Mejor visor de caza para todo?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
utrera
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor visor de caza para todo?

Mensajepor utrera » 22 Ene 2016 09:22

Lo intentaré y ya veremos como escapamos :lol:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 22 Ene 2016 17:03

utrera escribió:
my09 escribió:Utrera, podrías deleitarnos unas fotos del visor, montaje y ya para rematar de la retícula en campo abierto ... Para caersenos un poco la baba... Sino es indiscreción donde y cuanto te costó? Yo le tengo muchas ganas a ese visor pero buff no se para cuando amigo. Gracias

Soy un negado para subir fotos, si alguno me dice como hacerlo, no tengo inconveniente en subirla montado en la "maquinilla" que igualmente he fichado. El precio anda sobre los 2.200 a 2.300 "lebros", a mi no me ha costado eso, pues lo he sacasado a través de un familiar de un sitio que no puedo nombrar, pero se o creo que se puede sacar en alguna armeria de Madrid sobre 2.000€ mas o menos.

Aqui te dice como subir fotos. :saluting-soldier:

https://www.armas.es/foros/tus-primeros- ... tos-947637
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

vivillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vivillo » 22 Ene 2016 19:37

Utrera, no lo e comprado todavía,pero estoy en ello y va a ser el Leica magnus 1.8-12x50, ya lo tengo visto y decidido, esque en la mano con el swarovski, aparte del precio que son casi 400e menos,me resulta más fuerte, no digo que lo sea pero me lo parece a mi, lo tengo en varias armeria y el precio oscila entre los 2050 a 2100. Aun no lo tengo porque porque los dos campo de tiros que tenemos por mi zona están cerrados y claro como lo pongo a tiro? Pues a mi me gusta ponerlo a tiro yo no el armero. Espero que para este mes de febrero se solucione lo del campo de tiro y lo pediré, esque tenerlo metido en la caja pues como que no, gracias por contestar

utrera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor utrera » 25 Ene 2016 09:04

no te vas a equivoccar en la compra "vivillo", te lo aseguro, es un pedazo de pepino y sobre 300 o 400€ menos que el swaroski y te aseguro que este último no es mejor visor y a la hora de apretar las anillas no existen historias de que si se puede romper la reticula o algún chiste mas.
Eso si es un poco más pesado el el Swa. pero estamos hablando de 100 o 150 gramos, y el precio que dices es más o menos el suyo.Para ponerlo a tiro, siempre me los pongo yo, no dejo a ningún armero, soy yo quien lo afino a mi gusto, lo hago de "extranji", pues por aqui no hay campos de tiros para poderlo hacer, asi que corro ese riesgo.

vivillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vivillo » 25 Ene 2016 20:45

Aparte de los 300 o 400 euros menos, es que me gusta más, lo veo más compacto,por eso pesará un poco más,digo yo,y verse se ve exactamente igual por uno que por el otro,pues lo e comprobado, pero que muy bien comprobado. Lo de ponerlo a tiro,pues ya ves el problema, hombre tengo la posibilidad del colimador láser que como lo tengo comprobado donde da el colimador con el leupold que tengo montado, pues supongo que montarlo y poner el colimador en el mismo sitio que con el leupold y supongo que se quedaría graduado, creo yo, es pura lógica no?se cambia el visor no el rifle,no se si me explico. Pero bueno que decidido esta decidido , será sin lugar a dudas el Leica

utrera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor utrera » 25 Ene 2016 22:19

De seguro que vas a acertar, te lo dice uno que ya lo tiene y ha estado mirando y remirando hasta la saciedad, y lo mejor que igual te vale para batidas, monterias, aguardos, rechos, vamos un todo terreno.
En cuanto al laser para ponerlo a tiro, pues creo que tienes razón, a mi me lo suelen poner al montarlo con el colimador y luego ya lo afino yo a mi gusto :lol: :lol: :lol:
Pues nada suerte

Volver a “Visores y Accesorios”