jaimebte escribió:no era mi intencion "revolver el gallinero" pero nunca he tenido un nikon en mis manos, y esque segun se habla de el, sale gente que se lo ha comprado por todos los costados(coñe algo tiene que tener para que todo el mundo los este comprando), entonces me llamo la atencion, personalmente me gustan zeiss y swaro, ya que los he probado en visor y prismaticos respectivamente, y he comprobado la diferencia de llevar una optica de buena calidad a no llevarla.
como decia un compañero, el money es el eterno problema, porque sino compraba los dos y punto, pero no es el caso, y no quisiera comprar un nikon para acabar cambiandolo por uno de los top, creo que es mejor quedarme con mi pentaflex, al menos hasta que me haga alguna jugarreta y se me cruce el cable! o hasta que pueda hacerme con uno de los grandes.
muchas gracias a todos.
un saludo!!
yo tenia un pentaflex que me regalo mi tio el armero, mas bien se lo robe yo mientras miraba.
lo monte en un luger 375 hh y no se iba el cacharro ni le paso nada.
Era un 3-12x56.
PAra cambiarte a nikon, quedate con el que tienes, no le veo diferencia notable la verdad, auqnue la halla.
Si te cambias cambiate a un puto z6 o un vx6, un zenith de s&b, o un kahles csx, incluso a un 6500 ya mas baratejo, pero que pa mi libra a libra como dicen los pugilisticos, es lo mejor que hay
....