QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Rapaz351
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 03 Mar 2015 10:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Rapaz351 » 23 Abr 2015 12:37

Kempka escribió:
Rapaz351 escribió:Para que veas que no me lo invento, aquí tienes un enlace de este mismo foro, en el que yo mismo dudaba entre un Nikon Monarch III y el Sightmark, y otro miembro del foro me dijo que "los americanos comparan al Sightmark con las mejores marcas del mercado, y que él mismo tiene uno que le ha dado muy buenos resultados".

Aquí tienes el enlace de este mismo foro, justo unos días antes de comprarme el Sightmark. Y aunque es cierto que en el enlace digo que el Sightmark "es más chino que el arroz", lo cierto es que el control de calidad es americano, algo que en ese momento yo no sabía y la empresa se encuentra en Texas. En el caso del Konuspro, es chino y el control de calidad es pésimo o inexistente.
Soy aficionado a la astronomía, y Konus hacía unos telescopios con una calidad PÉSIMA.

https://www.armas.es/foros/visores-y-acc ... rk-1011610


Konus es italiana.

La política de las dos empresas (konus y sightmark) es prácticamente la misma. Compran todo a china rebrandeado en origen y básicamente ejercen como distribuidores.
La unica diferencia es que konus lleva en el tema de óptica en general unos cuantos años mientras que sightmark solo se dedica al tema "super tactical ninja de la muerte".


Yo me guío por las experiencias de los tiradores y te puedo decir que Konus, no guarda los "clicks" de 1/18 de moa, y cuando vuelves, el punto de impacto ha variado. Esto no le ocurre a Sightmark, y te puedo decir que la calidad de este, he podido compararla a la de Zeiss y Swaroski, y si me apuras, te digo que hasta se ve mejor con el Sightmark, algo que también otras personas han comprobado.

Rapaz351
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 03 Mar 2015 10:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Rapaz351 » 23 Abr 2015 12:40

Post repetido

Rapaz351
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 03 Mar 2015 10:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Rapaz351 » 23 Abr 2015 12:50

Kempka escribió:
Rapaz351 escribió:Para que veas que no me lo invento, aquí tienes un enlace de este mismo foro, en el que yo mismo dudaba entre un Nikon Monarch III y el Sightmark, y otro miembro del foro me dijo que "los americanos comparan al Sightmark con las mejores marcas del mercado, y que él mismo tiene uno que le ha dado muy buenos resultados".

Aquí tienes el enlace de este mismo foro, justo unos días antes de comprarme el Sightmark. Y aunque es cierto que en el enlace digo que el Sightmark "es más chino que el arroz", lo cierto es que el control de calidad es americano, algo que en ese momento yo no sabía y la empresa se encuentra en Texas. En el caso del Konuspro, es chino y el control de calidad es pésimo o inexistente.
Soy aficionado a la astronomía, y Konus hacía unos telescopios con una calidad PÉSIMA.

https://www.armas.es/foros/visores-y-acc ... rk-1011610


Konus es italiana.

La política de las dos empresas (konus y sightmark) es prácticamente la misma. Compran todo a china rebrandeado en origen y básicamente ejercen como distribuidores.
La unica diferencia es que konus lleva en el tema de óptica en general unos cuantos años mientras que sightmark solo se dedica al tema "super tactical ninja de la muerte".

Te gusta la palabra "ninja" eh? :wink:

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Kempka » 23 Abr 2015 15:58

Se me ha pegado del "mall ninja" que se usa en los foros para estas cosas.

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Kempka » 23 Abr 2015 16:20

Rapaz351 escribió:
Kempka escribió:
Rapaz351 escribió:Para que veas que no me lo invento, aquí tienes un enlace de este mismo foro, en el que yo mismo dudaba entre un Nikon Monarch III y el Sightmark, y otro miembro del foro me dijo que "los americanos comparan al Sightmark con las mejores marcas del mercado, y que él mismo tiene uno que le ha dado muy buenos resultados".

Aquí tienes el enlace de este mismo foro, justo unos días antes de comprarme el Sightmark. Y aunque es cierto que en el enlace digo que el Sightmark "es más chino que el arroz", lo cierto es que el control de calidad es americano, algo que en ese momento yo no sabía y la empresa se encuentra en Texas. En el caso del Konuspro, es chino y el control de calidad es pésimo o inexistente.
Soy aficionado a la astronomía, y Konus hacía unos telescopios con una calidad PÉSIMA.

https://www.armas.es/foros/visores-y-acc ... rk-1011610


Konus es italiana.

La política de las dos empresas (konus y sightmark) es prácticamente la misma. Compran todo a china rebrandeado en origen y básicamente ejercen como distribuidores.
La unica diferencia es que konus lleva en el tema de óptica en general unos cuantos años mientras que sightmark solo se dedica al tema "super tactical ninja de la muerte".


Yo me guío por las experiencias de los tiradores y te puedo decir que Konus, no guarda los "clicks" de 1/18 de moa, y cuando vuelves, el punto de impacto ha variado. Esto no le ocurre a Sightmark, y te puedo decir que la calidad de este, he podido compararla a la de Zeiss y Swaroski, y si me apuras, te digo que hasta se ve mejor con el Sightmark, algo que también otras personas han comprobado.


No he comparado mano a mano konus contra sightmark por lo que no te puedo decir cual es peor o mejor que el otro.

Si he comparado konus contra visores de calidad media porque hace unos años se empezaron a ver bastantes konus en los campos de tiro y también he probado bastantes sightmark porque tambien juego a airsoft y los sightmark son muy populares ahí y no, ninguna de las dos marcas aguanta ninguna comparación con cualquier japo a americano normalito (burris, bushnell, leupold vx, redfield etc...) de los de alrededor de 500$.
Y también me he hinchado a comparar esos japos y americanos de gama media contra las grandes marcas europeas (s&b, hensoldt, kahles etc... y contra los japos de gama alta NF y Deon) y ocurre lo mismo. Nadie da duros a peseta y un visor de 600-1000$ no pueden competir contra los de 2000-3000$.
Vale que la diferencia es menos acusada cuanto mas alto te mueves porque mas difícil y por lo tanto mas cara sale cada pequeña mejora, pero aun asi la diferencia se nota y mucho.

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Kempka » 23 Abr 2015 16:42

Martin72 escribió:Hola yo no soy comercial del sightmark pero si que tengo uno y como le dije a un compañero el sightmark da unos resultados impresionantes yo lo compre en América y no tenía ni un solo mal comentario todo lo contrario y los americanos nos dan unas cuantas vueltas en visores y armas y lo mejor es que dan todos sus opiniones de los productos comprados sean buenas o malas y como te digo lo mejor es que mires tu en las distribuidoras americanas y mires los comentarios de todo tipo de visores de alta gama.
espero te sirva un saludo.

Las puntuaciones y comentarios de webshops tipo opticsplanet o swfa son útiles si las sabes interpretar. No basta con mirar la puntuación media si no que tienes que leer los comentarios tanto positivos como negativos.
La mercancía china (visores, monturas, complementos) siempre saca una puntuación bastante alta porque la gente le da la nota máxima con tal que el producto no se autodestruya el primer dia.
Y si te lees bien los comentarios hay bastates que incluso autodestruyéndose el producto el primer dia le ponen un 4 sobre 5 porque según han llamado a la tienda para quejarse les han enviado otro en el mismo dia o en un par de días.

Cuanto mas alta es la gama/producto/precio el comprador perdona menos cualquier error por pequeño que sea, además de que por lo general le va a exigir mucho mas a ese producto (p.e. competición) y entonces cualquier pequeño error/fallo de contruccion/diseño etc.. va a salir a la luz mucho antes y de forma mucho mas clara.

Rapaz351
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 03 Mar 2015 10:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Rapaz351 » 23 Abr 2015 19:32

Esto de las marcas y la calidad, precios, etc, a menudo es como hablar del sexo de los ángeles, porque no siempre el pagar más, equivale a adquirir algo mejor. Por ejemplo, varias personas, hemos comprobado que hay visores Zeiss de 1500 euros que adolecen de aberración cromática en los bordes, cosa que otros más baratos ofrecen una imagen limpia de aberraciones.
¿Un visor de 6000 euros, ofrece 6 veces más de prestaciones que otro de 1000? No; yo digo de forma rotunda que NO.
Pondré un ejemplo del Mundo de la astronomía a la que también soy aficionado, y poseo varios telescopios de alta gama y gran abertura. Hay telescopios astronómicos como los Takahashi, que son la élite de la astronomía amateur y que cuestan hasta 10 veces más que otros de la misma abertura. ¿Un Takahashi de 100.000 euros te permite ver 10 veces más que un Celestron de 10.000? DESDE LUEGO QUE NO, y me consta que hay unidades de Celestron que se ven mejor que otros que cuestan 10 veces más, porque hay mucha variación en las unidades de forma individual, y desde luego que Takahashi no está exento de fallos de fabricación.
Esto mismo es aplicable a los visores telescópicos, y hay demasiado marketing con las marcas.

Rapaz351
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 03 Mar 2015 10:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Rapaz351 » 23 Abr 2015 19:40

Kempka: Tú dices que un visor de 500 euros, no puede competir con otro de 1000; ¿En qué; en calidad de imagen? Pues he podido comprobar que al menos dos modelos de Zeiss y otros dos de Swaroski, me ofrecían una imagen mucho menos contrastada y nítida que mi Sightmark. ¿Por qué es más barato un Sightmark? Porque la mano de obra es china, y si ello va acompañado de un control de calidad bueno, no supone ningún problema. No es el caso de Leapers, que siendo fabricado en China, el control de calidad es pésimo. Pero cuando pagas un Kalhes, un Zeiss, etc, estás pagando SUELDOS ALEMANES O AUSTRÍACOS y eso es lo que sube el precio final, además de PAGAR MARCA.

Martin72
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 05 Nov 2014 16:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Martin72 » 23 Abr 2015 19:50

Puede ser que tengas razón no voy a discutir la interpretación que llevas a cabo pero no estamos hablando de dos comentarios como veo que ya sabrás son muchísimos más y no creo que todos den un 5 por dar ,además simplemente es un argumento más a mi propia experiencia y compra del mismo estoy encantado por precio calidad .
es mi opinión y experiencia en el mismo ,por tu parte lo único que creo que aportaste es más dudas .

Rapaz351
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 03 Mar 2015 10:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Rapaz351 » 23 Abr 2015 21:15

Martin72 escribió:Puede ser que tengas razón no voy a discutir la interpretación que llevas a cabo pero no estamos hablando de dos comentarios como veo que ya sabrás son muchísimos más y no creo que todos den un 5 por dar ,además simplemente es un argumento más a mi propia experiencia y compra del mismo estoy encantado por precio calidad .
es mi opinión y experiencia en el mismo ,por tu parte lo único que creo que aportaste es más dudas .


Simplificando y como dicen los norteamericanos: "La prueba del budín es el sabor", y desde luego que hay mucha gente contenta con las prestaciones de los Sightmark, entre ellos...TU Y YO.

Saludos a todos

Rapaz351
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 03 Mar 2015 10:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Rapaz351 » 23 Abr 2015 21:24

Kempka escribió:Por ese precio weaver t36 o t24 y pasa de chinadas.

Aparte que para tirar lejos no te sirve solo con tener una calidad de imagen correcta, también necesitas clicks precisos y repetibles y ese concepto es totalmente desconocido en china.

PD- Ni siquiera los snipers chinos usan visores chinos. Si fuera porque solo usaran gama alta tendría un pase, pero es que algunos cuerpos están usando vortex gama media (made in filipinas). Eso da mucho que pensar...

http://www.thefirearmblog.com/blog/2015/03/04/new-combat-optics-side-taiwan-strait/


Eso no es cierto en el caso de los Sightmark. Todavía estoy por ver que alguien diga que los clicks NO son positivos y repetibles en estos visores de esta marca y es algo que lo dejan muy claro los que comentan en las revisiones de crítica en inglés.

Lo segundo tampoco es cierto, y las unidades de tiradores de élite chinas, SÍ USAN VISORES FABRICADOS EN ESE PAÍS.

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Kempka » 23 Abr 2015 22:22

Rapaz351 escribió:Esto de las marcas y la calidad, precios, etc, a menudo es como hablar del sexo de los ángeles, porque no siempre el pagar más, equivale a adquirir algo mejor. Por ejemplo, varias personas, hemos comprobado que hay visores Zeiss de 1500 euros que adolecen de aberración cromática en los bordes, cosa que otros más baratos ofrecen una imagen limpia de aberraciones.
¿Un visor de 6000 euros, ofrece 6 veces más de prestaciones que otro de 1000? No; yo digo de forma rotunda que NO.
Pondré un ejemplo del Mundo de la astronomía a la que también soy aficionado, y poseo varios telescopios de alta gama y gran abertura. Hay telescopios astronómicos como los Takahashi, que son la élite de la astronomía amateur y que cuestan hasta 10 veces más que otros de la misma abertura. ¿Un Takahashi de 100.000 euros te permite ver 10 veces más que un Celestron de 10.000? DESDE LUEGO QUE NO, y me consta que hay unidades de Celestron que se ven mejor que otros que cuestan 10 veces más, porque hay mucha variación en las unidades de forma individual, y desde luego que Takahashi no está exento de fallos de fabricación.
Esto mismo es aplicable a los visores telescópicos, y hay demasiado marketing con las marcas.


En lo de que un visor de 6000$ no ofrece 10 veces mas prestaciones que uno de 600 ni 100 veces mas que uno de 60 totalmente de acuerdo. Pero eso pasa en todos los productos.
Un coche de 200mil tampoco corre 10 veces mas que uno de 20mil ni frena en 10 veces menos espacio o pasa por la curvas 10 veces mas rapido. De hecho un coche de 200mil no logra siquiera el doble de prestaciones que uno de 20mil.
Un S&B de 3000 tampoco se ve el doble de mejor que un NF de 1500 ni sus clicks son el doble de precisos etc... En realidad estas pagando el doble por unas prestaciones un 5 o un 10% mejores. Un poder de resolución óptica un 10% mejor. Unos clicks un 10% mas precisos (pasar de un error del 1% a uno de 0,9% p.e.).
Ya dije que cuanto mas arriba estas mas difícil (y caro) es mejorar.

Quizas se podría resumir todo a "¿con que te conformas?" o "¿que consideras suficiente?".

Si consideras suficiente la calidad de imagen y la repetibilidad de un chino pues estupendo. Mejor para ti.
Lo que no puedes es pretender hacer creer que un chino es mejor que un no chino porque en competición (y temas de vida o muerte también me vale) nunca veras un veras un visor chino. Y en competición la gente usa lo que sea que le proporcione mejores resultados cuantificables.
Si se demostrara científicamente que tirando con un dildo metido por el culo se logra un simple punto mas los 20 primeros del escalafón se lo meterían por mucho que les jodiera la almorrana.

No se trata solo de sueldos europeos contra mano de obra semiesclava. También se trata de la calidad de esa mano de obra, de los materiales, del I+D etc...
Actualmente solo hay 2 fabricas capaces de producir lentes con una transmisión por encima del 99%. La europea Schott y la japonesa LOW. Y todas las marcas punteras tiran de esos dos fabricantes para sus modelos tope de gama.
Luego tienes bastantes fabricantes europeos, americanos y japoneses produciendo lentes con una transmisión del 97-98% para modelos de gama media-alta.
Y lo mejor que pueden hacer los chinos andara por el 95. Y eso hablando de lo mejor, que no lo usual.
Multiplicalo por 8 o 10 lentes de media de un visor de aumentos variables y te da que un S&B PM tiene una transmisión del 99%. Un gama media japo, europeo o americano anda por el 92. Y el mejor chino no llega al 80% (p.e. los falcon y hawke que es actualmente lo mejor qur pueden hacer los chinos).
Esto solo es transmisión de la luz. En aberraciones lo mismo. Y en ajustes-repetibilidad-exactitud pues tres cuartos de lo mismo. Los chinos llevan la pieceria interna muchas veces de calamina, nylon o fundiciones de aleaciones pésimas mientras que un visor de esos de 3000 para arriba estamos habanndo de acero, titanio o aleaciones de bronce de muy alta calidad y todo rectificado a la micra manualmente.


Los chinos no son capaces de fabricar óptica que compita en prestaciones con la mejor del mundo. No es cuestión de que ellos prefieran vender mucho de baja calidad a poco de alta. Es simplemente que alta no son capaces de hacer ni siquiera pasándose las patentes y el I+D por el forro y copiando vilmente. El articulo que enlace de TFB lo deja claro. equipan a sus francos con gama media y alta extranjera. Los visores de fabricación nacional los dejan para los semiautos de tropa llana.

Y los rusos igual. No es que no quieran. es que no tienen la capacidad de fabricar optica de gama alta.
Se ve algún Dedal DH pero la gran mayoría de snipers de cuerpos especiales usan NF, Hensold y S&B. Hasta algún USO y Leupold les he visto.

Los sigtmark, konus, countersniper y todos esos son simplemente una imitación del aspecto exterior de los leupold mark 4 de principios de los años 90 con algunas características que los chinos en un subidon de acido se han pensado que los hacen mas "táctico" tales como clicks de mas o menos 1/8 de moa, iluminaciones multicolores o hacer las torretas de ajuste lo mas altas y estrechas posibles... y las lentes y piezas internos que hacen ellos mismos como churros.

Si te fijas ninguno de los visores actuales de verdad (los usados en competición o en sniper) tienen esas características. Los que llevan iluminación es de un solo color. Las torretas se intenta que sean lo mas anchas posibles para cubrir todo el rango en las minimas vueltas posible, preferentemente solo en dos vueltas y con algún indicador claro de si se encuentra en la 1ª o en la 2ª para los snipers. Los clicks son 1/10 mil (casi 1/3 moa) para no tener que estar clickando mil clicks a cada cambio de distancia y para que la reticula coincida con los clicks (esto no se aplica a ñlos visores de bench rest que si llevan clicks de 1/8 moa o al resto de visores de tiro con reticulas de precision pura (no reticulas con capacidad estadimetrica militares) que si pueden ser de 1/4 moa o 1/10mil segun el usuario se apañe mejor en pulgadas o en sistema métrico etc etc...

Yo cuando quieras estoy dispuesto a hacer una comparativa mano a mano entre cualquier chino y los japos gama media (que es lo que uso porque para gama alta no me llega la pasta).
Tan sencillo como poner a 200 mts, 100, 50 o la distancia de la que se disponga unos folios con la tabla de resolución standard que se puede descargar gratis desde un monton de sitios.

Imagen

Lo ideal seria incluso imprimir la de las letras como el luminoso típico de oftalmólogo y asi no hay trampa ni carton.

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Kempka » 23 Abr 2015 22:23

Rapaz351 escribió:
Kempka escribió:Por ese precio weaver t36 o t24 y pasa de chinadas.

Aparte que para tirar lejos no te sirve solo con tener una calidad de imagen correcta, también necesitas clicks precisos y repetibles y ese concepto es totalmente desconocido en china.

PD- Ni siquiera los snipers chinos usan visores chinos. Si fuera porque solo usaran gama alta tendría un pase, pero es que algunos cuerpos están usando vortex gama media (made in filipinas). Eso da mucho que pensar...

http://www.thefirearmblog.com/blog/2015/03/04/new-combat-optics-side-taiwan-strait/


Eso no es cierto en el caso de los Sightmark. Todavía estoy por ver que alguien diga que los clicks NO son positivos y repetibles en estos visores de esta marca y es algo que lo dejan muy claro los que comentan en las revisiones de crítica en inglés.

Lo segundo tampoco es cierto, y las unidades de tiradores de élite chinas, SÍ USAN VISORES FABRICADOS EN ESE PAÍS.


¿Entonces porque nadie usas sightmark en competición?.

¿Puedes poner alguna imagen de esas unidades de elite chinas usando visores chinos?.

Rapaz351
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 03 Mar 2015 10:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Rapaz351 » 23 Abr 2015 23:07

Kempka escribió:
Rapaz351 escribió:
Kempka escribió:Por ese precio weaver t36 o t24 y pasa de chinadas.

Aparte que para tirar lejos no te sirve solo con tener una calidad de imagen correcta, también necesitas clicks precisos y repetibles y ese concepto es totalmente desconocido en china.

PD- Ni siquiera los snipers chinos usan visores chinos. Si fuera porque solo usaran gama alta tendría un pase, pero es que algunos cuerpos están usando vortex gama media (made in filipinas). Eso da mucho que pensar...

http://www.thefirearmblog.com/blog/2015/03/04/new-combat-optics-side-taiwan-strait/


Eso no es cierto en el caso de los Sightmark. Todavía estoy por ver que alguien diga que los clicks NO son positivos y repetibles en estos visores de esta marca y es algo que lo dejan muy claro los que comentan en las revisiones de crítica en inglés.

Lo segundo tampoco es cierto, y las unidades de tiradores de élite chinas, SÍ USAN VISORES FABRICADOS EN ESE PAÍS.


¿Entonces porque nadie usas sightmark en competición?.

¿Puedes poner alguna imagen de esas unidades de elite chinas usando visores chinos?.

Estás muy mal informado; hay cada vez más tiradores de F-Class que los usan y precisamente, se de una persona que es pionera en F-class en España, que tiene montado uno en su rifle para esa modalidad.

¿Francotiradores chinos? ¿Fotos? Todas la que quieras: En este enlace aparecen muchos tiradores de élite con visores chinos: https://www.google.es/search?q=chinese+ ... B690%3B376

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Kempka » 23 Abr 2015 23:38

Esos chinos que has puesto son lo mas bajo dentro del ejercito popular chino. No llegan siquiera al estándar de tirador designado occidental. Las armas son QBU-88 que equivale a cualquier carabina m-4 con acog. Estamos hablando de armas de 6-8 moas.

¿Y sabes lo mejor de todo?, QUE LOS VISORES SON KAHLES EUROPEOS. :P

Se trata de unos swaro de caza 3-9x40 que la fabrica descatalogo a mediados de los años 80 por obsoletos. Unos años después, en el 88 concretamente (qbu-88) el gobierno chino llego a un acuerdo con kahles para que los volvieran a fabricar (kahles y swaro son del mismo grupo empresarial) y le compro unos cuantos miles como primer paso, y luego como segundo paso los planos y utillajes necesarios para su fabricación en china.
Hicieron unos cuantos miles mas en china y unos años después la fabrica china que los hacia QUEBRO porque no era capaz de mantener la calidad estipulada en el contrato con el ejercito chino.
QUEBRO porque no eran siquiera capaces de igualar la calidad de unos visores DE CAZA DESCATALOGADOS POR OBSOLETOS en europa 30 años antes
Por eso los snipers chinos de "elite" que usan armas PRECISAS usa visores kahles actuales de gama alta o incluso Vortex filipinos de gama media.

http://www.thefirearmblog.com/blog/2011/12/29/kahles-scope-for-the-chinese-qbu-88-designated-marksman-rifle/

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Kempka » 23 Abr 2015 23:43

Y sobre los sightmark para f-class pues di quien es ese que los usa y asi puedo mirar si le conozco o simplemente mirar que resultados esta consiguiendo. Por aquí o por mp.

Q ojala fuera verdad que un visor de 200$ da el tipo para competir. A mi me vendría de puta madre. Me compro 2 y me sobra para un fusil nuevo respecto a lo que pensaba gastarme solamente en el visor en cuanto que consiguiera ahorrar un poco.

PD- Yo reitero mi disposicion para un mano a mano.
Cs de Landolt o Es de Snellen a 100 o 200mts. Cada uno con su visor y un folio apuntando lo que consigue ver durante 3 minutos. Se va hasta el blanco cada uno con su folio en la mano y salimos de dudas rápido y sin trampas posibles.

Martin72
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 05 Nov 2014 16:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Martin72 » 24 Abr 2015 03:31

La leche ,estoy seguro que tienes toda la razón y si fuera este hilo dedicado a saber de dónde provienen las mejores lentes y sus fabricantes te aseguro que ganaste el cielo pero estoy leyendo detenidamente y yo personalmente sigo sin saber que visor le estás aconsejando al compañero precio calidad que es al final lo único que se pidió en un principio ,ahora el pobre tiene que tener un lío cojonudo ya no da ni su opinión estará acojonado.
Jijiji :band:

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: QUE VISOR ME ACONSEJAIS PARA PRECISION LARGA DISTANCIA

Mensajepor Kempka » 24 Abr 2015 10:51

Primera frase de mi primera intervención en este hilo:

"Por ese precio weaver t36 o t24 y pasa de chinadas".

Fue en la pagina 2ª.

En la primera pagina ya dijo Marauder que el T36.
A mi el 36 me gusta, y lo tuve, pero en ocasiones pueden ser demasiados aumentos. P.e. si hay espejismo. Por eso, y porque el T36 que tuve era de color plata, me pase al T24.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados