenderla, enfocarla y a ver
He comprado en e-bay tres baterías, dos de tres horas con cargador independiente por 20€ el conjunto y una de cinco horas por otros 20€...... y van de maravilla.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

pepe68
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pepe68 » 22 Jun 2013 01:26

Buenas tarde compañeros, mi pregunta es: Si algun compañero ha podido probar este tipo de camaras en tendido y en el blanco de 25x25. Si esposible adjuntar alguna imagen de este ya que con las agupaciones que se hacen seria interesante ver la nitidez y a la vez nos ahorraria algun kilo en la maleta (telescopios, bipodes, etc) gracias y Un saludo

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 22 Jun 2013 11:14

pepe68 escribió:Buenas tarde compañeros, mi pregunta es: Si algun compañero ha podido probar este tipo de camaras en tendido y en el blanco de 25x25. Si esposible adjuntar alguna imagen de este ya que con las agupaciones que se hacen seria interesante ver la nitidez y a la vez nos ahorraria algun kilo en la maleta (telescopios, bipodes, etc) gracias y Un saludo

Si me acuerdo el martes que viene voy y lo compruebo siempre que haya algún colega de fusil en la galería (siempre hay alguno)
Yo he visto los impactos del 22 a 50 metros con bastante nitidez con pistola libre, pero claro, los impactos doblados que es lo habitual en arma larga puede no ser lo mismo.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 27 Jun 2013 00:32

pepe68 escribió:Buenas tarde compañeros, mi pregunta es: Si algun compañero ha podido probar este tipo de camaras en tendido y en el blanco de 25x25. Si esposible adjuntar alguna imagen de este ya que con las agupaciones que se hacen seria interesante ver la nitidez y a la vez nos ahorraria algun kilo en la maleta (telescopios, bipodes, etc) gracias y Un saludo

Perdona Pepe, pero me he liado y te he contestado en otro hilo.
El martes estuve probando con la cámara a 50 metros con un blanco de carabina y la verdad es que se veía perfectamente.
Intenté hacerle una foto pero me salio un churro de cuidado dado que sacar una foto de una pantalla no es fácil ya que salen cosas rarísimas (al menos a este menda)
Yo creo que sirve sin problemas
Un abrazo
Juan
Imagen

pepe68
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pepe68 » 27 Jun 2013 21:58

Gracias jestebanv por tu interes como ya te comente en ese blanco los tiradores buenos son capaces de meten 10 tiros entre el 9 y el 10 que son 1 o 2 centimetros y se suelen llevar telescopios grandes y con bastante nitidez para poder valorar las puntuaciones . gracias d nuevo e intntare valorar este sistema un saludo.

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 29 Jun 2013 19:38

pepe68 escribió:Gracias jestebanv por tu interes como ya te comente en ese blanco los tiradores buenos son capaces de meten 10 tiros entre el 9 y el 10 que son 1 o 2 centimetros y se suelen llevar telescopios grandes y con bastante nitidez para poder valorar las puntuaciones . gracias d nuevo e intntare valorar este sistema un saludo.

Nada Pepe, un placer. Como no había tiradores de carabina estuve visando un blanco usado de los que tienen en los cambiadores automáticos.
El blanco tenía más de diez impactos centrados en el 10-9 como bien dices y yo te aseguro que se distinguían los doblados, aunque al no haber seguido la secuencia completa no podría saber cuantos impactos había en el blanco.
Estoy seguro que si se van viendo los impactos uno a uno se sabe donde están doblados.
No obstante lo ideal es pillar a alguien que tenga una cámara similar y verlo en directo porque como te digo hacer una foto de una pantalla no da muchas pistas.
Un abrazo
Juan
Imagen

Volver a “Visores y Accesorios”