¿Alguna opinión sobre visor C-More 10X 1-10x24?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
japa
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguna opinión sobre visor C-More 10X 1-10x24?

Mensajepor japa » 06 Ago 2018 10:40

antares308 escribió:
japa escribió:
antares308 escribió:

Deon no está a la altura ????????? . :saluting-soldier:

Buenas a todos, ¿Crees de verdad que las lentes ED (Deon) están a la altura de las lentes Schott (Zeiss)?

Hace mas de 7 años que ya Deon tiraba de magnigicacion x10...... donde estaba las seperlentes de Zeiss ????? ....... no voy a ser un necio y no voy a negar la calidad óptica de las lentes Schoott........ pero no crees tu que si Zeiss hubiese podido no tendría la magnificacion X 8 hace años.......te recuerdo que Zeiss paso de x4 a x6 cuando las otras grandes europeas llevaban un par de años con x6 y en tres años paso de x4 a x8........... no será que por mucha lente no tendría la capacidad de poder magnificar a ciertas cifras ?????? . :saluting-soldier:

https://www.armas.es/reportajes-accesor ... otografico

Buenas a todos, la magnificación 8X salió por el año 2012 en Hensoldt zf 3.5-26X56 (este tiene los días contados) producto del conglomerado de Zeiss con las lentes Schott de esto ya hace 6 años, viendo el rendimiento que tenia como era logico lo civilizaron y en el año 2014 sacaron los victory V8 y HT, el concepto de calidad de cada uno es diferente, unos se ve mas afectado por el precio que otros y es un recurso fácil para justificar la diferencia de precios, en fin ya cada uno que elija, mi compañero de caza en el año 2015 el se compro un Busnell, el año pasado un censurada por spam y ahora 2018 va a cambiar, yo sigo con mi Zeiss V8 y lo compre al mismo tiempo que el en 2015, creo que ya va por 1400€ y aun no tiene visor como dice el " NO LO VEO CLARO", en fin el dinero del pobre va siempre dos veces a la tienda.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 06 Ago 2018 10:47

japa escribió:
antares308 escribió:
japa escribió:
Buenas a todos, ¿Crees de verdad que las lentes ED (Deon) están a la altura de las lentes Schott (Zeiss)?

Hace mas de 7 años que ya Deon tiraba de magnigicacion x10...... donde estaba las seperlentes de Zeiss ????? ....... no voy a ser un necio y no voy a negar la calidad óptica de las lentes Schoott........ pero no crees tu que si Zeiss hubiese podido no tendría la magnificacion X 8 hace años.......te recuerdo que Zeiss paso de x4 a x6 cuando las otras grandes europeas llevaban un par de años con x6 y en tres años paso de x4 a x8........... no será que por mucha lente no tendría la capacidad de poder magnificar a ciertas cifras ?????? . :saluting-soldier:

Buenas a todos, la magnificación 8X salió por el año 2012 en Hensoldt zf 3.5-26X56 (este tiene los días contados) producto del conglomerado de Zeiss con las lentes Schott de esto ya hace 6 años, viendo el rendimiento que tenia como era logico lo civilizaron y en el año 2014 sacron los V8 y HT, el concepto de calidad de cada uno es diferente, unos se ve mas afectado por el precio que otros y es un recurso fácil para justificar la diferencia de precios, en fin ya cada uno que elija, mi compañero de caza en el año 2015 el se compro un Busnell, el año pasado un censurada por spam y ahora 2018 va a cambiar, yo sigo con mi Zeiss V8 y lo compre al mismo tiempo que el en 2015, creo que ya va por 1400€ y aun no tiene visor como dice el " NO LO VEO CLARO", en fin el dinero del pobre va siempre dos veces a la tienda .

En eso si estamos de acuerdo :clint: :vacaciones^: . :saluting-soldier:

PD. Cuando salio el Hensoldt en x8 ya Deon fabricaba en x10 hacia un par de años :clint:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 06 Ago 2018 11:12

antares308 escribió:
japa escribió:
antares308 escribió:

Buenas a todos, la magnificación 8X salió por el año 2012 en Hensoldt zf 3.5-26X56 (este tiene los días contados) producto del conglomerado de Zeiss con las lentes Schott de esto ya hace 6 años, viendo el rendimiento que tenia como era logico lo civilizaron y en el año 2014 sacron los V8 y HT, el concepto de calidad de cada uno es diferente, unos se ve mas afectado por el precio que otros y es un recurso fácil para justificar la diferencia de precios, en fin ya cada uno que elija, mi compañero de caza en el año 2015 el se compro un Busnell, el año pasado un censurada por spam y ahora 2018 va a cambiar, yo sigo con mi Zeiss V8 y lo compre al mismo tiempo que el en 2015, creo que ya va por 1400€ y aun no tiene visor como dice el " NO LO VEO CLARO", en fin el dinero del pobre va siempre dos veces a la tienda .

PD. Cuando salio el Hensoldt en x8 ya Deon fabricaba en x10 hacia un par de años :clint:

Buenas a todos, ¿crees de verdad que se ven igual? fabricar no es dominar.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 06 Ago 2018 12:25

japa escribió:
antares308 escribió:
japa escribió:

Buenas a todos, ¿crees de verdad que se ven igual? fabricar no es dominar.

Pues yo creo que si Zeiss hubiese podido dominar antes que todas sus competidoras lo hubiese hecho :clint: dominar si no hay nadie que fabrique en x10 claro que domina en x10 si no hay nadie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: otra cosa es como se comporte y hay te doy toda la razón en cuano a como se ve através del tubo, pero si no tengo competidor en x8 o x10 claro que dominó no tengo competidor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........ te vuelvo a repetir cuando Leica y Swarosvki dominaban en x6 Zeiss todavía estaba en x4 se quedo casi 2 años por detrás de sus competidoras directas........ ahora si están Swarosvki y Zeiss con x8 y Leica se ha quedado en x6........pero te aseguro que si Zeiss en 2010 hubiese podido dominar en x6 y x8 lo hubiese hecho........por mucha lente de vanguardia que manejen............. en la óptica la lente es una parte fundamental de la ecuación pero no la única. ........... y los Deon japoneses malos, malos lo que se dicen malos o chinoscopios no son :vacaciones^: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 06 Ago 2018 12:32

Poco o nada ayudamos al compañero. Es como si pidiera consejo por un utilitario Renault o Citroën, y venga a hablarle de Mercedes y Ferraris de alta gama...... :mrgreen:
Según mi opinión, ese visor es de gama baja, remarcado, como otros muchos, y bastante inflado de precio. En un día claro, se verá perfectamente, hará algo de niebla a máximos aumentos, lo normal, y valdrá para salir del paso, sin mayores problemas.
Saludos.

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 06 Ago 2018 12:57

manolosolo escribió:Poco o nada ayudamos al compañero. Es como si pidiera consejo por un utilitario Renault o Citroën, y venga a hablarle de Mercedes y Ferraris de alta gama...... :mrgreen:
Según mi opinión, ese visor es de gama baja, remarcado, como otros muchos, y bastante inflado de precio. En un día claro, se verá perfectamente, hará algo de niebla a máximos aumentos, lo normal, y valdrá para salir del paso, sin mayores problemas.
Saludos.

Buenas a todos, creo que no he sabido explicarme, no quiero llevar razón o que los compañeros del foro compren lo que yo compro, lo que si quiero dejar claro que al poco tiempo de comprar un visor y que hoy en día el dinero cuesta mucho ganarlo tener que venderlo mas barato lo que has comprado para quitártelo de encima y volver a comprar siendo la inversión de mayor cuantía esta vez me cabrearía y no poco, a mi personalmente me molestaría mucho si alguien sabe si un visor es malo y no me avisa.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 06 Ago 2018 21:27

japa escribió:
manolosolo escribió:Poco o nada ayudamos al compañero. Es como si pidiera consejo por un utilitario Renault o Citroën, y venga a hablarle de Mercedes y Ferraris de alta gama...... :mrgreen:
Saludos.

Buenas a todos, creo que no he sabido explicarme, no quiero llevar razón o que los compañeros del foro compren lo que yo compro, lo que si quiero dejar claro que al poco tiempo de comprar un visor y que hoy en día el dinero cuesta mucho ganarlo tener que venderlo mas barato lo que has comprado para quitártelo de encima y volver a comprar siendo la inversión de mayor cuantía esta vez me cabrearía y no poco, a mi personalmente me molestaría mucho si alguien sabe si un visor es malo y no me avisa.

En esto estoy claramente con la exposicion del compañero japa............ compra lo mejor que puedas comprar.......... la calidad se tiene que pagar y mejor pagar 1 vez que 2 o 3............ todos sabemos las marcas de calidad europeas, americanas y japonesas........ eso si dentro de estas hay para todos los bolsillos y lógicamente a mayor precio mayor calidad. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 06 Ago 2018 21:30

manolosolo escribió:Los C Moore tienen un parecido asombroso a los visores chinos Visionking, y mira por donde, que casualidad, qué también son de factor X10, aunque seguramente, sea pura casualidad, y no te vendan Visionking al triple de su precio. . . . :mrgreen:
Saludos.

No se yo si visionking, pero creo que detrás está Nikko Stirling. :saluting-soldier:

https://www.nikkostirling.com/content/cmore.html

Socio Anarma 1.222

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 06 Ago 2018 22:05

Si, C Moore es la marca blanca de Nikko Stirling, pero aún así, menos la serie Diamond, la más alta de gama de Nikko, que se fabrica en Japón, el resto es todo Made in PRC (Popular Republic of China ). . . . . :mrgreen:
Qué conste, que el 90% de la óptica mundial, se fabrica en China, y no es todo tan malo como lo pintan. Muchas marcas que se venden por aquí, como Shigtmark, Avistar, censurada por spam, etc, son fabricados por otras marcas chinas, a las que simplemente le cambian la marca por otra más conocida, un simple grabado láser, y ya tienen más categoría, ya no son chinoscopios baratos y malos. . . . .
Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 06 Ago 2018 23:25

A todo esto, es que tengo un chinoscopio Visionking 2-20 X44, y es clavadito al C Moore, mismo peso, mismo largo, mismas torretas, en fin, que si le tapamos la marca, no se sabe cual es cual. . . . . La única diferencia es que vale el 50% menos. . . .
Saludos.

Volver a “Visores y Accesorios”