Jesusr escribió:cazadore escribió:Pensé que con el guardamanos no podría pero, no caí en ponerlo a la altura de la recámara.
Y si le recortas un poco al soporte en la parte de abajo, en las patas.... sin pasarte del ángulo que necesitas de apriete también se puede poner.... hay que poner la materia gris en marcha... y en la parte de delante del guardamanos.... hay te coge aun mejor para hacer puntería fina.... suerte.,
Visor en paralela
Re: Visor en paralela
- noesasuntotuyo
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
cazadore escribió:Pensé que con el guardamanos no podría pero, no caí en ponerlo a la altura de la recámara.
no creo que enganche bien o por lo menos enganche
bueno todo es probar
y todo tiene solucion
noesasuntotuyo escribió:cazadore escribió:Pensé que con el guardamanos no podría pero, no caí en ponerlo a la altura de la recámara.
no creo que enganche bien o por lo menos enganche
bueno todo es probar
y todo tiene solucion
Coincido con el compañero, dudo que se sujete bien, pues a la altura de la recámara, el cañón se ensancha como se aprecia en las fotos.
Aún así, y por lo poco que cuesta, yo lo compraría, intentaría ponerlo en el cañón, delante del pasamanos, y poner un visor de esos de larga distancia al ojo, o un Red dot.
Y a malas, lo pongo debajo y le sujeto un láser o una linterna.
- noesasuntotuyo
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
no es el mejor ejemplo te puedes imaginar como te puede quedar el la tuya
La inversión es poca y por probar que no quede.
Volver a “Visores y Accesorios”