alguien sabe como se pone a cero el visor leapes 8x32 .ayuda
alguien sabe como se pone a cero el visor leapes 8x32 .ayuda
bueno pues eso si alguien sabe como se pone a cero el visor leapers 8x32.porfa vor necesito ayuda.las instrucciones bienen en ingles y yo de ingles no entiendo ni papa.
Re: alguien sabe como se pone a cero el visor leapes 8x32 .ayuda
GIRA LA TORRETA DE ELEVACION EN SENTIDO HORARIO HASTA QUE NO GIRE MAS. GIRA DESPUES EN SENTIDO CONTRA HORARIO, CUENTA EL NUMERO DE VUELTAS COMPLETAS Y DE FRACCIONES DE VUELTA O CLIKS HASTA LLEGAR AL TOPE.DIVIDE ESTE NUMERO ENTRE DOS Y GIRA LA TORRETA EN SENTIDO HORARIO EL NUMERO DE VUELTAS RESTANTE, POR EJEMPLO: 6 1/2 ENTRE 2 = 3 1/4 VUELTAS. REPITE LA OPERACION EN LA TORRETA DE LA DERIVA. TU VISOR ESTARA AHORA MUY CERCA DEL 0 EN EL CENTRO OPTICO. (CREO QUE ESTA FORMULA DEBIERA DE SER UTIL PARA TODOS LOS VISORES) ESTO ES TODO LO QUE SE SI TE ES UTIL ME ALEGRO. UN SALUDO
Supongo que sera como en todos. Mira a ver si te valen estas:
http://www.bushnelloutdoorproducts.eu/www_bushnell/files/files_manuel/RIFLESCOPES_BushnellRilfescopes.pdf
http://www.bushnelloutdoorproducts.eu/www_bushnell/files/files_manuel/RIFLESCOPES_BushnellRilfescopes.pdf
ISMIFLIYA escribió:bueno pues eso si alguien sabe como se pone a cero el visor leapers 8x32.porfa vor necesito ayuda.las instrucciones bienen en ingles y yo de ingles no entiendo ni papa.
Hola, supongo que en casi todos los visores es igual, una vez centrado el visor a la distancia que disparas habitualmente, en las torretas donde haces los cliks hay un tornillito lateral lo aflojas y la parte donde sujetas para los giros de los cliks es relmente una tapa y se queda loca al soltar es tornillito pue simplemente pones la rallita del cero en el cero y apretas el tornillito y ya esta, eso es poner un visor a cero.
saludos
Se me olvidaba si lo as puesto a cero a 100mt o a la distancia que suelas tirar habitualmente, de ahy partes, desde "cero" para regular en otras distancias que tires mas de tarde en tarde, por ejemplo si luego lo regulas para 300mt no lo pongas a cero, por que cero es la base donde esta regulado en la distancia que tiras normalmente (100mt = a cero)asi despues de tirar a los 300mt apuntas los cliks que as tenido que correjir para que vaya bien a 300mt y lo guardas y ahora para ponerlo a 100mt que es donde tiras habitualmente solo tienes que mover las torretas y ponerlas a cero y ya esta otra vez regulado a 100mt(cero) sin tener que volver a regularlo,si luego quieres volver a tirar a 300mt dale los cliks que as apuntado anteriormente y ya esta otra vez a 300mt regulado.
Esto funciona siempre y cuando no desmontes el visor del rifle o carabina, cada vez que desmonte o montes, aun que lo pongas en las misma postura y posicion siempre habra un ligera diferencia en el ajuste del visor y tendras que volver a ajustarlo un poco.
saludos
Última edición por cramwel el 29 Nov 2009 21:13, editado 1 vez en total.
jacintos escribió:GIRA LA TORRETA DE ELEVACION EN SENTIDO HORARIO HASTA QUE NO GIRE MAS. GIRA DESPUES EN SENTIDO CONTRA HORARIO, CUENTA EL NUMERO DE VUELTAS COMPLETAS Y DE FRACCIONES DE VUELTA O CLIKS HASTA LLEGAR AL TOPE.DIVIDE ESTE NUMERO ENTRE DOS Y GIRA LA TORRETA EN SENTIDO HORARIO EL NUMERO DE VUELTAS RESTANTE, POR EJEMPLO: 6 1/2 ENTRE 2 = 3 1/4 VUELTAS. REPITE LA OPERACION EN LA TORRETA DE LA DERIVA. TU VISOR ESTARA AHORA MUY CERCA DEL 0 EN EL CENTRO OPTICO. (CREO QUE ESTA FORMULA DEBIERA DE SER UTIL PARA TODOS LOS VISORES) ESTO ES TODO LO QUE SE SI TE ES UTIL ME ALEGRO. UN SALUDO
Hola jacintos , eso que dices no es correcto, no se quien te habra dicho eso, "madre mia menudo lio" ponerlo a "cero" es lo que he puesto en el mensaje anterior, es muy sencillo.
saludos.
jacintos escribió:GIRA LA TORRETA DE ELEVACION EN SENTIDO HORARIO HASTA QUE NO GIRE MAS. GIRA DESPUES EN SENTIDO CONTRA HORARIO, CUENTA EL NUMERO DE VUELTAS COMPLETAS Y DE FRACCIONES DE VUELTA O CLIKS HASTA LLEGAR AL TOPE.DIVIDE ESTE NUMERO ENTRE DOS Y GIRA LA TORRETA EN SENTIDO HORARIO EL NUMERO DE VUELTAS RESTANTE, POR EJEMPLO: 6 1/2 ENTRE 2 = 3 1/4 VUELTAS. REPITE LA OPERACION EN LA TORRETA DE LA DERIVA. TU VISOR ESTARA AHORA MUY CERCA DEL 0 EN EL CENTRO OPTICO. (CREO QUE ESTA FORMULA DEBIERA DE SER UTIL PARA TODOS LOS VISORES) ESTO ES TODO LO QUE SE SI TE ES UTIL ME ALEGRO. UN SALUDO
Eso es poner el visor en su centro mecanico, luego tienes que montarlo en el rifle y ponerlo a cero.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Jacintos:
Efectivamente, ésa es la manera de llevar un visor a su centro mecánico. Algo imprescindible para los francotiradores militares que utilizan todo el reglaje de un visor para tirar a muy largas distancias.
En todo caso, es algo que no sobra hacer en un rifle de caza, pero que es previo y totalmente independiente de poner el visor "a tiro" una vez montado sólidamente en el arma.
Te he descrito este proceso en otra nota de un hilo anterior. Espero que te aclares y practiques mucho. Saludos.
Efectivamente, ésa es la manera de llevar un visor a su centro mecánico. Algo imprescindible para los francotiradores militares que utilizan todo el reglaje de un visor para tirar a muy largas distancias.
En todo caso, es algo que no sobra hacer en un rifle de caza, pero que es previo y totalmente independiente de poner el visor "a tiro" una vez montado sólidamente en el arma.
Te he descrito este proceso en otra nota de un hilo anterior. Espero que te aclares y practiques mucho. Saludos.
Volver a “Visores y Accesorios”