Visor tiro

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Jorgehuevonidas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 18 Feb 2016 20:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor Jorgehuevonidas » 19 Sep 2016 14:37

Ya tengo el visor, al final el sightmarkt no me ha defraudado.
La imagen nítida y la calidad me parece muy buena hasta unos18 aumentos.
Viene con unas anillas que no tienen un acabado de primera pero sirven.
En líneas generales me parece un buen visor,de hecho estoy pensando comprar otro para otro rifle que tengo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor manolosolo » 19 Sep 2016 14:55

Debo decir, que los visores Sightmark, son en realidad, visores marca VISIONKING......y Sightmark, es uno de los muchos importadores que lo compran bajo su marca, aunque su precio, es muy competitivo.......a saber lo que te clavarian aqui, por ese mismo visor, pues esa marca, tambien se vende en España, y como "buenos" visores....
Un saludo, y a disfrutarlo.
:birra^:

VFenix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor VFenix » 08 Oct 2016 18:07

Hola a todos...
He estado siguiendo el hilo y aunque igual me incorporo un poco tarde a ver si alguno me podeis aconsejar...

La cosa es que he conseguido ke los reyes magos me traigan una carabina pcp royale 400 en el 5.5 y la cosa es ke me he dado cuenta ke le hace falta un visor... Los reyes magos con cargo al proximo año me han autorizado un incremento del presupuesto de 350E...

Teniendo claro ke en optica nadie da duros a cuatro pesetas, la opcion ke alguien apuntaba de comprar directamente a los chinos lo que algunas marcas les compran y luego rematriculan parece ke tiene sentido... Asi ke me vendrian muy bien consejos y sugerencias varias... Gracias... :)

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor manolosolo » 08 Oct 2016 18:25

Pinchando en los links de la primera pagina, te salen los visores, con su precio..........
De todas formas, visores que estan bien, ya te digo yo las marcas: Vector, Visionking y Discovery, son marcas propias, y registradas, que no son copias de nada, y te las venden por aqui, al doble, o mas de su precio en Aliexpress.
Tecleas en la ventanita de busqueda de Aliexpres, cualquiera de las tres marcas que te he puesto, mas la palabra "scope", que es visor en ingles, y te salen todos los modelos, luego , te fijas en el lado izq de la pagina, y eliges, de baja, media, o altos aumentos, y te compras el que mas te guste. Por ese dinero, te puedes comprar uno de los mas modernos, de multiplicador de zoom X10, o uno FFP (first focal plane) con reticula en primer plano focal, que aumenta o disminuye la reticula con el zoom, manteniendo la proporcion entre puntos mil-dot, para hacer mediciones de distancia muy aproximadas con la reticula.
El link a un Visionking 3-30X56, con tubo de 35 mm.....Ojo, que Visionking, pone sus productos, un mes si, un mes no con descuentos, no te lo vayas a comprar, cuando no tenga descuento............. :mrgreen: Los hay, hasta de 50 y pico aumentos, pero yo los veo, excesivamente grandes y pesados.
Este modelo, une dos cosas, la reticula FFP, y zoomX10.
https://es.aliexpress.com/store/product ... 58804.html
Un saludo.
:D
Adjuntos
Hola buenas.
Tengo un Remington 700 sps y quiero ponerle un visor para pasar el rato en la galería.
Me 30

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor Kyle » 08 Oct 2016 18:38

Si quieres uno bueno, bonito y barato mirate el Mueller 8-32x44. Entra en tu presupuesto y es cojonudo.

Saludos

Enviado desde el Zapatofono.
:sniper

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor manolosolo » 08 Oct 2016 18:50

Hablan muy bien de el, pero su cuerpo, y sus torretas, son sospechosamente parecidas (exactamente iguales) a uno chino de muy bajo precio, que no llega a 100 €, una copia del BSA de 60 €........espero, que no lleven la misma mecanica, porque las lentes, si parecen ser mucho mejores.
No seria nada raro, que importasen los tubos, hechos a granel, y luego, los ensamblaran ellos, con distintas lentes, y un estricto control de calidad.
De todas formas, y aunque hay una gran reticencia a los productos chinos, por las tiendas del todo a cien, creo que es de superior performance, y diseño mucho mas moderno y avanzado, el visor Visionking que le he puesto en el link. Los chinos, tampoco es que den, duros por pesetas..........
Saludos.

VFenix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor VFenix » 08 Oct 2016 21:37

Lo primero, muchismas gracias a los dos por vuestro interes...

Kyle el Mueller no lo conozco, pero el rango de aumentos, para una carabina pcp lo veo excesivo. La idea seria el clasico 3-9x42 aunque no me importaria subir un poco el 9 o el 42. La reticula deberia ser del tipo Mil dot, para poder corregir las caidas del aire comprimido. Y puestos a pedir, ke no fuera muy pasado de peso...

Manolo, me he estado mirando los enlaces, el que dices ke tiene las lentes de Schott la cosa es ke no tiene mala pinta... Lo has probado...??? En 350E que opcion cogerias mirar uno de estos chinos o irte un sightmarkt, bushell o nikon cutre...???

Joder, leyendome, esta claro ke tengo muchas mas dudas ke dinero... :roll: :roll: :roll:

VFenix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor VFenix » 08 Oct 2016 21:40

En el asunto de los chinos, el tema del plazo de entrega, el dinero y la aduana tambien me preocupa un poco... :roll:

VFenix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor VFenix » 08 Oct 2016 21:46

Pensando, tambien estoy deacuerdo contigo Manolo ke de 600 o 700 euros hacia abajo, todos los visores se fabrican en China.... :?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor manolosolo » 08 Oct 2016 21:56

Estas confundido......con el PCP que estas dispuesto a comprarte, le aciertas a un € a mas de 50 m, y un visor de 3-9, se te queda cortisimo.......y ese €, no lo vas a ver............te lo garantizo, la precision de un pcp, es tal, que puedes acertar a cosas de muy pequeño tamaño, a mas de 50 m, y sin ser un tirador de elite........
Hazme caso, y no metas la pata, cualquier pcp, por sus prestaciones, le va bien un 24 aumentos.
Tu, date de cuenta, que los de Fiel Target, que tiran hasta 50 m, no mas, usan visores, de los carisimos, de hasta 50 aumentos.....Los de Bench Rest, casi que lo mismo, por algo sera........
Ademas, no hay cosa mas aburrida, que tirar a una diana, y ni ver donde estas dando, porque, con un visor de 9 aumentos, es que ni de coña ves los impactos en una diana a 50 m.........
Esos aumentos, estan bien para la caza, donde tiras a cosas grandes. Para tiro al blanco, no valen. Si no tienes otro, habria que aguantarse con el, pero si lo vas a comprar nuevo, mi consejo es, minimo X24.
En todas mis carabinas, el visor mas pequeño que tengo, es un 2-20X44........
Un saludo.
PD: los visores chinos, enviados por correo certificado normal, no pagan aduanas, y el plazo de entrega, aprox. un mes.

algarrobo I
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 29 Sep 2016 14:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor algarrobo I » 08 Oct 2016 22:13

Desde mi ignorancia.
Vale la pena pagar ese dinero por un visor chinorro?
Siempre estamos que si lo bueno se fabrica también en China,pero no es lo mismo fabricar allí con materiales buenos y superando controles de calidad,que fabricando con materiales de mala calidad y a la carrera.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor manolosolo » 08 Oct 2016 22:48

Si echas cuentas, de que el 90% de la optica mundial, es chinorra, y que aqui, se venden un monton de marcas, marcas puestas por el importador de turno del visor, y que al llegar aqui, a las armerias, llega como muy bueno, y al doble de su precio, pues ya no se que decirte.........La verdad, le he puesto, uno caro, y muy moderno, con tubo de 35 mm, FFP, y la nueva constante de zoom X10, cuando la normal, es X6, o como mucho, X8, pero por la mitad de ese dinero, ya te compras un visor chinorro decente.
El Visionking 8,5-25X50, cuesta en Aliexpress, 150 €, puesto en casa........El mismo visor, exactamente el mismo, con otro embalaje mas bonito, y con un monton de letras y graficos de colores, con otra marca, grabada al laser, la de su importador, cuesta en una conocida armeria, que incluso se anuncia aqui, pues 330 €........y lo dan, como muy bueno.......
Incluso, en su embalaje, pone en letras bien bonitas "DESIGNED IN USA".........Toma ya...
Ahora, sacar vuestras propias conclusiones............ :?: Yo, lo tengo claro.
Un saludo.
PD: Los chinos, tienen visores chinorros, con marcas registradas, a cerca de los 1000 € tambien, pero, claro, esos no dan negocio para importarlos, y venderlos aqui al doble de su precio, pues cualquiera con dos dedos de frente, se compraria antes un visor europeo o yanqui, que uno chino, de 2000 €......por eso, el negocio redondo, esta en los visores de gama media-baja........... :?: Y con una buena campaña de descredito, de que los visores chinorris, son malos, asunto arreglado. Vivan los "designed in USA".....bueno, algunos, los pocos, algo honestos, les ponen, muy en pequeñito "Made in PRC"... :mrgreen:
Última edición por manolosolo el 08 Oct 2016 23:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor manolosolo » 08 Oct 2016 23:01

Tambien comentar, que la pagina web de Aliexpress, es una minucia, de ahi, solo sacan calderillas los chinos.........es la filial de venta al menudeo, de la mayor pagina web de venta on-line al por mayor del mundo, como es Alibaba, que aunque suena a los 40 ladrones, no es arabe, es de los chinos, y es mas grande que Amazon y Ebay juntas, que ya es un decir........mueve millones de €, ...................por dia.... 8)
Saludos.

VFenix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor VFenix » 09 Oct 2016 02:20

Primero Algarrobo... Te doy mi opinion desde mi escasa pero intensa experiencia... Entre 200 y 500 Euros da para visores chinos y marcas medio conocidas vendiendo visores chinos... Entre los 600 y los 1000, da para marcas conocidas vendiendo visores chinos como los Zeiss Conquest y compañia, con el clasico que decia Manolo "design by carl zeiss" osea supuestamente diseñado por Zeiss pero fabricado por los chinitos, eso si, lo de made in p.r.c. en pequeñito.... Y si ya pasamos de los 1000 euros ya es donde nos encontramos los made in japan o made in germany....

Con lo cual Algarrobo mira donde estoy yo... :? :? :?

VFenix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor VFenix » 09 Oct 2016 02:42

Manolo, te cuento, la idea de pedirle a los reyes esta pcp, es conseguir la precision de un 22 lr pero tirar al precio del aire comprimido, que es unas cinco veces mas barato. Te digo esto, por que la idea, no es darle a una moneda de euro a 50m, si no darle todas las veces a la moneda de euro... Incluso jugar a los palillos de las ferias, pero a 50m... Todo esto lo estoy haciendo con carabinas del 22 lr... Y un visor de 2-10x44, eso si made in japan...

Es mas te dire que con este visor a 100m agrupo en 5 o 6cm...

Tambien tengo un Bsa 6-24x 44 si no me equivoco, y la verdad, prefiero el otro sin duda... Los aumentos sin nitided no sirven de nada... Y la nitided va a golpe de Euro...

De hecho, no me engaño en lo que voy a comprar, pero trato de sacarle el mayor partido al pequeño presupuesto... El miedo, es que por intentar optimizar la compra, termine tirando la pasta... :roll: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor manolosolo » 09 Oct 2016 02:55

A mi, me gustan mucho, los de Europa del Este, los Ior Valdada, son visores, que en caso de necesitar un martillo, y no tenerlo a mano, usas el visor como martillo, y luego lo montas en el rifle, o carabina, y seguirá funcionando, pues son casi indestructibles. Eso si, no son muy bonitos, ni espectacualares, por su herencia de visores militares......
Tambien estan muy bien los Meopta, que son checos, tambien con larga tradicion en fabricacion de optica para el Pacto de Varsovia, pero claro, aqui, estamos hablando de visores de mil y pico de euros.......y de ahi, para arriba............
Una grafica comparativa de los mejores visores, tipo tactico, actuales, o sea, de los fabricados para soportar caña, y un trato duro, y aguantar miles de tiros, secos, o mojados, con frio, o con calor. Fijaros, como el que mas puntuacion lleva en el apartado mecanico, es Ior Valdada..........
Saludos.
Adjuntos
Hola buenas.
Tengo un Remington 700 sps y quiero ponerle un visor para pasar el rato en la galería.
Me 150

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor manolosolo » 09 Oct 2016 03:20

Si no vas a tirar de noche, o casi, un visor chino de 300 €, vas mas que sobrado, y mas barato, tambien.........con poca luz, ahí es donde se nota la calidad de las lentes de un visor. A pleno dia, y con un sol radiante, se ve bien, pero bien, con un visor cualquiera de 100 €.........
Los aumentos, mejor tenerlos, que desearlos, yo, tambien tengo PCP, y en una HW100, le tengo montado un Bushnell Elite 4200 8-32X40, visor, que ya empieza a ser, de los algo buenos, y en el club de tiro, a diana a 50 m, dianas de BR air, que yo mismo me imprimo, pero en formato de folio A4, no A3, que cada diana, sera como un € de diametro, tiro con los 32 aumentos, y de P.M., y cuando me aburro, rompo los tallos de las hierbas que hay delante de la diana.......
En el campo, para tirar a unas latas, suelo llevar otras carabinas, y no uso tanto zoom, mas o menos, entre X16-X18, y algunas a 90-100 m, pero el visor que menos aumentos tengo, es de X20, y dos, de X25, y estos tres visores, son chinos, dos Visionking, y un Vector, y la verdad, estoy contento con ellos. Incluso tengo un visor marca registrada china Freelight, un 5-25X56, que por tener, no tiene ni marca, para grabarle, la que tu quieras........tiene de todo, menos marca.....Tengo un conocido con una grabadora laser, y cualquier dia, le tatuo Schmidt & Bender, y el Made in Germany, y hala, ya tengo un visor de postin...... :mrgreen:
Y ojo, que los visores chinos Vector, de la serie Parangon, estan hechos con lentes alemanas SCHOTT, de lo mejorcito que hay, los mismos que usa Zeiss, pues esta fabrica, de mas de 100 años fabricando lentes, es de su propiedad..........
Mira, para un PCP, que no tiene en absoluto vibracion ni retroceso, en realidad, te vale absolutamente cualquier visor, desde uno de 60 €, hasta donde tu le pongas los limites.........no estamos hablando de un calibre potente de arma de fuego, como un 300, 338, etc, y segun mi opinion, con un visor chino de 300 €, y 30 aumentos, sumado a que es FPP, es que irias ya mas que sobrado.........
Un saludo.

VFenix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor tiro

Mensajepor VFenix » 09 Oct 2016 12:16

Ante todo, gracias por el interes Manolo...

En general estoy deacuerdo contigo, el problema es que el tema de los visores chinos y las compras a China lo desconozco...

Una parte importante de la pelicula, es tratar de no pasarme del presupuesto, si no quiero ke me cuelguen de los huevos hasta ke muera... :oops: En la lista que me has mandado los siete u ocho primeros, pasan de los 1000E limpiamente... Eso de que me cuelguen no me convence... :wink:

De lo que me cuentas, lo ke mas me convence es el Valdava, que no lo conozco y no tengo ni idea del precio... :roll: Y el chino de las lentes alemanas... Sabes algo mas de alguno de los dos...???


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados