Alguien ha comprado un visor en eeuu

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
sacnner
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Alguien ha comprado un visor en eeuu

Mensajepor sacnner » 10 Feb 2009 02:12

Hola llevo un rato informandome sobre visores y creo que el que mas se aproxima a mis expectativas es un Leapers 4-16x50 con reticula iluminada, la duda es que no se donde comprarlo y por ahi lejor o en una armeria española.¿que me recomendais?

Por internet he encontrado sitios de EEUU como opticsplanet que con portes y todo me sale por unos 100€ al cambio pero no se si es el mejor sitio donde comprar.

Los que habeis comprado a EEUU ¿en que tienda lo habeis hecho, que tal la experiencia, cual me recomendais?

Gracias

luisgutierrez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Alguien ha comprado un visor en eeuu

Mensajepor luisgutierrez » 13 Feb 2009 20:14

Hola en opticaplanet no te lo venden ,no exportar visores,prueba en eurooptic aunque te pone que no exporta ponte en contacto con ellos via e-mail,el vendedor es Alex Roy lo les compré un nightforce y sin problemas

sergi_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sergi_ » 14 Feb 2009 23:43

[citando a: luisgutierrez]
Hola en opticaplanet no te lo venden ,no exportar visores,prueba en eurooptic aunque te pone que no exporta ponte en contacto con ellos via e-mail,el vendedor es Alex Roy lo les compré un nightforce y sin problemas

compañero he estado mirando su pagina y no veo los precios me podrias indicar donde estan o tengo que enviarles un email?

un saludo

luisgutierrez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor luisgutierrez » 22 Feb 2009 00:51

hola en la pagina principal pones el cursor sobre optics,hay tienes las marcas que tienen,por ejemplo pinchas sobre nightforce te sale otra pagina,debajo de los ojos del guepardo tienes varios modelos pincha en nxs moa turrets,ahi te salen todos los modelos pincha en el que quieras y tienes el precio y sus caracteristica espero que te sirva saludos

pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pernilet » 05 Mar 2009 15:56

[citando a: luisgutierrez]

En enero compre un visor en opticaplanet y no he ternido ningun proble me lo mandaron y ya esta compre un bushnell legen 2x7x33 granangular
  Pasar por idiota a los ojos de un imbecil es un deleite de exquisito buen gusto 

relojes web gratis

luisgutierrez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor luisgutierrez » 18 Mar 2009 21:35

Hola pernilet,yo estuve de tratos con ellos y me dijeros que no exportaban visores,tenia que sacar una licencia para poder hacer la compra,vamos en una palabra que me dijeron elegantemente que no me lo vendian,asi que probre y mira tu por donde estuvieron un tiempo en ebay vendiendo nightforce puje por el y el vendedor me comunico que si podiamos hacer la operación fuera de ebay,no tuve ningun problema me puso en el paquete que el coste era de 500$ y page unos 45 euros de aranceles aduaneros,y al cabo de 22 dias lo recibí en casa,el pago lo hice con paypal,despues les compre el programa balístico para pda hice un pago de 75$ y por medio de e-mail me mandaron el programa

pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pernilet » 18 Mar 2009 23:15

Pues yo simplemente les compre directamente a ellos pague por paypal y como te digo sin peoblemas de ningun tipo

relojes web gratis

luisgutierrez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor luisgutierrez » 31 Mar 2009 19:27

Hola pernilet,aqui te dejo un e-mail que me a mandado opticsplanet sobre unas anillas que e comprado me aceptan el dinero la orden de compra y luego me dicen esto.
Gracias por ordenar:

================================================== ================

Ultralite NightForce de titanio de 30 mm / Aleación Anillo Conjunto $ 152.00

================================================== ================

Lamentablemente, en este momento no podemos enviar cualquier NightForce productos fuera de los Estados Unidos debido a las restricciones impuestas por nuestro fabricante. El fabricante ha especificado que los Estados Unidos los distribuidores no deben vender internacionalmente para proteger los derechos de las empresas Internacional de distribuidores.

Aunque no podemos cumplir con su pedido en este momento, le recomendamos que usted busca para que la página del fabricante que usted necesita. Póngase en contacto con ellos directamente para obtener una lista de distribuidores internacionales NightForce que usted puede comprar a partir del.

Si usted está interesado en cualquier otra marcas o productos, por favor, háganoslo saber y estaremos encantados de ayudarle con la selección de un producto adecuado.

Si tiene alguna duda o inquietud no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarle!

Saludos cordiales,
y estos es unas simples anillas para el visor.

pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pernilet » 31 Mar 2009 20:33

Para que veas que es cierto te pongo la factura y el papel del envio, y como tedigo yo no tube problema ninguno

relojes web gratis

yafrigo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor yafrigo » 10 Abr 2009 01:24

Prueba en SWFA
La curiosidad es la madre de la creatividad.

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 14 Abr 2009 04:39

La marca Nigthforce no vende fuera de los USA, tanto visores como monturas, como anillas. Así de claro.

Debes de ponerte en contacto con su distribuidor en Alemania, y ellos te suministrarán si lo creen oprtuno.
Para lo demás, no siendo material táctico, te venden.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Abr 2009 19:17

http://www.theopticzone.com

Me puse en contacto con ellos y si envian visores, sin problema.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gator » 15 Abr 2009 00:13

http://www.theriflescopestore.com/

Hice un pedido a esta web hace 15 días. Y me mandaron el visor en el plazo de una semana. El vendedor por mi parte se merece un 10 ;). Suerte en la compra.

Thor571
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Thor571 » 16 Abr 2009 15:49

Una pregunta,es lo mismo por ebay que directamente a una empresa-pagina como exponeis?los suelen parar en aduanas mas de un modo que de otro?los paran?

covrety
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor covrety » 19 Abr 2009 12:03

Hola, yo tambien le he comprado un par de visores a Alexander Roy de Europtics y sin problema, una vez recivio la transferencia me lo envio en menos de 10 dias

luisgutierrez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor luisgutierrez » 19 Abr 2009 15:24

Por si os interesa la armeria Calvete ya trae visores nightforce me han comentado que 12-42x56 esta sobre los 1880 euros ,este precio es solo de oidas no tengo confirmación segura del precio,pero si alguien esta interesado es ponerse en contacto con ellos

chuchi_s
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor chuchi_s » 23 Abr 2009 12:41

Hola

SWFA no vende
DNR unos impresentables
AMY BRUNO les pedí unas monturas leupold, ya las tengo, pero tuve que pagar 19 €, por paralización en aduana.

OPTICSALE me tienen que enviar un visor burris mañana, estos me parece a mi que son los mas recomendables. Se lo toman mas en serio, incluso te llaman por telefono. Tardan un poco en servir, segun la marca.

Saludos
FN short track 7mm 
Sabatti 9,3 x 62        

Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gator » 24 Abr 2009 12:39

[citando a: Thor571]
Una pregunta,es lo mismo por ebay que directamente a una empresa-pagina como exponeis?los suelen parar en aduanas mas de un modo que de otro?los paran?

Hola. No se si llego tarde o no.Respecto a la primera pregunta normalmente las páginas exponen sus productos en ebay (algunos, otros no). La página que yo pongo no exponía nada. Pero, la web o tienda on-line totalmente recomendable en mi caso. Muy serio y muy rápido contestándote y ofreciéndote ayuda.
Lo bueno que tiene la página en la que pedí yo. Es que los gastos de envío no sobrepasan los 30$.

Respecto a la 2 pregunta, suele ser lotería. Pero un par de años atrás, al hacer mi primer pedido a USA (un GPS etrex legend) me estuve informando y todos decían que era mejor usar la agencia USPS (si la del equipo ciclista). En mi caso, les escuché y la verdad que en todas las veces que he pedido a USA he intentado elegir esta opción. Y nunca me han parado. Lo he usado poco o 3 veces. La primera vez un GPS, la segunda vez para una tarjeta de sonido y auriculares y la tercera para un visor. Y nunca me han parado.

Espero haberte podido ayudar o poder informarte. No se si las cosas habrán cambiado o no. De momento ami me va bien

P.D: En aquella época decían que con DHL lo paraban fijo,;)

Volver a “Visores y Accesorios”