¿Qué telescopio elegir para tiro?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Qué telescopio elegir para tiro?

Mensajepor VBull » 15 Jul 2009 12:36

En Casa de Uceda tirando a 300 metros era casi imposible ver los impactos en las dianas debido a la reverberación?
En Torres de Segre tirando a 200 metros, al no emplear la organización dianas fluorescentes, casi lo mismo que en Uceda si bien no hubo una reverberación tan bestial como en Uceda.
Lo triste es que tengo un telescopio Swarovski CT30x75 y tengo serias dificultades para ver los impactos en cuanto las condiciones de luz no son óptimas, y nunca son óptimas.
Me diréis, si el Swaro es de lo mejorcito y os digo, es tan bueno que veo los proyectiles volando hacia la diana, pero una vez en la diana unos impactos se podían localizar y otros no.

¿Conocéis alguna marca y modelo de telescopio que permita visualizar impactos hasta 500 metros en condiciones de luz adversas?, me da igual que sea terrestre o celeste, que tenga el objetivo de 70 ó de 100 ó de 150, que se vean los impactos es lo único importante.

Saludos cordiales.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué telescopio elegir para tiro?

Mensajepor Juanjo10_1 » 15 Jul 2009 14:18

Pues a ver a cuanto nos los puedes poner aquí, ya estoy impaciente esperando, gracias por las gestiones.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados