Galgos, eso...

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Galgos, eso...

Mensajepor meopta » 14 Jun 2008 12:30

Xuxo
yo creo que le tema esta bien aquí

se ha discutido de una vision del cazador desde el punto de vista de quien no lo es y desde el punto de vista de un cazador , por lo tanto yo creo que si es un tema de caza , ademas mientras este aqui y se debata con educacion como habeis hecho puede servir para que otros se den por satisfechos y no vuelvan a incidir sobre el tema

lo dicho , ya que se nos acusa a los cazadores , creo que si es un tema que afecta a la caza y que este pude ser su lugar

pero claro , esto es una opinion mia , quizas el resto de compañeros penseis otra cosa

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Galgos, eso...

Mensajepor xuso-spain » 14 Jun 2008 12:37

[citando a: meopta]
Xuxo
yo creo que le tema esta bien aquí

se ha discutido de una vision del cazador desde el punto de vista de quien no lo es y desde el punto de vista de un cazador , por lo tanto yo creo que si es un tema de caza , ademas mientras este aqui y se debata con educacion como habeis hecho puede servir para que otros se den por satisfechos y no vuelvan a incidir sobre el tema

lo dicho , ya que se nos acusa a los cazadores , creo que si es un tema que afecta a la caza y que este pude ser su lugar

pero claro , esto es una opinion mia , quizas el resto de compañeros penseis otra cosa

saludos


Te comprendo la idea, pero me explico; si este tema, en el que aparecen galgos maltratados, tanto por cazadores ( si se les puede llamar asi ) y por gente no cazadora, esta dentro de la seccion de caza, parece que la culpa de esto es solo de nuestro colectivo, no dandose importancia a los casos que no son causados por cazadores, por eso creo que en un lugar donde lo puedan ver todos ( conversacion general ), se podra ver que hay miles de casos en los que el cazador no es culpable de la suerte de estos animales, ya que muchos son abandonados por gente amante de los animales hasta que llega el verano...

Ojo, solo es mi opinion, si pensais que esta mejor aqui, se queda aqui y no pasa nada, a fin de cuentas, el que sabe como son las coss realmente no va a cambiar de opinion, este donde este.

Saludos meopta y al resto del colectivo cazador ;)
   

Avatar de Usuario
elgur
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 27 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Galgos, eso...

Mensajepor elgur » 14 Jun 2008 19:14

con razon la pica entre ecologistas y cazadores , segun los primeros ,los cazadores son los culpables de todos los males del universo
y con razon algunos cazadores optan por dejar o matar a los perros inservibles , obvio , no los van a dejar en una de estas organisaciones en donde sin duda los jusgan tan injusta y duramente
pero digo yo , no sera mejor regalar al animal ,antes de causarle tal sufrimiento?
saludos
      deuteronomio 28 _49 ,50,52  

Inoxidable
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 06 Jun 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: Galgos, eso...

Mensajepor Inoxidable » 14 Jun 2008 20:28

A colación del tema, expongo un enlace:
https://www.fedecaza.com/esp/canalcaza/e ... rro/razas/

Daros cuenta del detalle:

https://www.fedecaza.com/esp/canalcaza/e ... brador.asp

De raza canina: una de las más nobles que parío Xololt antes de tirar las chancletas por la ventana.
Peeeeeeeeeeeeeero, al Galgo no lo veo, no................. por ningún lao.
     

Inoxidable
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 06 Jun 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: Galgos, eso...

Mensajepor Inoxidable » 14 Jun 2008 20:33

Elgur: habría que diferenciar "conservacionistas" de "ecologistas".
Media un abismo entre ambos, enorme.................
     

Avatar de Usuario
elgur
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 27 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Galgos, eso...

Mensajepor elgur » 15 Jun 2008 02:01

[citando a: Inoxidable]
Elgur: habría que diferenciar "conservacionistas" de "ecologistas".
Media un abismo entre ambos, enorme.................


si fueras tan amable de aclararme este asunto , te agradeceria
cuales son las diferencias ? como actua cada uno?:8:8
      deuteronomio 28 _49 ,50,52  

Avatar de Usuario
CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 15 Oct 2007 12:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Galgos, eso...

Mensajepor CHEMARQ » 15 Jun 2008 11:15

Hasta las pelot... me tienen los nenes estos de los galgos, que estan dando mal constantemente, que si los cazadores han hecho esto, que si los cazadores han abandonado a mi perrita..., en fin que los cazadores somo malos, malisimos....

Los cazadores somos el colectivo que más perros tiene en este pais, y además somos de los que en mas estima tenemos a nuestros animales, ya que los tratamos como PERROS, y además los vemos como compañeros de trabajo y de alegrias.

Alegremente dicen que los CAZADORES le han hecho esto a esta perrita galga... cuando lo unico que podrian decir es que sus "anteriores propietarios" le han hecho lo que sea ya que desconocen quien es el anterior dueño del animal. Todo lo demás que digan es difamar.

Cuando hacen la fiesta del "galgo contento" seguro que podriamos preguntarle a los galgos si prefieren estar en esa fiesta campestre y luego volverse a un piso en cualquier ciudad o si prefieren dejarse el alma persiguiendo una rabona resabiada en cualquier campo español, y veriamos donde preferian estar los animales...

Vale ya de criticas gratuitas... y por favor no les demos encima alas en este foro.. que bastante se la dan ellos mismos....

Saludos

JM

:(2
 Nolli ilegitimi carborundum  

Inoxidable
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 06 Jun 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: Galgos, eso...

Mensajepor Inoxidable » 15 Jun 2008 12:04

"si fueras tan amable de aclararme este asunto , te agradeceria
cuales son las diferencias ? como actua cada uno?
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, veamos pues:
Un ecologista asimila la filosofía del conservacionista y la pone en práctica a su manera. Y sus maneras vienen dadas por su forma de actuar, y su forma de actuar viene dada según lo que se haya fumao el día de autos.
Un ejemplo de conservacionista bien puede ser el Cazador, que, no hace más que suplir la ausencia de depredadores naturales en la cadena trófica.
De no ser así: habría cochinos jabalís hasta en la cola de las taquillas de OT.
     

Inoxidable
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 06 Jun 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: Galgos, eso...

Mensajepor Inoxidable » 15 Jun 2008 12:08

"Un ecologista asimila la filosofía del conservacionista y la pone en práctica a su manera. Y sus maneras vienen dadas por su forma de actuar, y su forma de actuar viene dada según lo que se haya fumao el día de autos."

La última tendencia de hecho y, consecuencia de ello, es el "Eco-terrorismo"
     

Inoxidable
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 06 Jun 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: Galgos, eso...

Mensajepor Inoxidable » 15 Jun 2008 12:11

     

Avatar de Usuario
Raspaqueso
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 272
Registrado: 06 Jun 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Galgos, eso...

Mensajepor Raspaqueso » 16 Jun 2008 11:50

[citando a: Inoxidable]
"Entiendo que la caza bien entendida, se basa en la ausencia de depredadores naturales . Nosotros cubrimos un eslabón ausente en la cadena trófica"

Hola a todos.

Inoxidable, entiendes mal. Depredadores naturales hay, y muchos. Entre ellos el hombre. A ver por qué nos sacas de la Naturaleza.

Como en todos los colectivos de personas, las hay buenas, menos buenas y malas. Tu comentario, unido al enlace que mandas, está claro lo que pretende indicar. En mi opinión es pura demagogia.

Un saludo
Si tu mejor amigo te da una cuchillada por la espalda, debes empezar a desconfiar de su amistad. Proberbio chino Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
elgur
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 27 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Galgos, eso...

Mensajepor elgur » 16 Jun 2008 17:41

[citando a: Inoxidable]
"si fueras tan amable de aclararme este asunto , te agradeceria
cuales son las diferencias ? como actua cada uno?
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, veamos pues:
Un ecologista asimila la filosofía del conservacionista y la pone en práctica a su manera. Y sus maneras vienen dadas por su forma de actuar, y su forma de actuar viene dada según lo que se haya fumao el día de autos.
Un ejemplo de conservacionista bien puede ser el Cazador, que, no hace más que suplir la ausencia de depredadores naturales en la cadena trófica.
De no ser así: habría cochinos jabalís hasta en la cola de las taquillas de OT.


o sea que no me equivoque en mi comentario inicial :?:?
      deuteronomio 28 _49 ,50,52  

Inoxidable
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 06 Jun 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: Galgos, eso...

Mensajepor Inoxidable » 16 Jun 2008 20:46

"o sea que no me equivoque en mi comentario inicial "
Ma o meno, maomeno..........:D
_______________________________________________________
Inoxidable, entiendes mal. Depredadores naturales hay, y muchos. Entre ellos el hombre. A ver por qué nos sacas de la Naturaleza.

Como en todos los colectivos de personas, las hay buenas, menos buenas y malas. Tu comentario, unido al enlace que mandas, está claro lo que pretende indicar. En mi opinión es pura demagogia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Entiendo mal qué?
Entiendo como depredador na-tu-ral todo bicho viviente con más de dos patas, incluyendo en la "lista"a los ovíparos. Descarto a los animales "racionales" como punta en la pirámide trófica por la misma razón que nos auto excluimos hace siglos ya: por canayas.
Eeeeeeeh, et-te...... joder, una opinión que no coincida con tus pautas, no tiene porqué ser necesariamente " demagógica". Simplemente puedes considerarla divergente u/y opuesta.
Un saludo, hale....
¡Piñau!:dc
     

Avatar de Usuario
elgur
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 27 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Galgos, eso...

Mensajepor elgur » 17 Jun 2008 05:04

maomeno? hace casi 200 años que nos independisamos de españa y estamos bastante lejos , no pretenderas que hablemos de la misma manera que ustedes ? naturalmente que la lengua madre se desfigura un poco :?
ahora si tu intencion es discriminar o ofender o algo de eso ,bueno creo que te equivocaste de foro :(1
      deuteronomio 28 _49 ,50,52  

MPP64
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 11 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Galgos, eso...

Mensajepor MPP64 » 17 Jun 2008 22:57

La verdad es que al que trate así a un perro tendrían que cortarle los huevos sin más contemplaciones y si viese a alguno sería el primero en denunciarlo.

En cuanto a los ecos gilis estos de turno que no saben hacer otra cosa que generalizar y difamar, pues... me callo para no dar más motivos.

Inoxidable
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 06 Jun 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: Galgos, eso...

Mensajepor Inoxidable » 18 Jun 2008 21:23

"maomeno? hace casi 200 años que nos independisamos de españa y estamos bastante lejos , no pretenderas que hablemos de la misma manera que ustedes ? naturalmente que la lengua madre se desfigura un poco
ahora si tu intencion es discriminar o ofender o algo de eso ,bueno creo que te equivocaste de foro "----------------------------------------------------------------------------------------------------

De ningún modo, Elgur, de ningún modo me he equivocado de foro, ni de foreros.
Un saludo, nen: con todos mis respetos.
     

Avatar de Usuario
Raspaqueso
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 272
Registrado: 06 Jun 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Galgos, eso...

Mensajepor Raspaqueso » 19 Jun 2008 11:20

[citando a: Inoxidable]
¿Entiendo mal qué?
Entiendo como depredador na-tu-ral todo bicho viviente con más de dos patas, incluyendo en la "lista"a los ovíparos. Descarto a los animales "racionales" como punta en la pirámide trófica por la misma razón que nos auto excluimos hace siglos ya: por canayas.
Eeeeeeeh, et-te...... joder, una opinión que no coincida con tus pautas, no tiene porqué ser necesariamente " demagógica". Simplemente puedes considerarla divergente u/y opuesta.
Un saludo, hale....
¡Piñau!:dc

Mira, Inoxidable, aún no estoy seguro de tu intención al comenzar este hilo, porque no la entiendo bien. He interpretado que identificas a los cazadores con los torturadores de galgos a que hace referencia la web que pones en tu post.

Si no es así, te pido disculpas. Si lo es, me mantengo en que es pura demagogia, no una opinión divergente, como tú dices, porque en ese caso, lo que trata de dar a entender es justamente lo que insinúa la web en cuestión. A propósito de ella, me parece loable que estos señores se dediquen a cuidar animales; me parece mal que se maltrate a los perros; y me parece enfermizo que presupongan que han sido los cazadores los que han abandonado, maltratado y/o ahorcado a los susodichos perros (ahí entra la demagogia).

En cuanto a que la caza bien entendida tiene su razón de ser en cubrir el vacío de depredadores existente (cito de memoria), te aseguro que cuando salgo a cazar eso no está entre mis pensamientos. La cadena trófica tampoco, ni las pirámides. Sin perder la racionalidad, que para eso la disfruto, salgo como depredador. Quizá te resulte rural el argumento, pero ya Ortega y Gasset (más racional que él no lo hay) lo explica claramente.

Un saludo
Si tu mejor amigo te da una cuchillada por la espalda, debes empezar a desconfiar de su amistad. Proberbio chino Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Raspaqueso
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 272
Registrado: 06 Jun 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Galgos, eso...

Mensajepor Raspaqueso » 19 Jun 2008 11:21

Por cierto, que no sé dónde estaba colgado el post en un principio; pero creo que en visores y accesorios no cuadra mucho...
Si tu mejor amigo te da una cuchillada por la espalda, debes empezar a desconfiar de su amistad. Proberbio chino Â Â Â Â Â Â 


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados