Hola, soy nuevo en el foro y es un gusto para mi dirigirme a ustedes. Mi comentario es acerca de dos miras telescópicas para practicar sniping y competiciones de precisión con calibre 22 lr. No la quiero para casería. Me podrían dar su comentario sobre estas dos miras telescópicas?
Barska SWAT 3.5-10x40
Leapers Accushot SWAT 3-12x44
Cual de estos dos modelos es mejor? Tengo entendido que estas dos marcas tienen también otras series como varmint, rimfire, 5 gen, etc, pero las series que únicamente me interesan son la SWAT y la Accushot SWAT.
La verdad es que no espero ni requiero de la máxima claridad o nitidez de unas lentes de primera calidad. Suficiente con una claridad decente acorde con el precio. Lo que realmente me interesa en una mira son tres cosas: primero es la precisión del calibraje que se vea reflejado al momento de disparar, segundo la robustez, y tercero un buen mildot que de correcta lecturas de distancias.
En verdad les agradecería muchísimo si algún propietario de estos modelos pueda compartir sus experiencias en tiros de precisión con este calibre o con otro.
Muchas gracias por toda su ayuda. Saludos.
Miras Telescópicas para sniping con 22lr
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- phantom_sniper
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Miras Telescópicas para sniping con 22lr
Hola Bautista, si la quieres para competir, ha de tener un mínimo de calidad y dudo muchísimo que esas miras que propones lo tengan (lo del "sniping" lo pasaremos por alto ;) ). Si la quieres para precisión con aumentos variables y mildot lo más barato y bueno que puedes encontrar que me vanga a la mente y que tengan el mínimo aceptable del que hablamois son los visores nikon o los bushnell. Yo compraría un elite 3200 que están muy bien, tienen 50 moa de elevación (el 22 lr tiene mucha caída a distancias mayores de las que se aplican en competición p.ej. 50m) y en Ebay los encontrarás muy bien de precio. Yo estaba igual que tú hace poco y al final decidí comprar lo mejor o casi lo mejor que me permitía mi presupuesto (un leupold mark 4 8,5-25x509 mildot illuminated) y estoy super contento porque ya tengo visor para toda la vida. Por ir a comprar uno baratillo ahora tengo guardado en su caja un ZOS 10-40x60 mildot illumiminated con ajustes de 1/8 de moa y 30 moa de elevación. Como leí por este foro, el dinero del pobre va dos veces a la tienda :(1 . Suerte con la elección y no tengas reparo en gastarte algo más de dinero que lo agradecerás en el momento de usarlo :sn
ANIRAM AL NE ETATSILA
- Visoresnet
- Calibre .22
- Contactar:
Re: Miras Telescópicas para sniping con 22lr
Hola que tal.
Yo desde luego, te recomendaría el Accushot SWAT 3-12x44, es un visor excelente y con una buena luminosidad, con respecto a la calidad, yo personalmente tengo un Leapers Accushot SWAT 8-32x56 montado en un rifle Remington 700 del .308 y me va muy bien, aunque esto al final depende de gustos y del dinero que te quieras gastar.
Aquí tienes el 3-12x44
http://www.censurada por spam.net/tienda/index.php?main_page=product_info&products_id=429
Aunque también encontrarás muchas más marcas y muchos más precios.
Yo desde luego, te recomendaría el Accushot SWAT 3-12x44, es un visor excelente y con una buena luminosidad, con respecto a la calidad, yo personalmente tengo un Leapers Accushot SWAT 8-32x56 montado en un rifle Remington 700 del .308 y me va muy bien, aunque esto al final depende de gustos y del dinero que te quieras gastar.
Aquí tienes el 3-12x44
http://www.censurada por spam.net/tienda/index.php?main_page=product_info&products_id=429
Aunque también encontrarás muchas más marcas y muchos más precios.
Volver a “Visores y Accesorios”