Mejor visor

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
blaser34
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor visor

Mensajepor blaser34 » 28 Nov 2012 23:16

Hola a todos, y con vuestro permiso ya veo que en este tema hay gente mas entendida que yo,tengo las mismas dudas que lupuslupus, el mio es para precision 50m 100m alguna marca ajustada a mi cartera 200 a 300E y ya para acabar que opinais de la marca SUTTER? por cierto gracias por enseñarnos tantas cosas acerca delos visores , un saludo.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 29 Nov 2012 07:15

Hola, buenos dias.
Me supongo que sera en cal..22 lr....
Hombre, te podemos decir alguna cosa, pero de Sutter ninguna buena. Basicamente, de estas cosas puedes esperar de todo, por eso hay comentarios que lo magnifican y otos que los descalifican. Cuando esto sucede, es por que una de dos: O no saben lo que han comprado...o no pueden comprar otra cosa...o no quieren.
Bueno, te vamos a perdonar. Si es para un calibre 22, las cosas cambian sustancialmente:
No tiene el retroceso ni los requerimientos que en el tema de caza se trata.
Con ese presupuesto, y si te metes en E-bay...o en Black Recon, puedes encontrar cosas interesantes.
Si precisas de bastantes aumentos, date una vuelta por Black o pregunta a los foreros que tienen tienda Premium en este foro. Define que es lo que te gustaria,,e igual obra la magia de Navidad.
Danos mas detalles.
Pd. Aumentos, campana, arma a usar, reticula....
Un saludo.

carlosleon
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: visor burris laerscope

Mensajepor carlosleon » 29 Nov 2012 18:53

Hola, necesito ayuda, que opinais del visor burris laserscope? estoy pensando en comprarmelo pero necesito la opinion de algun experto. alguien puede decirme algo? Gracias

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 29 Nov 2012 22:23

https://swfa.com/Burris-Laser-Rangefindi ... s-C58.aspx
Que de USA te puedes traer alguna cosa. Y que si tienes un telemetro especifico, cuentas con mas flexibilidad. Te vale para mas situaciones, amen de aportacion de mas datos. Es una virgueria cara por una cuestion de combinacion. Yo trataria de convencerte de comprar una optica sin mas virgueria, de buena calidad y el telemetro aparte.
Un saludo.

blaser34
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor blaser34 » 29 Nov 2012 23:55

Hola a todos,y a Josetxo, tus consejos abren los ojos a muchos, gracias, te doy mas datos, el arma: ruger 77/22 mag,Campana: de 40 en adelante, reticula:pues no se mejor iluminada??,y aumentos: pues hay os pido ayuda a vosotros, gracias por vuestros consejos, saludos.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Re: visor burris laerscope

Mensajepor jabaliviejo » 30 Nov 2012 12:51

carlosleon escribió:Hola, necesito ayuda, que opinais del visor burris laserscope? estoy pensando en comprarmelo pero necesito la opinion de algun experto. alguien puede decirme algo? Gracias

Completamente de acuerdo con Josetxo.
A mi, personalmente, no me gustan los visores con medidor láser incluido pues incorporan un sistema electrónico para programarlos según la munición a utilizar. Por una parte, esto obliga a utilizar la munición incluida en la programación. Por otra parte, el visor se convierte en un trasto bastante voluminoso (y hasta pesado) y por último, hace del visor un aparato más delicado en el que me da la sensación que se pone más atención en el conjunto que en la óptica.
Para eso prefiero un BUEN visor con torreta balística y un BUEN medidor de distancias independientes el uno del otro.

blaser34 escribió:Hola a todos, y con vuestro permiso ya veo que en este tema hay gente mas entendida que yo,tengo las mismas dudas que lupuslupus, el mio es para precision 50m 100m alguna marca ajustada a mi cartera 200 a 300E y ya para acabar que opinais de la marca SUTTER? por cierto gracias por enseñarnos tantas cosas acerca delos visores , un saludo.

Pues no tengo una mala opinión de Sutter, la verdad; pues no le veo trampa ni cartón. Ofrece lo que cobra o más incluso. He probado visores de marcas conocidas que por mucho más precio dan mucha menos nitidez (Bushnell Banner sin ir más lejos). Para más abundamiento, los 3-9x40 son visores que no tienen secretos en su diseño ni en su óptica, los puede fabricar todo pichipata y hacerlos bastante bien a precio contenido.

En cuanto a si es eso lo que necesitas, todo depende de la exigencia en el tiro que vayas a practicar.
Si la exigencia es mucha, ya hemos comentado alguna vez que necesitarás un visor que, al margen de su calidad óptica, cuente con ajuste de paralaje; pues un visor 3-9x suele tener el paralaje ajustado a 100 metros, pero en 50 metros revelará imprecisiones por esa falta de paralaje.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 30 Nov 2012 13:10

Totalmente de acuerdo con JV. Considerando todas esas variables, sólo falta una, diría que básica:

Al final, ¿cuánto quieres invertir en la óptica? Porque en función de la cuantía se puede concretar.

Para tiros en todo tiempo y en todas condiciones de luz, y si consideras 16 aumentos, el Leica Magnus es soberbio. El Leupold Mark IV, hasta 25 aumentos retícula iluminada, etc., también, pero no creo que su óptica sea tan flexible en las oscuridades...

Si se baja la mecha, quizá los burris...u otros que te sugiere JV

blaser34
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor blaser34 » 01 Dic 2012 00:14

Gracias Steyr y Jabaliviejo considero vuestras opiniones y consejos, el presupuesto seria entre 200 y 300E, no se si es poco para algo bueno,y lo emplearia para precision, Br50..., pero os agradezco mucho lo del ajuste del paralelaje,un saludo a todos.

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 01 Dic 2012 02:32

Que tal.

Si a mí me dijeran que me regalan uno, el que yo quisiera, elegiría un Leica Magnus.

En mi carabina Anschütz Super Match tengo colocado un Mueller 8-32x44 y para mí es cojonudo. Me gusta tirar a 50 metros con 24x, y la claridad y nitidez son muy buenas. Me costó unos 250 euros.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 01 Dic 2012 19:11

Bueno parece que cada uno cuenta la fiesta segun le va,como es normal.
Concretando un poco si tuviera que ser en 3-12x56.
En cual pensariais?
Gracias a todos.
Un saludo
:sniper :sniper :sniper

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 01 Dic 2012 23:28

lupuslupus escribió:Bueno parece que cada uno cuenta la fiesta segun le va,como es normal.
Concretando un poco si tuviera que ser en 3-12x56.
En cual pensariais?
Gracias a todos.
Un saludo
:sniper :sniper :sniper

Trataré de ser concreto. Mira, yo casi todo lo que hago es espera. Es por eso por lo que de los tres visores que tengo, dos están pensados única y exclusivamente para esa modalidad.

1. Visor Zeiss Victory Diavary 3-12x56 T* Probado por mí desde que está en el mercado en mi Sauer (lo cambié abonando la diferencia por el modelo anterior). Retícula iluminada, por supuesto, pero que de día pierde. Muy bueno para la noche. Mucha luminosidad, sobre todo si hay algo de luna.

2. Leica Magnus 2,4-16x56. Excelente, mejor de lente, tanto para el día como para la noche. Incorpora corrección de paralaje. Supera al Zeiss y a lo que se le ponga por delante en visión en penumbra y de noche (creí hasta que he comparado ambos, inclusive el último modelo de Zeiss, que este último sería mejor pero no, rotundamente no). Y también por el día, pues tiene una retícula cuya intensidad lumínica es adaptable al día o la noche, con una ruleta que la regula en dos clicks.

Si puedes pagar la diferencia, el Leica; si no, el Zeiss.

Tengo los dos; si tuviera que quedarme con uno, ese sería el Leica.

Saludos

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 04 Dic 2012 20:41

Por ejemplo, este :

https://www.blackrecon.com/visor-luger-cl-2-5-10x56.html

¡¡Pero no leeis que el compañero tiene un presupuesto limitado a 200-300 € !!. :roll: :roll: :wink:
Un saludo.

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor neronek » 04 Dic 2012 21:07

pregunta a josetxo
ya se que me salgo del tema pero...
sabes algo del campo de tiro de vitoria, se cerro para siempre o que?

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 05 Dic 2012 15:19

Hola Nero.
Este año se va a abrir, esa es la intencion. Ahora, la Federacion Alavesa se va a hacer cargo. Conclusion: Antes como era de la Vasca, te apuntabas a la federacion de cualquiera de las dos provincias restantes, a mentar Guipuzcoa y Vizcaya, y con una cuota, podias ir al campo. Te ahorrabas una pasta pues no hacia falta que te apuntaras a la federacion alavesa.Para un recargador-cazador es suficienteHhemos tenido por estas cuestiones disquisiciones y cierres de todo tipo. Y lo ultimo fue lo de encontar puntas e impactos en sitios que la bala que mato a J.F.K moriria de envidia. Ahora, es la alavesa, o sea que a pasar por el aro. Eso significa estar federado en la Alavesa, y pagar a la Alavesa. Y ademas apoquinar 400 €, por acometer o sufragar las obras de modificacion. Suma a los 150 € o mas de la tarjeta federativa.
Me compro un gillie suit, de Gore tex y aislado del frio y me tiro al monte. Seran unos 4, 5 o 6 puestos para arma larga.... a cien metros. Como ya me conozco el percal, paaaaaso.
Pd. Si en algo me equivoco, me han pasado la informacion bien cotejada, peeeeroo, igual es peor aun. :mrgreen: :mrgreen:
De esto sabe mas mi colega Benmi113.
Un saludo.

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor neronek » 05 Dic 2012 19:19

...pues hay que joderse, 550 € buen negocio

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 05 Dic 2012 20:01

Los especuladores del ladrillo se estan reinventando en las Federaciones deportivas. Las armas ya no las tienen los ricos, se ve que alguien a intrepretado que las tienen los tontos. Lo del guillie suit, es broma, que tengo mejor ropa de camuflage, y con ese si echas a correr te quedas enganchado en un zarzal. Tengo sitios mas reales y mejores, y me recuerdan a mi niñez, por que llegas mojado y lleno de barro con este tiempo.
Un saludo Nero.
Pd. Si tienes intencion de venir por Vitoria, no dejes de darme un toque.

starwar5000
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor starwar5000 » 05 Dic 2012 22:46

Son equiparables las opticas japonesas a las europeas, o estan estas ultimas claramente por encima?

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 07 Dic 2012 10:49

Las NETAMENTE europeas, en general, por encima.

Yo creo que pueden llegar a ser tan buenas las unas como las otras, pero la cuestión es si eso interesa.

Fíjate que de lo contrario estaríamos diciendo que los orientales no tienen ni la tecnología ni los conocimientos para hacer las cosas a la europea y eso es radicalmente falso porque no hay por definición unas razas más listas que otras.

Sencillamente el fabricante europeo busca la excelencia (independientemente del precio) y el fabricante japonés ha pasado de penetrar el mercado con precio a hacerlo con una buena relación calidad/precio... Y no sólo en óptica.

Lo del precio (exclusivamente el precio) queda para otros lugares como China en la que por cierto hay también fábricas con una tecnología de poner los pelos de punta (están cambiando).

Así, mientras los primeros sirven a un público objetivo minoritario, los segundos copan el resto del mercado que es amplísimo con márgenes menores y una enorme producción; pero sobre todo contentando a una serie de marcas y marquistas a los que sirven con un menú que pueden elegir.

Por ejemplo, la página web de Light Optical Works (que es una de las buenas japonesas) disponía hasta hace poco de un menú que sorprendía por estar abierto al público general en el que daban a conocer los pasos para encargarles trabajos. Los primeros pasos del proceso consistían en elegir entre un montón de niveles de calidad de lentes.
O sea, que fabrican a la carta para mucha gente y eso no lo hacen la Zeiss, IOR, Swarovski, Leica, etc. que se basan en las necesidades de un público con poder adquisitivo y en un estudio de mercado en vez de fabricar directamente lo que le piden otras marcas.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Visores y Accesorios”