visor para fusil militar SOLO a 100m

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
pacita
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visor para fusil militar SOLO a 100m

Mensajepor pacita » 18 Feb 2011 21:25

No se si os habéis dado cuenta, pero los dueños de blackrecon y armas.es (este foro y periódico) son los mismos es decir KATANA, sl.
Con razón nos bombardean tanto con esta página y Stan_dad es una de las muchas identidades que tienen en este foro.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 18 Feb 2011 22:24

pacita escribió:No se si os habéis dado cuenta, pero los dueños de blackrecon y armas.es (este foro y periódico) son los mismos es decir KATANA, sl.
Con razón nos bombardean tanto con esta página y Stan_dad es una de las muchas identidades que tienen en este foro.

:wink: :vacaciones^: :birra^:

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 26 Feb 2011 13:17

Que ?,. que hay que gastarse 500 euros por sistema, nanay !! :? :?
Hay cosas muy decentes en esa tienda y otras, muy aptas para rifle de grueso calibre.
Tengo unoa cuantos rifles y puedo asegurar que excepto Bushnell nunca se me ha roto ninguno, Tasco, Leupold, Aimpoint... Creo que si no se va a realizar una caceria muy especifica o tiro a 300 metros es exagerado hechar un dineral.
Mi opinion.,
Imagen

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 26 Feb 2011 14:41

Para 100 metros yo te recomendaria el Bushnell Elite 3200 10x40 Mil-Dot.
Es el que yo uso desde hace un par de años y funciona de maravilla.
La reticula es bastante fina (no como otras reticulas mil-dot, incluso de la misma Bushnell) y no tapa nada el blanco.
Torretas supercomodas y 80 MOAs de ajuste de caida por lo que no necesitaras andar calzando las monturas.
El unico fallo que le encuentro es no tener el objetivo ajustable, lo que hace que a 50 mts el error de paralelaje sea bastante elevado.
Comprando en EBay a algun vendedor fiable y reconocido (basta con fijarse en los votos y los comentarios, y si no estas seguro pues buscar un poco opiniones sobre el vendedor en 1911, longrangehunting, Sniperhide o foros similares) te sale por unos 200€ puesto en casa tasas e iva incluidos.
Se que es el doble de tu presupuesto, pero es que por 100€ nuevo no creo que exista nada fiable para fusil a no ser que vivieras en USA y fuera alguna oferta puntual del Walmart o similar.
Como ejemplo te puedo decir que un conocido catalan-texano :band: (conocido de este y otros foros de armas) lo tiene montado en su Barrett bullpup del .50 y le va de lujo.
Saludos
27042010007.jpg

Te subo una foto de la reticula para que la veas. Esta sacada con el movil, a ojo desnudo es mucho mas luminoso.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 27 Feb 2011 00:36

Gracias a todos!!!!!!! :apla: :apla: :apla:

Volver a “Visores y Accesorios”