Ya no pregunto más por la funda.
Ya tengo una.:ban:ban:ban
Después de usarla con el enganche del cinturón varios días, he optado por usar mejor la opción paddle, ya que estaba más acostumbrado a ella después de usar tres años seguidos la Fobus.
La BlackHawk tiene más posibilidades que la Fobus a todas luces. Se ve que es una funda más resistente y por supuesto más segura.
Una buena compra y una buena inversión por su capacidad antihurto. Algo es algo.
BLACKHAWK HOLSTERS.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: BLACKHAWK HOLSTERS. Unas fundas fantásticas.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
[citando a: aquaesextae]
Ya no pregunto más por la funda.
Ya tengo una.:ban:ban:ban
Después de usarla con el enganche del cinturón varios días, he optado por usar mejor la opción paddle, ya que estaba más acostumbrado a ella después de usar tres años seguidos la Fobus.
La BlackHawk tiene más posibilidades que la Fobus a todas luces. Se ve que es una funda más resistente y por supuesto más segura.
Una buena compra y una buena inversión por su capacidad antihurto. Algo es algo.
la has comprado para la G26 o para la oficial de servicio, la usp ??
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Para la USP. Para la G26 sigo teniendo una Fobus.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Es que voy a aadquirir una G26 y estoy buscando asesoramiento de fundas para paisano exterior e interior :?
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
La funda Fobus para G26 tiene una retención muy fuerte, por lo menos en la mía. Hay que pegar un tirón bastante enérgico para sacar la pistola de la funda.
Por eso yo no me he deshecho de la Fobus para la G26.
Pero todo depende de dónde te guste llevar la pistola. Al tratarse de una subcompacta yo la suelo llevar en una funda interior o incluso en un bolsillo.
Un saludo.
Por eso yo no me he deshecho de la Fobus para la G26.
Pero todo depende de dónde te guste llevar la pistola. Al tratarse de una subcompacta yo la suelo llevar en una funda interior o incluso en un bolsillo.
Un saludo.
Viendo el tiempo que llega me pedire una interior de piel para el veranito y ya iré buscando alguna exterior que no se note mucho para el invierno ;)
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
Volver a “Visores y Accesorios”