Visor nocturno para la caza

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
frangao
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor nocturno para la caza

Mensajepor frangao » 19 Jun 2011 21:06

el seprona te quita el visor nocturno si quiere , porque es un limbo legal y por tanto si te gustan las esperas , llevate unos prismaticos de vision nocturna y un monocular IR o un buen faro , que los de ahora son la ostia y van muy bien , a 60 m los tiras perfecto

jose2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jose2 » 19 Jun 2011 22:28

claro que montar visores nocturnos esta prohivido pero tambien esta montar focos y tenemos comunidades que lo autorizan el tema es que se esta perdiendo la etica en la caza nocturna, una es cazar dando oportunidad al animal y otra es no dejarle ninguna la cuestion es que se esta masacrando todo tipo de animales en aguardos no trofeos incluso cochinas con crias muchos diran que se caza por daños pero en la mayoria de los casos de daños nada es la escusa por eso pienso que tenemos que darle oportunida al animal y dejar estos artilugios que con la linterna hay mas que de sobra.

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Emerito » 20 Jun 2011 14:51

jose2 escribió:claro que montar visores nocturnos esta prohivido pero tambien esta montar focos y tenemos comunidades que lo autorizan el tema es que se esta perdiendo la etica en la caza nocturna, una es cazar dando oportunidad al animal y otra es no dejarle ninguna la cuestion es que se esta masacrando todo tipo de animales en aguardos no trofeos incluso cochinas con crias muchos diran que se caza por daños pero en la mayoria de los casos de daños nada es la escusa por eso pienso que tenemos que darle oportunida al animal y dejar estos artilugios que con la linterna hay mas que de sobra.

Totalmente de acuerdo contigo. Pero el llevar "tecnología" a la espera no está reñido con la ética. Así sabes a lo que tiras y no hay confusión posible. Si no lo ves con seguridad, puedes matar lo que no deseas.
Si viendo lo que hay, tiras a una cochina con crias, eres ..., bueno no digo lo que pienso.
Yo he preferido dejar escapar a un buen jabalí sin tirarle por no estar seguro, y sin embargo, un día que me quedé sin linterna, me equivoqué. Espero que nadie se ofenda, pero es tambien mi opinión. Saludos.

frangao
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor frangao » 20 Jun 2011 16:29

tirar a una cochina con crias , es una forma de controlar densidades , otro objetivo de las esperas,,,cada coto tiene su meli ,todo depende de la carga animal/ha que aguante el monte

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Emerito » 20 Jun 2011 17:58

Así será. Debe ser una maravilla el tener montes con tanta desidad de cochinos que no lo puedan aguantar. El que yo no los conozca no quiere decir que no existan en cantidad.

jose2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jose2 » 20 Jun 2011 22:44

es increible ver estos comentarios, tirar a una cochina con crias saviendo que esta con crias, es de todo menos deportivo si es una finca cerrada y los quieras esterminar, hay maneras de reducir el censo y esa es la manera menos deportiva se esta abusando mucho en la caza del jabali espero que en un futuro no nos tengamos que lamentar.

Volver a “Visores y Accesorios”