holográficos baratos o caros
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: holográficos baratos o caros
Mas vale gastarse los leuros de una vez, que gastar tiempo y dinero en chatarra.
- MKSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
No siendo docto en la materia, puedo decir que la primera regla que aprendí en esto de la caza fue:
Abajo lo que sea pero arriba que sea bueno
Vamos que cualquier arma y calibre matan pero para eso hay que ver a dónde se tira. De nada sirve tener un súper rifle de calibre contundente si a la hora de disparar no ves el bicho.
Uno de mis primeros post en el foro fue precisamente a propósito de la óptica. Quería poner un visor a un mosin y como no habñia muchos recursos financieros las opciones que barajaba eran pobrecillas. Al final me dejé de historias baratas y, SDQ, pronto tendré un visor en condiciones.
Hace pocos días leí un artículo de jabaliviejo explicando la manera de elegir la óptica. No lo he encontrado, pero si lo ves no dejes de leerlo porque es muy interesante.
En fin... en esto como en todo, nadie da duros a pesetas.
Un saludo!
Abajo lo que sea pero arriba que sea bueno
Vamos que cualquier arma y calibre matan pero para eso hay que ver a dónde se tira. De nada sirve tener un súper rifle de calibre contundente si a la hora de disparar no ves el bicho.
Uno de mis primeros post en el foro fue precisamente a propósito de la óptica. Quería poner un visor a un mosin y como no habñia muchos recursos financieros las opciones que barajaba eran pobrecillas. Al final me dejé de historias baratas y, SDQ, pronto tendré un visor en condiciones.
Hace pocos días leí un artículo de jabaliviejo explicando la manera de elegir la óptica. No lo he encontrado, pero si lo ves no dejes de leerlo porque es muy interesante.
En fin... en esto como en todo, nadie da duros a pesetas.
Un saludo!
Última edición por MKSniper el 28 Jul 2011 12:30, editado 1 vez en total.
Habla poco, escucha siempre y obra bien.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Gracias MK.
El artículo está en la sección "Blogs" (en la barra de secciones, a la izquierda de "Foro")... Por si le es de utilidad a alguien.
www.armas.es/blogs/ique-visor-me-compro ... ismos.html
Lece, eres un cachondo
Es que de verdad que a los holográficos de pantalla no les encuentro ninguna ventaja salvo el peso.
El artículo está en la sección "Blogs" (en la barra de secciones, a la izquierda de "Foro")... Por si le es de utilidad a alguien.
www.armas.es/blogs/ique-visor-me-compro ... ismos.html
Lece, eres un cachondo

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Visores y Accesorios”