Decidir entre visores
Decidir entre visores
M gustaria q m dierais opiniones para elegir entre los siguientes visores: Bushnell Banner 6-24x40 MilDot, Bushnell 3200 5-15x40 MilDot y Mueller 4-16x50, teniendo en cuenta q seria para un fusil de cerrojo del 308 y q la diferencia de precio no es muy grande. Para tiro, no para caza. Gracias.-
RE: Decidir entre visores
Venga, no seais timidos.-
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo me quedaba con el elite 3200 es superior en calidad de imagen
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo tengo un Elite 3200 y se ve muy bien, pero el mío es un 3-9x40.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Dentro de la marca Bushnell depende de tu presupuesto y el uso que le vayas a dar. Y si va a ser usado esporadicametne o no.
Si tienes buen presupuesto, pues el Elite es el mejor.
Si tu presupuesto es bajo o muy ajustado el Busnel no esta mal.
Si tu presupuesto es intermedio, ajustado, ni alto ni bajo, la serie Trophy no te decepcionará.
Busnell tiene visores para todos los bolsillos, y modalidades de portivas, muy bien acabados y con buena relación precio.
Sea cual sea el visor que escojas, la gama superior de la marca, como en los coches, es la mejor. También es la más cara, lo bueno cuesta caro. Pero merece la pena el esfuerzo.
Teniendo presupuesto y uso intensivo del visor, el Elite sin dudarlo.
Si tienes buen presupuesto, pues el Elite es el mejor.
Si tu presupuesto es bajo o muy ajustado el Busnel no esta mal.
Si tu presupuesto es intermedio, ajustado, ni alto ni bajo, la serie Trophy no te decepcionará.
Busnell tiene visores para todos los bolsillos, y modalidades de portivas, muy bien acabados y con buena relación precio.
Sea cual sea el visor que escojas, la gama superior de la marca, como en los coches, es la mejor. También es la más cara, lo bueno cuesta caro. Pero merece la pena el esfuerzo.
Teniendo presupuesto y uso intensivo del visor, el Elite sin dudarlo.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Como te dicen los compañeros,elite 3200.Y si puedes mejor la 4200.Un saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
yo tengo el bushnell tropy 1.5-6x44 y la verdad es que me va de maravilla!!! muy bueno en calidad precio
yo tengo el bushnell tropy 1.5-6x44 y la verdad es que me va de maravilla!!! muy bueno en calidad precio
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
me quedaria con el mueller , alla tu
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
a mi el mueller me parece genial, ademas que es el que mas campo de vison tiene de los tres y tambien el mas regulable.
pero bueno eso es para gustos
pero bueno eso es para gustos
esta es mi firma
-
- Guardián
- Contactar:
Para ese calibre solo te vale el elite, pero yo prefiero el nikko de asta 20 aumentos de 600€.Te aguantará seguro.
saludos
saludos

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
El Elite es de lo mejor en relación calidad precio, no te exigirá gastar dos veces por no comprar bien. Si no vas a tirar con poca luz el 3200 va bien, para luz escasa si es aconsejable el 4200.
Hola, yo tengo el Banner 6x24x40, con un R597, ( no soy profesional jeje), pero va de cojones, se ve muy bien.
Un saludo.
Un saludo.
Remington 597 22L.R., con visor Bushnell 6x24x40, Walther P22(fogueo), Arco y flechas.. Saludos
Volver a “Visores y Accesorios”