Eeeeefectivamente.
Debí deducir que era una errata.
visor burris fullfield 30 3.5x10x50 LRS
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: visor burris fullfield 30 3.5x10x50 LRS
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- garridoser
- .30-06
- Contactar:
Ya he hecho mis calculos convirtiendo esas pulgadas a cm y a su vez a MOA y a mildots, así tengo ya establecido asumiendo una media para la altura y largura de un jabalí estandar, el cuando se encontrará en un rango entre 100 y 400 metros. Me ha ayudado mucho vuestros conocimientos. Ahora cuando tenga tiempo intentaré buscar unas referencias para la caida de la bala y la deriva por el viento.Si consigo que mi armero me consiga la deriva de viento para las balas winchester que uso.
Un saludo y gracias nuevamente.

- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
garridoser escribió:Ya he hecho mis calculos convirtiendo esas pulgadas a cm y a su vez a MOA y a mildots, así tengo ya establecido asumiendo una media para la altura y largura de un jabalí estandar, el cuando se encontrará en un rango entre 100 y 400 metros. Me ha ayudado mucho vuestros conocimientos. Ahora cuando tenga tiempo intentaré buscar unas referencias para la caida de la bala y la deriva por el viento.Si consigo que mi armero me consiga la deriva de viento para las balas winchester que uso.
Eso con un buen calculador balístico y la velocidad real de salida de las puntas que uses (hay que medir con un croni) y el coeficiente balístico, es relativamente fácil de calcular.Eso con un buen calculador balístico y la velocidad real de salida de las puntas que uses (hay que medir con un croni) y el coeficiente balístico, es relativamente fácil de calcular
Aquí tienes unos cuantos, prueba y usa el que más te guste, a mí personalmente me gusta mucho el de Norma
https://cazayarmas.foroactivo.com/t712-c ... balisticos
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-
- garridoser
- .30-06
- Contactar:
muchas gracias robertocazaruta, gran aporte, como tengo las balas winchester, voy a intentar usar el calculador de la propia marca a ver que tal. Es cierto que todo el mundo me ha hablado superbien del calculador de Norma. Le echaré un vistazo tambien.
Un saludo
Un saludo

Volver a “Visores y Accesorios”