sobre este visor Visor Leapers 4-16x56 AccuShot Swat Mil-dot

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sobre este visor Visor Leapers 4-16x56 AccuShot Swat Mil-dot

Mensajepor factor » 14 Nov 2013 19:36

Con un Leapers 4-12-50,intentando reglarlo en una Norica Dragon,tan pronto tiraba bien como mal en deriva ,hasta que me di cuenta que los dos tornillitos estaban practicamente sueltos.Los aprete ,les puse Loctite y de momento bien.
La optica se ve bastante bien.
Esto me ocurrio a los cincuenta disparos ,quien sabe si a los 150,no se cae a trozos.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

alfer1970
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sobre este visor Visor Leapers 4-16x56 AccuShot Swat Mil-dot

Mensajepor alfer1970 » 15 Nov 2013 17:45

Yo tuve uno , montado en mi 3006 , al principio todo bien , muchos aumentos , reticula iluminada .... llego el dia que fuy de espera con el , le bajaba los aumentos y depende del sitio ,valia , un atardecer con el sol poniendose delante de mi me dispongo a tirar un venao y no veia NADA , luego me di cuenta de que por las mañanas igual ,falle o no pude tirar varios bichos por este motivo y su pequeño campo de vision , me puse a ahorrar como un loco y al poco tiempo me compre un Khales 3-12 x56 de 1000 y pico euros OTRO MUNDO ,para cazar "casi" cualquier rifle vale pero en cuanto a optica ....lo mejor que puedas
SALUDOS

Volver a “Visores y Accesorios”