Alguien ha comprado un visor en eeuu
RE: Alguien ha comprado un visor en eeuu
A mi con ups, me lo han parado. Y a pagar 19 €, por gastos. Esos gastos son de UPS no de aduana.
FN short track 7mmÂ
Sabatti 9,3 x 62Â Â Â Â Â Â Â Â
Sabatti 9,3 x 62Â Â Â Â Â Â Â Â
- Meka-meka
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Gator]
http://www.theriflescopestore.com/
Hice un pedido a esta web hace 15 días. Y me mandaron el visor en el plazo de una semana. El vendedor por mi parte se merece un 10 ;). Suerte en la compra.
Añado mi experiencia, por si os puede servir.
A partir del post de Gator que adjunto, estuve mirando la web indicada y les pedí un telescopio terrestre Bushnell que andaba buscando, http://www.bushnelloutdoorproducts.eu/www_bushnell/eu/produits/outdoor/spotting-scopes/spacemaster/787345/ y en UNA semana, me ha llegado PERFECTO (lo pagué el 17/04 viernes tarde por PayPAL, me confirmaron el pago el 20/04 y me ha llegado esta misma mañana, el 27/04)
Respecto al canon aduanero, esta vez no he tenido que abonarlo, pero cuando realizo la compra, siempre le "añado" un teórico 16-20%, que es aproximadamente lo que me hicieron pagar en otra ocasión con un reloj con GPS; si aún así me cuadra el importe, lo pido.
Así que marchando otro 10 para esta WEB, y gracias Gator por el post.
De nada ;). La verdad es que lo puse porque en vendedor me pareció muy serio y muy rápido al contestarme. En otras webs que mande un e-mail para saber si me enviaban o no el visor me dieron largas o no me contestaron.
Un saludo y me alegra mucho que te haya servido de ayuda. Ami también me gusta que sea ayudado y es lo mínimo que puedo hacer.
Un saludo y me alegra mucho que te haya servido de ayuda. Ami también me gusta que sea ayudado y es lo mínimo que puedo hacer.
Volver a “Visores y Accesorios”