AYUDA CON ANILLAS
- luisgutierrez
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
AYUDA CON ANILLAS
Hola a todos haber si podeis ayudarme,e comprado unas anillas para mi visor yo las que tengo son unas warne que las tengo en venta,las e medido y me dan 1,8 cm y no se que medida pedir a este hombre de e.e.u.u las bajas son de 0.885 pulgadas que en centimetros son 2.2479 cm. la pregunta es de donde se mide exactamente para saber la altura,aqui os dejo una foto para que veais de donde lo e medido haber si es asi,gracias de antemano
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
RE: AYUDA CON ANILLAS
Hola,la altura se mide desde la zona baja de la torre hasta donde empieza la anilla,esta es la medida que levantara el visor,pero si dices el visor que tienes ,te podre aconsejar mejor que tipo de warne maxima necesitas.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
mira como se miden:
la piececita gris izquierda es el perfil de la montura donde va la anilla
y estas son las alturas para monturas tipo weaver-picatinny normales y para marcas especificas:
el scope tube es el diametro del tubo del visor, que puede ser de 1 pulgada o 30 milimetros, no de la "campana"

la piececita gris izquierda es el perfil de la montura donde va la anilla
y estas son las alturas para monturas tipo weaver-picatinny normales y para marcas especificas:

el scope tube es el diametro del tubo del visor, que puede ser de 1 pulgada o 30 milimetros, no de la "campana"
- luisgutierrez
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias por la explicación ahora bien hay cuatro modelos de anillas me explico
nightforce .885 low ring set ultralite seria la baja
nightforce 1 mediun set ultralite seria la media
nighrforce 1.125 high seria las altas
nightforce 1.375 X-high serias las ultraaltas,pues bien si 885x2.54=2,24 cm
1=2,54 1.125=2,85 1.375=3,50 esto seria del pulgadas a centímetros cual seria la que me vale si la warne tiene 1,6 cms según me habeis puesto como se mide en este caso seria las bajas
nightforce .885 low ring set ultralite seria la baja
nightforce 1 mediun set ultralite seria la media
nighrforce 1.125 high seria las altas
nightforce 1.375 X-high serias las ultraaltas,pues bien si 885x2.54=2,24 cm
1=2,54 1.125=2,85 1.375=3,50 esto seria del pulgadas a centímetros cual seria la que me vale si la warne tiene 1,6 cms según me habeis puesto como se mide en este caso seria las bajas
- luisgutierrez
- .44 Magnum
- Contactar:
el visor es un nightforce 12-42x56 el diametro del tubo de 30 mm
- luisgutierrez
- .44 Magnum
- Contactar:
NF100UL: NightForce UltraLite 30mm Medium Titanium/Alloy Ring Set - 1.00 --
NF1125UL: NightForce UltraLite 30mm High Titanium/Alloy Ring Set - 1.125 --
NF1265UL: NightForce UltraLite 30mm High Titanium/Alloy Ring Set - 1.265 --
NF1375UL: NightForce UltraLite 30mm X-High Titanium/Alloy Ring Set - 1.375
NF885UL: NightForce UltraLite 30mm Low Titanium/Alloy Ring Set - .885
esto esta copiado de la pagina de opticsplanet
NF1125UL: NightForce UltraLite 30mm High Titanium/Alloy Ring Set - 1.125 --
NF1265UL: NightForce UltraLite 30mm High Titanium/Alloy Ring Set - 1.265 --
NF1375UL: NightForce UltraLite 30mm X-High Titanium/Alloy Ring Set - 1.375
NF885UL: NightForce UltraLite 30mm Low Titanium/Alloy Ring Set - .885
esto esta copiado de la pagina de opticsplanet
hombre es que si pones una foto de anillas warne y luego resulta que estas preguntando por unas nightforce nos quedamos igual, que cada fabricante pone sus medidas y su forma de medir las cosas, asi que las figuras que te he puesto no te sirven para nada porque son para warne no para nightforce
a ver si especificamos qué estamos preguntando porque estas igual que al principio
tampoco pones qué clase de monturas tienes: que marca y modelo es, si es un rail, si es de 2 piezas, si es de 0 MOA, si es de 10, 20, 30 o 40 MOAS, porque según los MOAS que tenga te puede ir mejor una anilla mas alta o mas baja para que no sobreeleve el visor y lo ponga lo mas cerca posible del cañon
por ejemplo un rail ken farrell de 20 MOAS admite las anillas más bajas incluso con visores de 65 mm de campana (56 de lente) porque se eleva sobre el nivel de mecanismos, y si pones unas anillas algo más altas estas elevando el visor bastante y la postura de tiro es mas incomoda
es que hay que dar todos los datos posibles, y sobre todo no poner una foto de una marca y modelo determinado de anillas y luego resulta que estas preguntando por otra marca diferente
a ver si especificamos qué estamos preguntando porque estas igual que al principio
tampoco pones qué clase de monturas tienes: que marca y modelo es, si es un rail, si es de 2 piezas, si es de 0 MOA, si es de 10, 20, 30 o 40 MOAS, porque según los MOAS que tenga te puede ir mejor una anilla mas alta o mas baja para que no sobreeleve el visor y lo ponga lo mas cerca posible del cañon
por ejemplo un rail ken farrell de 20 MOAS admite las anillas más bajas incluso con visores de 65 mm de campana (56 de lente) porque se eleva sobre el nivel de mecanismos, y si pones unas anillas algo más altas estas elevando el visor bastante y la postura de tiro es mas incomoda
es que hay que dar todos los datos posibles, y sobre todo no poner una foto de una marca y modelo determinado de anillas y luego resulta que estas preguntando por otra marca diferente
- luisgutierrez
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola,vamos a ver imbricado,yo solo e puesto la foto para haber si se mide asi a modo ilustrativo,ya me puedo imaginar que cada fabricante tiene su medidas,si te das cuentas luego e puesto las anillas en que estoy interesado por eso las tablas de conversión, tengo un rail mi rifle es un ceska 750 S1 M1,si te e despistado no era mi intención espero haberte aclaro el tema de todas las maneras gracias a todos me queda claro que tengo que pedir las bajas,y si no es asi espero que me rectifiqueis un saludo a todos los foreros
- luisgutierrez
- .44 Magnum
- Contactar:
aqui os dejo la susodicha
- luisgutierrez
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola e encontrado una pagina americana donde pone como lo miden ellos,
All ring heights are measured from the top of the base to the center of the ring.
Todos anillo alturas se miden desde la parte superior de la base hasta el centro del anillo
cual es la parte superior de la base tomando como ejemplo la segunda fotografia
All ring heights are measured from the top of the base to the center of the ring.
Todos anillo alturas se miden desde la parte superior de la base hasta el centro del anillo
cual es la parte superior de la base tomando como ejemplo la segunda fotografia
Volver a “Visores y Accesorios”