Si te he entendido bien... Yo también me muevo en ese mundo en el que ni puedo ni debo tener un Swa, un Leica, un IOR...
Hay un mondo de buena calidad a precio razonable que me satisface más aunque sólo sea porque no me queda la sensación de haber hecho el canelo, sino de haber elegido conforme a mis gustos y necesidades sin fijarme en si se llama X ó Y.
Por cierto. Ayer me juró un compañero del foro al que conocéis que un tipo rompió una torreta Swarovski sólo con tirar de ella para ajustar el cero y que la pieza rota era de puñetero, vulgar y jodido plástico. Anda!
Mejor visor
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: Mejor visor
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
-
- .30-06
- Contactar:
Por cierto,menos mal que maté dos guarros, porque este año llevaba un carrerón. Como no miento en esas cosas,nada mas ponerme, se me fué un bicho cojonudo a huevo. Le tiré dos tiros a cuarenta metros, y ni tocarle. Luego maté una guarra mediana y un guarrete de buen cuerpo, pero como dicen los del Reingg "sin boca". Bueno, pues a mi la boca se me hizo agua, porque le tiré a diez metros y se te pone el corazón que se te sale por la boca.
Fijaros que combinación mas rara(Para los ganchos que vamos, que tienen mucho guarro y mucho zorro, y nada de reses, y se tira a huevo) vi que llevaba la hija de un amigo, que por cierto no lo hace mal, el sábado no tiró, pero el dia 1 de diciembre se cargó dos con el rifle que veis.Un monotiro 7x65R precioso, con un visor Zeiss variable que no me parece lo mas adecuado, pero la cría apunta.Y papi ya la ha puesto una linterna y ha matado dos bien buenos de espera.Ver para creer, a su hermano no le gusta.Será Tonto el Bolo, con el "Corte" que tiene, y la sangre que lleva.
Como veis yo sigo con el .300WSM, con el Meopta 1.5-6x42, después de tanto cacarear del .270 y faltarle a Polee (Que es lo que mas siento), los hechos le dan la razón.Me estoy fosilizando.De aquí a nada me voy para el 9.3, que pena.¿Es la temblaera?.
-
- .30-06
- Contactar:
En serio, como siga en el foro un par de meses más, acabo con el .338 WM, y comiendo chorizos sin reconocer,Juas Juas.
Lo que sus vais a reyir.
Por cierto, alrededor de mi puesto, en un monte muy cerrado de encina,alcornoques y robles grandes (Quejigos), con mucha jara y escobones viejos, zarzas , jaguarzos y lentiscos , había algunas setas como esta que os envío. Ni zorra de cual es. Y eso que yo las conozco, no digo que todas, pero bastantes si. Si os dais cuenta, tienen forma de trompeta, y un zumo dentro (Podia ser agua de lluvia, pero era amarillo limón). El borrico de mi amigo, el de la niña, dice que si te comes una "se te pone el rabo como el pescuezo un cantaor, con las venas y to".Yo no me atreví, porque ¿Para que me iba a servir,que se me ponga el instrumento como un clarinete, salvo para hacer el paseillo?. Si alguno sabe cual es, y sus supuestos efectos enderezólicos, decirlo y pues,anda la hostia,que diría Pachi.
Lo que sus vais a reyir.
Por cierto, alrededor de mi puesto, en un monte muy cerrado de encina,alcornoques y robles grandes (Quejigos), con mucha jara y escobones viejos, zarzas , jaguarzos y lentiscos , había algunas setas como esta que os envío. Ni zorra de cual es. Y eso que yo las conozco, no digo que todas, pero bastantes si. Si os dais cuenta, tienen forma de trompeta, y un zumo dentro (Podia ser agua de lluvia, pero era amarillo limón). El borrico de mi amigo, el de la niña, dice que si te comes una "se te pone el rabo como el pescuezo un cantaor, con las venas y to".Yo no me atreví, porque ¿Para que me iba a servir,que se me ponga el instrumento como un clarinete, salvo para hacer el paseillo?. Si alguno sabe cual es, y sus supuestos efectos enderezólicos, decirlo y pues,anda la hostia,que diría Pachi.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Andandara!! asi que con un 300 magnum eh..........
y que bien haces.......si es que vale pa tó.
Enhorabuena por los guarros, y por esa pletina larga tan fea, buuuu
y que bien haces.......si es que vale pa tó.
Enhorabuena por los guarros, y por esa pletina larga tan fea, buuuu

....
neronek escribió:por tecnologia, durabilidad, y funcionalidad
kahles
Estoy con vos
En otro enlace hay un comentario de un rifle con visor KAHLES perdido en el monte durante 30 años y se rescató en perfectas condiciones, certifica mi impresión que son buenos... muyyyyyy buenos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
IOEXPRESS escribió:neronek escribió:por tecnologia, durabilidad, y funcionalidad
kahles
Estoy con vos
En otro enlace hay un comentario de un rifle con visor KAHLES perdido en el monte durante 30 años y se rescató en perfectas condiciones, certifica mi impresión que son buenos... muyyyyyy buenos
pues no me lo creo, ya que el feng shui dice que algo que esta abandonado sin energia cinetica ni telesquesica que lo achuche se echara a perder como unos boquerones sin vinagre

....
Volver a “Visores y Accesorios”