Estimados foreros:
Necesito vuestra ayuda, lo antes posible, porque, por motivos que no vienen al caso, esta semana me tengo de decidir por uno de estos dos visores: ZEISS VICTORY 6-24X56T ó SWAORVSKI Z6 2,5-15X56.
Es para ponerlo en un rifle de cerrojo calibre 300 Win. Mag.
Su uso predominante (no exclusivo) será para la caza en disparos a media-larga distancia y en espera nocturna (no descarto la práctica deportiva esporádica).
Mis dudas son las siguientes:
1º.- Qué diferencia fundamental os parece la más importante entre ambos visores para decidiros por uno o por otro (además de calidad, fiabilidad, resistencia, etc...). Evidentemente creo que estos son visores pensados para durar mucho tiempo.
2º.- Con los aumentos que tienen, y pensando en cambiar alguna vez de rifle, ¿sabeis con aumentos al máximo, que distancia real es posible ver blancos mínimamente válido para poder intentar alcanzarlos correctamente?
Y en fin, si tuviéris que decidiros por uno o por otro (no sé la diferencia de precio real entre uno y otro, dada la multitud de cosas que se ven por internet), por cúal y por qué lo haríais.
Agradecería vuestra ayuda lo antes posible, lo que os agradezco por adelantado. Un saludo
Ayuda Urgente, Eleccion de Visor: ZEISS VICTORY 6-24X56T ó
RE: Ayuda Urgente, Eleccion de Visor: ZEISS VICTORY 6-24X56T
Por cierto, se me ha olvidado preguntaros, en relación al ZEISS VICTORY 6-24X56T, ¿qué os parece la retícula 63 (iluminada)? ¿es realmente práctica?, Un saludo
- perdy
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Ayuda Urgente, Eleccion de Visor: ZEISS VICTORY 6-24X56T
una pregunta esa serie de zeiss no es la americana
Volver a “Visores y Accesorios”