Hola, pues eso quiero empezar en eso del BR50 (lo he probado un par de veces y ya estamos!!!) el caso es que carabina tengo mas o menos claras mis preferencias (RUGER 10/22TT o SAKO QUAD HEAVY) pero de visores es que no tengo ni idea por donde empezar, ya he visto por hay visores de precios escandalosos, mas caros que las carabinas, pero tampoco quiero gastarme esas fortunas, ya se que el dinero del pobre va dos veces al mismo sitio,pero quiero algo equilibrado para disfrutar y competir de vez en cuando.
agradeceré vuestras aportaciones para poder formarme una idea
saludos y gracias de antemano
Que Visor para BR50???
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: Que Visor para BR50???
Nadie hace bench rest???????
que me pueda ayudar en lo del visor???
:_(:_(:_(
que me pueda ayudar en lo del visor???
:_(:_(:_(
Hola, saludos soy Ocsis
Mi humilde opinión. comprate el mejor que puedas pagar, porque si no te vas a gastar el dinero 2,3 ó mas veces. Yo mismo tengo varios Chinoscopios y, no van mal, pero cuendo miro con un Weaber T36, o con un Leopold veo claramente en que consiste la diferencia de precio.
Nadie regala nada, lo mejor vale lo que vale, Si tus aspiraciones son altas, tu visor vale de 500 para arriba, si te conformas con menos....; pues tu mismo. Tambien dependera de la carabina con la que tires. Cuanta mas calidad, todo lo demas tiene que ir en consonancia.
Ocsis
Mi humilde opinión. comprate el mejor que puedas pagar, porque si no te vas a gastar el dinero 2,3 ó mas veces. Yo mismo tengo varios Chinoscopios y, no van mal, pero cuendo miro con un Weaber T36, o con un Leopold veo claramente en que consiste la diferencia de precio.
Nadie regala nada, lo mejor vale lo que vale, Si tus aspiraciones son altas, tu visor vale de 500 para arriba, si te conformas con menos....; pues tu mismo. Tambien dependera de la carabina con la que tires. Cuanta mas calidad, todo lo demas tiene que ir en consonancia.
Ocsis
Â
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola OCsis captado el mensaje, creo que pienso igual que tu, prefiero esperarme un mes y gastarme el dinero una sola vez, comentas algo del weaber T-36, que creo que al final será el elegído
saludos
saludos
Yo estuve esperando el T36 un par de meses y al no poder conseguirlo me hize con un Konus. Estoy probando el KONUS PRO-M30 de 8,5-32x50 con reticula mildot iluminada y tubo de 300mm, y después de 200 tiros de un Remington SPS en .308W aún sobrevive. La retícula sigue en su sitio y los clicks yo diría que siguen siendo de 1/8 MOA. Acostumbrado al corrector de paralelaje del Swarovski que se queda en 50 metros me sorprendió comprobar que el Konus se puede regular hasta casi 10 yardas!!!. Me falta comprobar la precisión de los clicks para ver si se puede tirar con fiabilidad a más de 300 metros pues no me creo que los italianos regalen duros a pesetas. Seguiré pegándole tiros para ver hasta dónde llega. Se vende por menos de 500 euros IVA incluído en armerías y tiendas de prismáticos.
¿Lo habéis probado alguno?, de ser así ¿qué problemas tenéis identificados?, me tiene intrigado pues de momento lo único que puedo mencionar es que la escala de paralelaje no se corresponde con la realidad, para afinarlo a 100 metros hay que poner el dial en más o menos 80 yardas.
¿Lo habéis probado alguno?, de ser así ¿qué problemas tenéis identificados?, me tiene intrigado pues de momento lo único que puedo mencionar es que la escala de paralelaje no se corresponde con la realidad, para afinarlo a 100 metros hay que poner el dial en más o menos 80 yardas.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Yo tengo un Tasco Varmint de 6x24 y no te lo cambio por nada.Lo compré para tiro de caza a 100mts y la pega que tenía es que el punto negro de las retícula dot.era demasiado grande,pero a 50 mts.va de coña.(Que conste que con los chinos me llevo fatal). Pero el visor me ha resultado B.B.B Esta ea mi experiencia con este visor .La decisión es tuya.
Saludos
Saludos
 Marti                Â
Volver a “Visores y Accesorios”