Hola de nuevo,
Hace poco he mantenido una conversación con gente que practica IPSC y me han dicho que los puntos rojos no tienen error de paralelaje, esto se traduce en que estaba equivocado. En el post anterior comente que la posición del visor punto rojo respecto del ojo determinaba la trayectoria de la bala, pues no es así, al no tener error de paralelaje, la trayectoria de la bala irá donde este el punto rojo, indiferentemente de la posición de nuestro ojo al dichoso punto rojo.
Con este párrafo me retracto de lo anteriormente dicho, y pido disculpas por si alguien ha hecho caso de mis anteriores comentarios.
Dicho esto, creo que es adecuado decir que mis comentarios van en pro de ayudar, pero no se deben tomar como una verdad universal (no lo pretendo), os sugiero que los tomeis como una referéncia y que sigais indagando con otros comentarios, y de ellos saqueis vuestras propias deducciones.
Saludos y otra vez disculpas.
P.D. Cuando consiga entender como no existe error de paralelaje en los puntos rojos os lo explico!!!
Punto Rojo para que sirve y como se usa
Volver a “Visores y Accesorios”