Yukon averiado
Yukon averiado
Buenas, necesito ayuda con un visor nocturno yukon. La historia es la siguiente. Compre el visor en ebay y funcionaba perfectamente, se lo lleve al armero para adaptarle las apel y ponerlo a tiro y cuando me lo dio estaba jodido. El armero es Juan Caro de Huelva. Sabria alguien donde lo puedo llevar o si tienen algun esquema del circuito o que podria pasarle.
 Paciencia, que estoy empezando  Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Yukon averiado
Si mal no recuerdo el importador para España es la empresa Pentaflex, entra en su página y ponte en contacto con ellos, igual te pueden mandar ell esquema o facilitarte algun contacto para repararlo.
Oye por cierto, si quieres, haz el favor, dime que modelo es y en que rifle lo has montado.
Oye por cierto, si quieres, haz el favor, dime que modelo es y en que rifle lo has montado.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Muchas gracias por tu informacion. El viosor es NVRS Titanium 1.5x42 Mini Varmint Hunter montado en un FN BROWNING BATUE LIGHT 30.06
Me gaste una pasta en adaptales un carril apel para poderlo instalar en las bases del visor zeiss que normalmente uso.
Me gaste una pasta en adaptales un carril apel para poderlo instalar en las bases del visor zeiss que normalmente uso.
 Paciencia, que estoy empezando  Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Te lo preguntaba, porque ese modelo concreto, hace tiempo que me indicaron que en calibres superiores a 30.06, podría dar problemas, motivo por el que entre otros, deseche el comprarmelo.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Volver a “Visores y Accesorios”