visor burris fullfield 30 3.5x10x50 LRS

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: visor burris fullfield 30 3.5x10x50 LRS

Mensajepor jabaliviejo » 03 Sep 2011 15:40

Eeeeefectivamente.
Debí deducir que era una errata.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garridoser » 03 Sep 2011 17:35

Ya he hecho mis calculos convirtiendo esas pulgadas a cm y a su vez a MOA y a mildots, así tengo ya establecido asumiendo una media para la altura y largura de un jabalí estandar, el cuando se encontrará en un rango entre 100 y 400 metros. Me ha ayudado mucho vuestros conocimientos. Ahora cuando tenga tiempo intentaré buscar unas referencias para la caida de la bala y la deriva por el viento.Si consigo que mi armero me consiga la deriva de viento para las balas winchester que uso.

Un saludo y gracias nuevamente.
Imagen

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 03 Sep 2011 21:47

garridoser escribió:Ya he hecho mis calculos convirtiendo esas pulgadas a cm y a su vez a MOA y a mildots, así tengo ya establecido asumiendo una media para la altura y largura de un jabalí estandar, el cuando se encontrará en un rango entre 100 y 400 metros. Me ha ayudado mucho vuestros conocimientos. Ahora cuando tenga tiempo intentaré buscar unas referencias para la caida de la bala y la deriva por el viento.Si consigo que mi armero me consiga la deriva de viento para las balas winchester que uso.

Un saludo y gracias nuevamente.

Eso con un buen calculador balístico y la velocidad real de salida de las puntas que uses (hay que medir con un croni) y el coeficiente balístico, es relativamente fácil de calcular.Eso con un buen calculador balístico y la velocidad real de salida de las puntas que uses (hay que medir con un croni) y el coeficiente balístico, es relativamente fácil de calcular
Aquí tienes unos cuantos, prueba y usa el que más te guste, a mí personalmente me gusta mucho el de Norma
https://cazayarmas.foroactivo.com/t712-c ... balisticos
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garridoser » 04 Sep 2011 12:01

muchas gracias robertocazaruta, gran aporte, como tengo las balas winchester, voy a intentar usar el calculador de la propia marca a ver que tal. Es cierto que todo el mundo me ha hablado superbien del calculador de Norma. Le echaré un vistazo tambien.

Un saludo
Imagen

Volver a “Visores y Accesorios”