Mejor visor de caza para todo?
Re: Mejor visor de caza para todo?
Digo yo que si están empañados, sucios y con poca luz, mires por dónde mires no vas a ver mucho...
Cuando la noche está negra tinta, lleve el visor que lleve y aunque estén más limpios que una patena (como soy un pijadicas los llevo así), no veo una leche.
Saludos
Cuando la noche está negra tinta, lleve el visor que lleve y aunque estén más limpios que una patena (como soy un pijadicas los llevo así), no veo una leche.
Saludos
- cutis
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Si steyr ( faltaba a la prueba dentro de un tunel )
; lo bueno de JV , es que entra al trapo como un Miura 

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Eeeeeeeeeexactamente eso es lo que vengo diciendo Steyr: que cuidado en qué condiciones se juzgan los visores. A ver si va a ser la ventana lo que está sucio y el cristal de la ventana lo que distorsiona... Y como esos 100.000 millones de casos en los que nos echamos un visor a la vista y sacan las conclusiones que sacan.
Na, Cutis, que te aceleras tanto en cuanto ves que me puedes pillar que ya ni lees
Na, Cutis, que te aceleras tanto en cuanto ves que me puedes pillar que ya ni lees

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- cutis
- 375 HH Magnum
A estas alturas de la vida ya hay pocas cosas que me aceleren ; bueno alguna si
En cuanto a visores de renombre , en casa tengo zeiss , nikel , un swarovski y he tenido khales ; quitando el del aguilucho por ratio de aumentos y campana , de los otros me costaria muchisimo distingirlos a no ser por el grosor de la reticula y poco mas , no tengo el ojo tan fino

En cuanto a visores de renombre , en casa tengo zeiss , nikel , un swarovski y he tenido khales ; quitando el del aguilucho por ratio de aumentos y campana , de los otros me costaria muchisimo distingirlos a no ser por el grosor de la reticula y poco mas , no tengo el ojo tan fino
cutis escribió: no tengo el ojo tan fino
Otro elemento que también influye y del que por lo general no hablamos porque nos centramos en las características técnicas del producto: nuestra propia capacidad de visión.
Saludos
Y que hacemos los que la feria de Madrid nos cae a 500 kilometros y las pocas armerias que tenemos alrededor no tienen las mayoria de visores para mirar por ellos, pretendiendo colocarnos lo que ellos dicen que es el no va mas de la marca que comercialmente mas les intereses. Que haces para coger un visor que te apañe en esperas y monterias y los billetes no lleguen para comprarte 2 visores?, a que marca o marcas, modelos, y tal y tal te tiras?.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Bueno, en tu caso tendrás que hacer como aquel gallego que llamó a información telefónica
- Es la central de Lugo?
- Sí; qué número quiere?
- Cuáles tiene?
Cuéntanos lo que tienes a tu alcance y no olvides que la compra a distancia admite prueba u devolución si no te gusta sin más obligación que reintegrarlo en perfecto estado, con su embalaje y a porte pagado.
Qué presupesto tienes?
- Es la central de Lugo?
- Sí; qué número quiere?
- Cuáles tiene?
Cuéntanos lo que tienes a tu alcance y no olvides que la compra a distancia admite prueba u devolución si no te gusta sin más obligación que reintegrarlo en perfecto estado, con su embalaje y a porte pagado.
Qué presupesto tienes?
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Tienes razón JV, quizas la idea sea comprar por internet a un comprador fiable y serio arriesgandote a que haga honor a esos calificativos en caso de que no te guste lo que te envian.
Estoy interesado en los Leupold, me iría al VX-6 2-12x42, pues tengo un punto rojo Busnel que me las apaño hasta los 80 o 90 metros, en caso de que se fastidiara, pues tendria el visor que más o menos me daría para las esperas y las monterias que haga, creo que la elección viene a ser mas o menos correcta.
Haber si me decis algún vendedor de esta marca y modelo por internet que como digo sea serio para comprar, ya que las armerias cercanas, si no les interesa, van a intentar colocarme otro que a lo mejor no es lo que quiero.
¿ por cuantos lerelles viene a salir, mas o menos, este aparatejo, si lo sabeis?
Estoy interesado en los Leupold, me iría al VX-6 2-12x42, pues tengo un punto rojo Busnel que me las apaño hasta los 80 o 90 metros, en caso de que se fastidiara, pues tendria el visor que más o menos me daría para las esperas y las monterias que haga, creo que la elección viene a ser mas o menos correcta.
Haber si me decis algún vendedor de esta marca y modelo por internet que como digo sea serio para comprar, ya que las armerias cercanas, si no les interesa, van a intentar colocarme otro que a lo mejor no es lo que quiero.
¿ por cuantos lerelles viene a salir, mas o menos, este aparatejo, si lo sabeis?
Se me olvidaba, con reticula iluminada, su precio cual sería mas o menos, pues despues de perdidos, nos tiramos al rio, creo que menos que un Swa, Leida o Zeiis me saldrá y me dará mas o menos el mismo arreglo.
Yo soy de cantabria realizo batidas de corzo y jabali y luego algun rececho por castilla o aqui, mi idea para mi marlin es ponerle una mira que me coja algo para batida y tampoco tanto aumento, un buen amigo me presto una mira norconia 3-9-30 y para los 100m perfecto ya mate este año un. Jabali a 6 metros con 3aumento tire a lo negro y seco pero me gustaria un visor que me dure bastante ya que no soy un culo inquieto que a los dos años cambio de cosas....
Mi idea si puedo es un 2.5-10 o algo asi vi las miras Delta que puede que entre en mi presupuesto de 800/900€ o si me recomendais algo pues bienvenido sea
Mañana bajo a la feria con la maquina de reñir, porque alli vere y tocare de todo o eso espero
Un saludo
Mi idea si puedo es un 2.5-10 o algo asi vi las miras Delta que puede que entre en mi presupuesto de 800/900€ o si me recomendais algo pues bienvenido sea
Mañana bajo a la feria con la maquina de reñir, porque alli vere y tocare de todo o eso espero
Un saludo
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Utrera... Vas a hacer esperas? Si no es así, con un 1-6x24 vas que ardes siempre que tires a TUS piezas. Si quieres tirar a las que van a cumplir en el puesto vecino, hablamos ya de tiros de rehecho en montería, que requieren otro visor y portarse como un marrano
Míra a ver.
https://www.blackrecon.com/visor-leupold ... dot-4.html

Míra a ver.
https://www.blackrecon.com/visor-leupold ... dot-4.html
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Tizuu, tu ya te mueves en visores de menos precio, pero también los hay muy potables.
Te digo lo mismo, si no vas a hacer esperas, lo tienes fácil.
https://www.blackrecon.com/visor-walther ... 4-igr.html
Te digo lo mismo, si no vas a hacer esperas, lo tienes fácil.
https://www.blackrecon.com/visor-walther ... 4-igr.html
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Yo hoy en la feria he probado nikon swa zeiss y leika tanto los visores como binoculares tanto a la luz como a los aireadores que habia en los techos oscuros ... z4 z5 z6 el geovid eri magnus nikon varios y zeiss varios .... al mediodia habia poca gente y pidiendo muy amablemente me los han sacado de las vitrinas.
no me pidais opinion pirque no soy parcial.
No hay nada que iguale a los geovid hd-b
Que hay que pagarlos??? Por supuesto.
que valen lo que cuesta??? Por supuesto que no, estas pagando marca.
que son los mejores??? Sin ninguna duda.
- furas
- Usuario Dado de Baja
orkatza escribió:Yo hoy en la feria he probado nikon swa zeiss y leika tanto los visores como binoculares tanto a la luz como a los aireadores que habia en los techos oscuros ... z4 z5 z6 el geovid eri magnus nikon varios y zeiss varios .... al mediodia habia poca gente y pidiendo muy amablemente me los han sacado de las vitrinas.
No chumes tanto patxaran antes de probar los visores y prismáticos.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- cutis
- 375 HH Magnum
Por mucho que chume el patxaran ; no mejoran los walter , ni los banner 

- cutis
- 375 HH Magnum
Ala envenenaros
JV, si pienso hacer esperas, más de una, pues me han salido últimamente un par de sitios "guai del paraguay" y pienso aprovecharlos a tope antes de que comiencen en gordo los mosquitos a joderme las noches, dado que no me gusta hecharme encima ningún berbistrajo para repelerlos, por lo que esa medida me queda un poco corta creo, pues para las monterias me vengo arreglando bien con el punto rojo como digo, que tanto odias ý si me dá por llevar un visor con un rango superior al 24, pues para tiros lejanuchos lo pondría en el aparato y a jugar.
Aprovechando que algunos del foro teneis la suerte de visitar la feria de Madrid, toquetear y palpar los canutos, no vendría mal que a los colegas nos informarais de los Walter, Leupold, Delta, etc.etc., pues como digo os Swa,Leicas,Zeiss se van por las nubes.
Creo que otro buen visor es el Khales y hablan muy bien de él, lo que no se es si anda sobre el precio del Leupol o se acerca mas a los Zeiss,Swa. Leica.
Aprovechando que algunos del foro teneis la suerte de visitar la feria de Madrid, toquetear y palpar los canutos, no vendría mal que a los colegas nos informarais de los Walter, Leupold, Delta, etc.etc., pues como digo os Swa,Leicas,Zeiss se van por las nubes.
Creo que otro buen visor es el Khales y hablan muy bien de él, lo que no se es si anda sobre el precio del Leupol o se acerca mas a los Zeiss,Swa. Leica.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Pues es que... Sopas, caldos y sorber. Todo no puede ser. Por lo menos a bajo precio no hay muchas opciones.
Insistiría en otro Walther porque son de los pocos visores baratos, con tubo de 30 y factor multiplicador 6x
Pero vamos, que si el uso va a ser esperas porque para lo otro ya tienes punto rojo, hay muuuuchos visores 3-12x y similares con objetivo de 50 mm
Insistiría en otro Walther porque son de los pocos visores baratos, con tubo de 30 y factor multiplicador 6x
Pero vamos, que si el uso va a ser esperas porque para lo otro ya tienes punto rojo, hay muuuuchos visores 3-12x y similares con objetivo de 50 mm
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Visores y Accesorios”