Por cierto Mk sniper! has probado ya el visor? como va? no parece imitación verdad? Tiena buena luminosidad la campana de 50 mm en atardeceres y noches de luna?
YO me he puesto en contacto por mail con esta tienda y la verdad es que parece que te puedes ahorrar unos 200 euros. Yo pedí información sobre un Nikon Monarch III 4x16x50 y me cuesta 356 euros, con los gastos de envio incluidos. que si le sumas las tasas y el iva ser va a los 450 euros. Y teniendo en cuenta que este visor cuesta en españa unos 700 euros, pues la verdad esque al parecer merece la pena.
saludos
Nikon Monarch III 2.5-10x50
Re: Nikon Monarch III 2.5-10x50
Dices que no tuviste ningun problema con la entrega ni con el pago con esta tienda verdad? Gracias
- MKSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nikon Monarch III 2.5-10x50
Hola,
He probado y montado el visor pero no está puesto a tiro. Precisamente este fin de semana, aprovechando que había luna, estuve probándolo por la noche y se ve bien aunque lo suyo sería poder compararlo in situ con otros modelos.
Como ya he comentado, no tuve ningun problema para realizar la compra. Aún así, conviene tener una tarjeta visa con las pelas justas en el banco para estos menesteres. Pagando con visa te ahorras unos 15 euros (no sé por qué) y teniendo las pelas justas te curas en salud frente a posibles estafas.
Con respecto a la tienda, más de lo mismo, me atendieron estupendamente y solucionaron todas mis dudas al instante. Eso sí, lee TODA la información que tienen disponible en la web (vale para todas las páginas) porque como andes preguntando chorradas te mandan rapidamente a
Un saludo y suerte con la compra.
He probado y montado el visor pero no está puesto a tiro. Precisamente este fin de semana, aprovechando que había luna, estuve probándolo por la noche y se ve bien aunque lo suyo sería poder compararlo in situ con otros modelos.
Como ya he comentado, no tuve ningun problema para realizar la compra. Aún así, conviene tener una tarjeta visa con las pelas justas en el banco para estos menesteres. Pagando con visa te ahorras unos 15 euros (no sé por qué) y teniendo las pelas justas te curas en salud frente a posibles estafas.
Con respecto a la tienda, más de lo mismo, me atendieron estupendamente y solucionaron todas mis dudas al instante. Eso sí, lee TODA la información que tienen disponible en la web (vale para todas las páginas) porque como andes preguntando chorradas te mandan rapidamente a

Un saludo y suerte con la compra.
Habla poco, escucha siempre y obra bien.
Volver a “Visores y Accesorios”