Ayuda con anillas para visor

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
javi270w
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 20 Oct 2013 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con anillas para visor

Mensajepor javi270w » 29 Ene 2022 20:01

Rascador escribió:
gericou escribió:
Rascador escribió:Los IOR mecanica y opticamente son buenos y la relaccion calidad-precio es correcta pero se empeñan en usar medidas propias de anillas y eso para mi los descarta totalmente ya que no encontraras apenas opciones en anillas, y las que encuentres seran malas o muy caras mandando a la mierda la relaccion calidad precio del visor.


Innomount las hace y no son caras.

300€ por unas anillas que hacen lo mismo que unas leupold de 100 no es caro?

Yo te entiendo, yo las que tengo son las leupold qrw en los 2 rifles y me van genial. Pero si inviertes un buen dinero en un visor y no las hay baratas por 200 euros mas tendras que comprar unas anillas buenas, por lo menos es lo que yo pienso. Un saludo

javi270w
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 20 Oct 2013 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con anillas para visor

Mensajepor javi270w » 29 Ene 2022 20:05

gericou escribió:
javi270w escribió:Ahh. Ok. No entendí. Tengo 2 rifles de rececho uno en 270 wsm y otro en 300 wm el de más batalla es el 270 wsm y el 300 que no es un rifle de rececho puro y duro porque por el tipo de culata que es tipo grs y el peso 4'2 kilos a pelo no es para llevarlo colgado del hombro todo el día, lo quiero preparar para tirar largo y algún rececho.
Y una pregunta hay un ior 3-25x 56 , ese sería más polivalente ? a mi por ahora el peso de los equipos no me importa mucho, como he dicho tiro siempre tumbado, no me juego hacer un disparo sucio por no apoyarme bien. El meopta que tengo pesa 1080 gramos creo, es pesado también y sin ningún problema por el peso. Yo lo que no quiero es dejar algo bueno que tengo por algo peor y que encima me gaste el dinero tontamente, a nadie nos sobra. Un saludo.


Si, entonces no te preocupes por el peso, 25 aumentos ya puedes tirar hasta los limites del 300wm tranquilamente, el 5-40 es excesivo, en todo, a 40 aumentos si miras muy lejos dse ve borroso, pero ya hablando de +2000m

Y si miras hasta 1000 metros tambien se ve borroso, es que yo no llevo telescopio, por el peso y el volumen, y valoro los bichos por el visor, y en 30 aumentos no se ve demasiado nitido. Un saludo

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con anillas para visor

Mensajepor gericou » 29 Ene 2022 20:50

javi270w escribió:
gericou escribió:
javi270w escribió:Ahh. Ok. No entendí. Tengo 2 rifles de rececho uno en 270 wsm y otro en 300 wm el de más batalla es el 270 wsm y el 300 que no es un rifle de rececho puro y duro porque por el tipo de culata que es tipo grs y el peso 4'2 kilos a pelo no es para llevarlo colgado del hombro todo el día, lo quiero preparar para tirar largo y algún rececho.
Y una pregunta hay un ior 3-25x 56 , ese sería más polivalente ? a mi por ahora el peso de los equipos no me importa mucho, como he dicho tiro siempre tumbado, no me juego hacer un disparo sucio por no apoyarme bien. El meopta que tengo pesa 1080 gramos creo, es pesado también y sin ningún problema por el peso. Yo lo que no quiero es dejar algo bueno que tengo por algo peor y que encima me gaste el dinero tontamente, a nadie nos sobra. Un saludo.


Si, entonces no te preocupes por el peso, 25 aumentos ya puedes tirar hasta los limites del 300wm tranquilamente, el 5-40 es excesivo, en todo, a 40 aumentos si miras muy lejos dse ve borroso, pero ya hablando de +2000m

Y si miras hasta 1000 metros tambien se ve borroso, es que yo no llevo telescopio, por el peso y el volumen, y valoro los bichos por el visor, y en 30 aumentos no se ve demasiado nitido. Un saludo



Con el IOR crusader a 1000m se ve bien, no es un catalejo pero bien, el problema es a tope de aumentos y a tope de paralelaje pero eso no es mayor problema creo
Donec perficiam.

javi270w
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 20 Oct 2013 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con anillas para visor

Mensajepor javi270w » 29 Ene 2022 22:18

gericou escribió:
javi270w escribió:
gericou escribió:
Si, entonces no te preocupes por el peso, 25 aumentos ya puedes tirar hasta los limites del 300wm tranquilamente, el 5-40 es excesivo, en todo, a 40 aumentos si miras muy lejos dse ve borroso, pero ya hablando de +2000m

Y si miras hasta 1000 metros tambien se ve borroso, es que yo no llevo telescopio, por el peso y el volumen, y valoro los bichos por el visor, y en 30 aumentos no se ve demasiado nitido. Un saludo



Con el IOR crusader a 1000m se ve bien, no es un catalejo pero bien, el problema es a tope de aumentos y a tope de paralelaje pero eso no es mayor problema creo

Muchas gracias. Un saludo

Rascador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1012
Registrado: 12 Sep 2015 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con anillas para visor

Mensajepor Rascador » 30 Ene 2022 13:07

gericou escribió:
Rascador escribió:
gericou escribió:
Innomount las hace y no son caras.

300€ por unas anillas que hacen lo mismo que unas leupold de 100 no es caro?


Bueno, algo habra de diferencia digo, si no porque la gente buena tira con Spuhr? Si con las baratas hacen lo mismo…

Como usuario de spurh y eratac puedo confirmar que si hay diferencia. Entre otras la modularidad y versatilidad de trabajar en el standard pica y los multiples puntos para fijar accesorios, cosa que en las imnomount no veo por ningun lado para justificar ese precio.

Rascador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1012
Registrado: 12 Sep 2015 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con anillas para visor

Mensajepor Rascador » 30 Ene 2022 13:14

javi270w escribió:
Rascador escribió:
gericou escribió:
Innomount las hace y no son caras.

300€ por unas anillas que hacen lo mismo que unas leupold de 100 no es caro?

Yo te entiendo, yo las que tengo son las leupold qrw en los 2 rifles y me van genial. Pero si inviertes un buen dinero en un visor y no las hay baratas por 200 euros mas tendras que comprar unas anillas buenas, por lo menos es lo que yo pienso. Un saludo

Pero volvemos a lo que dije antes. Los visores IOR tienen una buena relaccion calidad precio que sus medidas exclusivas de tubo arruinan al obligarte a usar anillas con mala relaccion calidad precio. Si los hicieran de 34 otro gallo cantaria.

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con anillas para visor

Mensajepor gericou » 30 Ene 2022 14:00

Rascador escribió:
javi270w escribió:
Rascador escribió:300€ por unas anillas que hacen lo mismo que unas leupold de 100 no es caro?

Yo te entiendo, yo las que tengo son las leupold qrw en los 2 rifles y me van genial. Pero si inviertes un buen dinero en un visor y no las hay baratas por 200 euros mas tendras que comprar unas anillas buenas, por lo menos es lo que yo pienso. Un saludo

Pero volvemos a lo que dije antes. Los visores IOR tienen una buena relaccion calidad precio que sus medidas exclusivas de tubo arruinan al obligarte a usar anillas con mala relaccion calidad precio. Si los hicieran de 34 otro gallo cantaria.

No todos son en 40, los hay de 34 y 35
Donec perficiam.

Rascador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1012
Registrado: 12 Sep 2015 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con anillas para visor

Mensajepor Rascador » 30 Ene 2022 16:30

gericou escribió:
Rascador escribió:
javi270w escribió:Yo te entiendo, yo las que tengo son las leupold qrw en los 2 rifles y me van genial. Pero si inviertes un buen dinero en un visor y no las hay baratas por 200 euros mas tendras que comprar unas anillas buenas, por lo menos es lo que yo pienso. Un saludo

Pero volvemos a lo que dije antes. Los visores IOR tienen una buena relaccion calidad precio que sus medidas exclusivas de tubo arruinan al obligarte a usar anillas con mala relaccion calidad precio. Si los hicieran de 34 otro gallo cantaria.

No todos son en 40, los hay de 34 y 35

¿Y que logica tiene que fabriquen en 3 medidas diferentes, 1 de ellas exclusiva y otra muy minoritaria, pudiendo fabricar todo en 34?.

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con anillas para visor

Mensajepor gericou » 30 Ene 2022 16:48

Rascador escribió:
gericou escribió:
Rascador escribió:Pero volvemos a lo que dije antes. Los visores IOR tienen una buena relaccion calidad precio que sus medidas exclusivas de tubo arruinan al obligarte a usar anillas con mala relaccion calidad precio. Si los hicieran de 34 otro gallo cantaria.

No todos son en 40, los hay de 34 y 35

¿Y que logica tiene que fabriquen en 3 medidas diferentes, 1 de ellas exclusiva y otra muy minoritaria, pudiendo fabricar todo en 34?.


Logica ninguna, imagino que es el factor diferencial, como la marca IOR
Donec perficiam.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados