Hola.
Quiero comprarme un visor para el rifle y estoy entre estos dos,el Burris XTR 6-24x50 o el Bushnell 6500 4.5-30x50 o en su defecto,ya que este modelo creo que carece de torretas tacticas el 4200 6-24x50.La gente me ha hablado muy bien de estos dos Bushnell pero del Burris nadie sabe nada.¿Alguien me puede aportar algo?¿Es inapreciable la diferencia entre ellos o es mejor el Burris?
Gracias
Burris XTR o Bushnell?
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Burris XTR o Bushnell?
Yo tenía el xtr 6-24x50 y era muy bueno, para mi, mejor que bushnell, el problema era que tenia las correcciones de altura de 1 moa.
Y aun tengo y va de cine el xtr 1,5-6x40.
Si consigues el xtr con correcciones de 1/4 tiraría para burris...
Y aun tengo y va de cine el xtr 1,5-6x40.
Si consigues el xtr con correcciones de 1/4 tiraría para burris...
Re: Burris XTR o Bushnell?
Hola.
Hola Jordi.
Bien dice Jordi, que los Burris, en la gama XTR, son robustisimos, y con una optica muy clara. Tienes que pensar que aplicacion vas a darle, pues las correciones en las torretas, de 1, 1/2 1/4 a 1/8 de MOA, sera fundamental con esos aumentos para moverte dentro del "negro". No es lo mismo buscar agrupacion o puntuacion que impactar en un cuerpo. De ahi las correciones mas o menos "finas". No obstante, el XTR te va a impresionar, pues es un mamotreto con sus torres, que en ellas te puedes tomar un chupito.
Un saludo.
Hola Jordi.
Bien dice Jordi, que los Burris, en la gama XTR, son robustisimos, y con una optica muy clara. Tienes que pensar que aplicacion vas a darle, pues las correciones en las torretas, de 1, 1/2 1/4 a 1/8 de MOA, sera fundamental con esos aumentos para moverte dentro del "negro". No es lo mismo buscar agrupacion o puntuacion que impactar en un cuerpo. De ahi las correciones mas o menos "finas". No obstante, el XTR te va a impresionar, pues es un mamotreto con sus torres, que en ellas te puedes tomar un chupito.
Un saludo.
Volver a “Visores y Accesorios”