tu opinion sobre botas de montaña

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tu opinion sobre botas de montaña

Mensajepor CHEMA » 13 Feb 2008 09:16

Utilizo unas Chiruca de media caña con cordones, el sistema de la foto de la pagina 1, lo he visto el Alvarez, y lleva un cable de acero en vez de cordones, pèro no puedo decir nada sobre su rendimiento, lo que si parecen son un poco aparatosas con la ruedecilla para tensar los cables. Por cierto las mias tienen ya cuatro temporadas, las utilizo para caza y al finalizar la temporada, una buena limpieza con agua fria y un cepillo de los de fregar el suelo de toda la vida, las dejo secar sin que esten cerca de minguna fuente de calor para que no se corge el Gore tex, y despues una pasada con el spray para conservarlas y estan aun en muy buen uso, lo que si machaco son muchos cordones al andar por el medio de la maleza, siempre llevo repuesto.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 13 Feb 2008 10:02

pos yo pal monte me llevo unas segarra clasikas de la mili, ke les das durante una tmporailla grasa caballo, y se te impermeabilizan, weno aora uso un likido sinttiko ke como la grasa cabllo, pero a lo bestia, eso si ke no deja pasarna de humedad, pero si ke deja transpirar, cosas de la tecnologias de aora... xcerto ke pa mi las botas de corte militar, oea de caña alta, son las ke mejor me van a mi pie, ke se me adaptan perfectament y me sujetan muxisimo el tobillo, di ke pa gustos y manias cda uno las suyas... porcerto wenas marcas pa mi de aberlas usao, las segarra, ke ademas es marca española, doc martens pero sin cosa rars de punteras de acero, solo la de la suela, ke la puntera de acero las dejo pa las bots de trabajo y na mas y chiruca, pero ya lo dixo como si vas comod en xancletas, eso es lo ke te pida tu pie

porcerto foto de las botas con las ke voy aora

Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dani83 » 13 Feb 2008 10:53

A mi personalmente me gustan mas las bestard , una ventaja de estas a muchos modelos de Chiruca , es que monta su bota en una suela vibram y la mayorias de las Chiruca la montan sobre todo en suela de gaucho .

Despues preguntas sobre la bota Boa , puedo decirte que es una buena bota , no esta dando ningu tipo de problema , ademas el tema de los cordones que lleva ase que sea muy comoda el ponertela , son especialmente comodas para aquellas personas con problema de sobrepeso y de edad alta, ya que se le abrocha con facilidad.

Pero mirate las botas Bestard los modelos Tundra, Canada y Jungla.Son 3 botas iguales pero de diferente caña.

Un saludo.

Thor0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Thor0 » 13 Feb 2008 16:51

Estoy de acuerdo en lo comentado anteriormente sobre las Bestard, son unas botas cojonudas, y muy comodas.
Pero para elegir unas botas, hay que pensar para que son, para andar mucho, para diario, para media montaña, para alta montaña...
Me explico, si son para el dia a dia, militares, guardias civiles, nacionales... con ser comodas y de goretex valen. Si son para andar mucho, por media-baja montaña, con una suela vibran y de goretex, y si son para alta montaña, con una suela vibram mas dura, a la que se le puedan ajustar crampones o raquetas.
Yo excepto para alta montaña,uso y creo que las bestard son las mas polivalentes, y las mas comodas las de cuero y tela, no las de cuero entera.

Un saludo

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 13 Feb 2008 20:29

las bestard terranova y explorer tambien parecen muy adecuadas

Volver a “Visores y Accesorios”