ALZA REVOLVER S&W

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
jackjes69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ALZA REVOLVER S&W

Mensajepor jackjes69 » 08 Sep 2007 18:15

Pues quisiera saber si sabeis donde puedo conseguir un alza para m revolver s&w K14 de 6" ya que la que trae tiene un ancho de 4mm y para mi se queda con muchas luces y pierdo precision. me gustaria encontrar un alza con 3,5mm de ancho pero no se donde acudir. gracias por la ayuda.
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre mirarí­a por el lado menos favorable...

7mmSTW
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: ALZA REVOLVER S&W

Mensajepor 7mmSTW » 12 Sep 2007 16:33

Pidelo directo en la fabrica su valor es de 50 $ USDA sin TAX ni envio, yo pedi un alza completa para un S&W Mod 629. Y perfecto¡¡¡ El del modelo 14 es más pekeño por tener un frame tipo "K".:M
"Los buenos calibres siempre han existido; Y los buenos tiradores también" A veces los que no sirven son los rifles, pero debes descubrir que es lo que le gusta a él¡¡¡

jackjes69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jackjes69 » 13 Sep 2007 11:11

gracias lo mirare a ver. tambien estoy pensando ver si se puede desmontar el tablon para hacerme otro pero con la ranura mas estrecha. a ver si sabe alguien si se puede desmontar el tablon. gracias.
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre mirarí­a por el lado menos favorable...

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 18 Sep 2007 22:11

Yo tengo el mismo modelo.
En un catalogo de LPA, fabrican un alza para los S&W.
Lo que no han sabido explicarme es si hay que hacer algún tipo de taladro para montarla.
Tampoco la tienen los distribuidores de LPA en España.
Si no hay que hacerle ningún taladro al revolver es que se la cambio ya.
Haber si algún compañero del foro, tiene alguna y nos explica como va montada.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Volver a “Visores y Accesorios”