Hola a todos mirar que visor tiene Zeiss,lo tiene todo,no hace falta ningún instrumento de medición,lo tiene todo,vaya pasada,abajo de la página viene un pequeño video.No se si saldra bien la url,sino algún compañero la ponga bien
http://www.hudisco.com/6_24_sam.htm
Visor Zeiss lo lleva todo
- luisgutierrez
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- hermanf
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Visor Zeiss lo lleva todo
Vaya maravilla!!!!!!!!
AHORA SOLO FALTA SABER PRECIO,JEJEJEJE BARATITO,BARATITO,ME DA LA IMPRESION QUE NO

AHORA SOLO FALTA SABER PRECIO,JEJEJEJE BARATITO,BARATITO,ME DA LA IMPRESION QUE NO

- luisgutierrez
- .44 Magnum
- Contactar:
Me da que no es barato pero no pone precio
Pues si el visor suelto andaba ya muy por encima de los cuatro mil, no quiero imaginar lo que costarán el visor y el gadget. Elegante si que les ha quedado comparado con el BORS de Barret(1000€). No se porqué pero me da que el Zeiss va dirigido a cazadores con alma de sniper y con buen bolsillo, aunque igual son figuraciones mías.
La verdad es que tiene una pinta maravillosa, lástima que eso de la primitiva sea mentira y nunca toque que si no.
Saludos.
La verdad es que tiene una pinta maravillosa, lástima que eso de la primitiva sea mentira y nunca toque que si no.
Saludos.
- luisgutierrez
- .44 Magnum
- Contactar:
Nunca se pierde la ilusión,quien sabe
Volver a “Visores y Accesorios”