hola, me podeis dar vuestra opinión es urgente
hola, me podeis dar vuestra opinión es urgente
necesito vuestra opinión sobre un visor busnell 6/24x50, lo quiero utilizar para esperas y lo montaría en un rifles sabatti 270, agradeceria cualquier opinión porque no se que hacer. Muchas gracias
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: hola, me podeis dar vuestra opinión es urgente
para monteria no te sirve tiene demasiados aumentos y te costara bastante centrar la pieza para rececho si vas a tirar a grande o media distancia si te vale pero a corta distancia no
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
Para monteria no te lo recomiendo porque con los 6 aumentos te va a costar mucho meter a la res en el visor, y mas en un cortadero que seguro que ni te de tiempo, como bien a dicho clibre 44 ese visor te hiria bien para tiros largos, pero para monteria debes montar menos aumentos.
   Â
Hola Chairo.
Me enfada mucho, ( no es personal ), que con todo lo que hay escrito al respecto, se pregunten ciertas cosas, tan sumamente reiteradas que habras observado las pocas respuestas que has obtenido.
Bien, dicho esto, molestate en indagar por que antes que han preguntado otros.
La opcion que tienes entre manos y en mente, aunque sobervia en su presencia, es incompatible con el tipo de lance que buscas.
Si es para esperas, busca, que lo hay, que tenga de minimo 1, y de maximo 4. Obviamente la pregunta que nos haces, tambien da la experiencia en este tipo de caza. Has cazado antes , pero la optica es nueva. Indaga en el foro, que hay un monton escrito y discutido sobre este aspecto. Sin querer, conoceras "nicks" que , con sus comentarios medidos y bien expuestos, te haran seguirlos en su deambular por estos lares. Asi tambien se aprende. Y otra cosa, se respetuoso en las preguntas, y obtendras la mejores respuestas. AQUI HAY GENTE QUE SABE MUY MUCHO.
Un saludo y bienvenido.
Me enfada mucho, ( no es personal ), que con todo lo que hay escrito al respecto, se pregunten ciertas cosas, tan sumamente reiteradas que habras observado las pocas respuestas que has obtenido.
Bien, dicho esto, molestate en indagar por que antes que han preguntado otros.
La opcion que tienes entre manos y en mente, aunque sobervia en su presencia, es incompatible con el tipo de lance que buscas.
Si es para esperas, busca, que lo hay, que tenga de minimo 1, y de maximo 4. Obviamente la pregunta que nos haces, tambien da la experiencia en este tipo de caza. Has cazado antes , pero la optica es nueva. Indaga en el foro, que hay un monton escrito y discutido sobre este aspecto. Sin querer, conoceras "nicks" que , con sus comentarios medidos y bien expuestos, te haran seguirlos en su deambular por estos lares. Asi tambien se aprende. Y otra cosa, se respetuoso en las preguntas, y obtendras la mejores respuestas. AQUI HAY GENTE QUE SABE MUY MUCHO.
Un saludo y bienvenido.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
Ese tipo visor creo que es mas para F&T, con tantos aumentos. De caza no tengo ni idea pero creo que como anteriormente dijeron por aqui....demasiados aumentos. Por lo demás....ya me gustaría a mi tener ese visor. Saludos
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
Para la caza que tu pretendes hay mejores opciones.Para monteria visor con pocos aumentos,y para esperas visores con mucha entrada de luz.Cordiales saludos
Amba no hace ruido, Amba es sabio (Dersu Uzala, cazador de la Taiga)
- ismateleno
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
tratarle bien sino no le veremos mas por aqui,
ese visor no te servira para lo que tu quieres, 1,5-6x42 o un 2,5-10x50
cualquiera de los dos te sevira ,calidad la mejor que te puedas permitir.
ese visor no te servira para lo que tu quieres, 1,5-6x42 o un 2,5-10x50
cualquiera de los dos te sevira ,calidad la mejor que te puedas permitir.
muchas gracias por vuestra ayuda y perdonar mi ignorancia pero es la primera vez que uso esto y no es lo mio.
Volver a “Visores y Accesorios”