Hola amigos que tal estais? tengo una duda como siempre, a ver si me podeis ayudar por favor:
Me han comentado por alli que para ajustar un visor mediante un colimador laser Bushnell, que es tan sencio, que solo uno tiene que poner el colimadior en la boca del cañon y proyectar la luz del laser sobre una pared, y luego llavar la reticula del visor al punto donde esta chocando el laser del colimador con la pared, asi queda ajustado!!!!!!!!!
Eso es verdad, tan facil es? o hay algun truco mas?
Gracias.
Ajustar un visor mediate colimador laser Bushnell
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ajustar un visor mediate colimador laser Bushnell
No, no es tan fácil, te han engañado. Si haces eso y la pared donde estás proyectando el láser no está a cien metros no tocarás diana cuando dispares en el campo de tiro.
Adivina por qué...
Saludos.
Adivina por qué...
Saludos.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
La respuesta la tienes en el mismo tema que has abierto en "Rifles para la caza".
Si necesitas conocer algo sobre el uso del colimador, puede ver lo que escribimos en "Colimar el rifle". Lo malo es que las fotos que colgamos en aquel hilo ya no figuran.
Si necesitas conocer algo sobre el uso del colimador, puede ver lo que escribimos en "Colimar el rifle". Lo malo es que las fotos que colgamos en aquel hilo ya no figuran.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola a grandes rasgos es asi como se hace pero hay mas implicaciones en este senciño echo.
La distancia media a la que quieres disparar, y luego para hacerlo as de calcular el rifle a la pared a que distancia esta y despues hacer una o varios
calculos para poner el visor a la distancia del ponto laser.
Un saludo
La distancia media a la que quieres disparar, y luego para hacerlo as de calcular el rifle a la pared a que distancia esta y despues hacer una o varios

Un saludo
- caso-omiso
- .44 Magnum
- Contactar:
el tema es complejo, porque depende incluso de si tienes montado el visor alto o bajo.
en el rifle de batida que tengo un visor montado bajisimo, a 15 metros, me tiene que quedar el punto justo debajo de la cruz, donde la reticula fina se una con la gruesa, (multix)
en el cerrojo, con montura mas alta, va completamente diferente,cada rifle pide de una forma, no se puede generalizar.
cuando lo tengas puesto a tiro, lo ideal es que pongas el colimador y hagas unas marcas en una pared, una para el laser y otra para la cruz, y así podras saber si está bien......aproximadamente.
en el rifle de batida que tengo un visor montado bajisimo, a 15 metros, me tiene que quedar el punto justo debajo de la cruz, donde la reticula fina se una con la gruesa, (multix)
en el cerrojo, con montura mas alta, va completamente diferente,cada rifle pide de una forma, no se puede generalizar.
cuando lo tengas puesto a tiro, lo ideal es que pongas el colimador y hagas unas marcas en una pared, una para el laser y otra para la cruz, y así podras saber si está bien......aproximadamente.
Volver a “Visores y Accesorios”