Nighforceþþ

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
franmoratalla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Nighforceþþ

Mensajepor franmoratalla » 22 Abr 2009 18:45

Envie un mail al amigo alex roy de eurooptics diciendole que si me podia enviar un visor de la marca Nighforceþþ y su respuesta ha sido esta:

However, Nightforce has a company policy that prohibits export of new Nightforce rifle scopes. So the best option is for us to ship to a US address. If you do not have a US address for us to ship to, we will export with the understanding that all Nightforce products must be returned to us for repairs if needed. The importer for your country will not help you and will complain to Nightforce that US dealers are exporting to your country.

Despues de traducir esto y tambien pasarlo por el traductor aun no comprendo bien la respuesta. Alguien que este mas puesto con el ingles puede echarme una mano.

SALUDOS

Congosto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Nighforceþþ

Mensajepor Congosto » 23 Abr 2009 12:36

Hola , basicamente te dice que la politica de la compañia Nightforce es no exportar los nuevos visores.
La mejor opción para eurooptics es enviartelo a una dirección de USA. Si no tienes dirección en USA, te lo mandan a España .

Pero tienes que saber que si tienes algun problema con el visor, por ejemplo necesitas alguna reparación o cualquier otra cosa se lo tienes que enviar a Eurooptics para que te lo reparen. Los importadores de España no se harán cargo porque no lo has importado a través de ellos. Y ademá se podrán chivar a nightforce que alguien está exportando visores al margen de sus distribuidores.

De todos modos si miras el precio de Eurooptics, le sumas los portes,
los derechos de Aduanas y el iva realmente creo que no merece la pena.

Llama a Armeria Calvete, es el distribuidor para España. Yo acabo de comprarle uno.

Saludos.

franmoratalla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franmoratalla » 23 Abr 2009 13:11

Te puedo asegurar que hay gente que ha traido a Espana el NXS 12-42x56 y no ha pagado los 1895 euros que vale aqui.
Y hablo de puesto en casa.
Si la gente los quiere pagar no veo el inconveniente, pero se puede traer de America y mucho mas economico que en España.
Yo creo que dentro de poco lo voy a intentar, a ver si hay suerte.
Un saludo compañero y gracias por la ayuda y el consejo:

luisgutierrez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor luisgutierrez » 23 Abr 2009 17:06

Hola esta semana pasada e traido uno a un compañero y las anillas ultralite
nightforce 12-42x56 1885$
anillas medias ultralite 152$
portes 35$
tasas de aduana 124 euros
total 1.735 euros.
la verdad que no se cuanto lo vende Calvete es comparar y ver lo que te merece la pena,espero haberte ayudado

franmoratalla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franmoratalla » 23 Abr 2009 18:22

Como va esto de las tasas de aduana, que porcentaje se paga ?
Si el vendedor se tirara al rollo le podria poner un precio inferior, pero no creo que se atreva, pero bueno todo es preguntar.
SALUDOS

luisgutierrez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor luisgutierrez » 23 Abr 2009 20:36

hola mira el vendedor puso que valia 685 dolares y las anillas 70 dolares y mi colega pago 124 euros de tasas

franmoratalla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franmoratalla » 23 Abr 2009 21:15

pero lo puso el por su cuenta, o a peticion tuya ?
SALUDOS

luisgutierrez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor luisgutierrez » 25 Abr 2009 12:44

hola,yo le mande un email y le dije que pusiera lo menos posible

hondero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hondero » 25 Abr 2009 14:23

buenas, yo he seguido el consejo de luis.
La armeria calvete aparte de que no tenia la reticula que yo queria, me pedian 1890eu por el visor y 220eu por las anillas a esto sumale los portes que por muy pequeños que sean son 35eu, total 2145eu.
La diferencia de traertelo de EEUU varia mas o menos en unos 400eu, ahora ya dependera de los gustos de cada uno, un saludo a todos

Volver a “Visores y Accesorios”