marrajera escribió:
Pues patinazo poco, y te explico, te he expuesto los campos de visión de los tres modelos mencionados, falta el zeiss, como ves el meopta es .... no lo voy a calificar ni mejor ni peor, eso ya sobre gustos, lo que no te dije anteriormente es que en el tema de la óptica, y los visores concretamente, el refrán "EN LOS PEQUEÑOS DETALLES ESTÁN LAS GRANDES DIFERENCIAS" es aplicable un 200 %, te explico, sobre todo económicamente hablando, entre un meopta, minnox y un leica o swarovski, hay una pequeñas diferencias, pequeñas diferencias que se hacen grandes en cuanto a la diferencia de precio entre unos y otros, pero este mundillo es así, las pequeñas diferencias en prestaciones entre los visores de gama media y gama alta son muy grandes en cuanto a precios nos referimos.
Si merece o no la pena de abonar esa diferencia económica entre unos visores y otros ya depende de cada uno, y sobre todo del bolsillo de cada uno, que al final es quién de verdad manda en la elección.
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Pues si tú lo has dicho compañero hay unas grandes diferencias entre unas y otras en cuanto a precios pero no tanto en cuanto a calidad......... las grandes tienen que pagar muchas cosas y dar de comer a mucha gente ........... cuanto cuesta realmete de costo ( fabricarlo ) un Leica, Zeiss, Swarosvki, Minox, Docter, Meopta, Steiner......... Hay multitud de marcas que han movido sus centros de producción a países asiáticos como filipinas donde lógicamente lo único que cambia es la mano de obra pues el material es el mismo pero el costo final se reduce bastante.
Una marca que no tiene que pagar ni distribuidores, ni importadores, ni intermediarios es Nickel y mira sus precios si encima tuviese que sacar los de alrededor su parte en cuanto se pondrían en 5.000 € ??????? . Hacen el trato directo con el cliente para abaratar costes y no tener que mudar la producción o bajar en calidad. Saludos
https://www.nickel-ag.com
Pd. Que se entienda la expresión de " pagar " como suma al coste de lo que al final nos cuesta el producto

Pd. Y ejemplos de estos sobre precios los conocemos todos y me explico.......... estoy buscando una leatherman pues bien la misma en varios establecimientos van desde los 170 € a los 272 €