Opinion sobre visores (llamados baratos)

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: Opinion sobre visores (llamados baratos)

Mensajepor jabaliviejo » 12 Ago 2011 12:19

Claro, son cosas distintas.
estoy de acuerdo con Bang en una cosa bastante habitual: viene alguien y te dice que tiene un visor estupendo, te lo hechas a la cara y te quedas asombrado de lo satisfecho que está el hombre... con lo mal que se ve. O sea que hay mucha gente que da por buenas cosas inaceptables, quizá porque no ha tenido oportunidad de ver cosas mejores. Pero también es cierto que hay muchos visores (cada vez más) de marcas "Nisu" (ni su pta. madre sabe quien lo ha fabricado) que son más que aceptables para su precio y que igual que te sorprendes de lo malísimo que hay por el mundo, un día miras a través de un Luger, por ejemplo, y dices ¡Coño! (perdón!) por este precio? Adelante con los faroles.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 12 Ago 2011 12:28

de los visores que propones solo he probado el bushnell banner,tiene una optica aceptable y en consonancia con el precio,lo que si te digo es que es robusto,esto es como todo,si tu bolsillo te lo permite,compra uno de mejor calidad optica, de todas formas te pongo el enlace de la prueba que le hice al bushnell

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 12 Ago 2011 13:36

:shock: :shock: :shock:
Cuando has empezado a darle patadas me dolian los huev.... a mi.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Ago 2011 13:56

Jajajajajaja Te ha faltado plancharlo después de lavarlo.
La prueba del agua se hace con agua caliente y unos minutitos más; pero como prueba para un visor que has pagado de tu bolsillo (o robado :D ) ya está bien.

Este es el test de Burris
[youtube]HArIWnfwYNw&feature=related[/youtube]
B.U.A.
(establecida en 1906)

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor indy67 » 12 Ago 2011 14:10

Al amigo calibre44 lo deberian de fichar los de Bushnell para sus pruebas de tortura. Vaya tio con mala leche, deberia de haber sido futbolista, jajaj.

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 12 Ago 2011 14:27

la proxima vez aprobechare cuando mi mujer este haciendo un cocido y lo metere un rato jejeje,la patada equivale mas o menos al retroceso de un 600 nitro express jejeje,la patada esta dada con unas botas de trabajo con la punta de acero jejeje

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Ago 2011 16:19

Yo no te dejo probar mi coche ni harto vino, vaya!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todos modos es de :apla: Ya está bien de tanta teoría y tanto bla-bla-bla. ¿Que quieres saber mi opinión sobre si el Bushnell aguanta? TOMA VÍDEO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo podía haber colgado el de resistencia de mi Burris. Se me cayó al suelo de terrazo desde metro y medio de altura, se abolló un poco el bolde de la campana y lo desabollé con un taco cilíndrico de madera y un martillo. Puse el colimador y ni moverse, oye :shock:

En cualquiercaso que quede claro que una cosa es la robustez y otra la calidad óptica.
Última edición por jabaliviejo el 13 Ago 2011 09:02, editado 2 veces en total.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 12 Ago 2011 16:20

jabaliviejo escribió:Yo no te dejo probar mi coche ni harto vino, vaya!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vamos, ni el coche ni ná de ná :mrgreen: :mrgreen:

a mi con que me diga que algo es bueno, me lo creo a pies puntillas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Ago 2011 16:23

Síiiiiiiii
Que me lo creo, que me lo creo, déjalo que te creo :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

cazaprofesional
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor cazaprofesional » 13 Nov 2014 00:51

Bueno entre las cosas que he probado baratas me ha llamado la atención un visor de 100 Euros que me ha dejado con buen cuerpo 3-12x50 con retícula iluminada de punto rojo o verde de la marca NCstar Mágnum , me ha parecido de la mismísima calidad de marcas de grado que se supone que es medio-alto, nos la nombrare para no levantar llagas a los que se han gastado mas dinero y no encontrado muchas o ninguna diferencia en óptica, la verdad que me ha gustado el visor de las narices lo he probado varias veces donde un amigo y la verdad que toda mi intención era denostarlo y después de unos 100 tiros de mamonear, no hemos tenido que regularlo nada, es mágnum y esta probado en un 7mm RM con carril Warne tipo weaver, para mi un autentico descubrimiento y la verdad una gozada por el precio, las dos retículas se iluminan en todas las condiciones de visibilidad y el tiro no se mueve nada del visor, vamos que lo clava por 100 pavos.
Un saludo de Jesús y espero que os valga para algo.

winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor winmag » 14 Nov 2014 21:21

esta mañana he estado poniendo a tiro a 200 m en el Campo de Torres de Segre (Lleida) un 7mmRM con un BURRIS FULLFIELD E1 4,4-14x42 (retícula Ballistic Plex) y un 308W con un NIKON MONARCH III 4-16X42 (retícula Mil-Dot).

Día lluvioso, oscuro...el BURRIS lo estrenaba, el NIKON ya lleva conmigo 1 añito.

Debo decir que el BURRIS me ha sorpendido muy gratamente, lo coloco un peldaño por encima del NIKON, tanto en luminosidad como en nitidez, sobretodo a los máximos aumentos. Igual si no hubiera tenido los dos juntos no habría percibido esa diferencia a favor del BURRIS, pero los he podido comparar a fondo, y el americano sale ganador.

Ambos los considero una muy buena elección para quien busca un "visor barato"

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Nov 2014 12:48

Yo estoy a la espera ( lo tiene mi hermano) de colocar y poner a tiro un Burris Fullfield II 3-9*40 con reticula Plex normal en mi. SB del 300. Espero que vaya bien.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Volver a “Visores y Accesorios”