a ver quien sabe esto..... (visor)
a ver quien sabe esto..... (visor)
he pedido una whisper x y esta a punto de llegarme del 5,5 pero me gustaria ponerle un visor y no tengo ni idea cual es el mejor para ella. He visto un monton por internet y uno de ellos es el gamo 4x32 vampir con linterna y laser pero aparte de tanta parafernalia cual es mejor para este calibre? seguro que sabeis un monton de este del cual no tengo ni idea.
RE: a ver quien sabe esto..... (visor)
[citando a: tirador7]
he pedido una whisper x y esta a punto de llegarme del 5,5 pero me gustaria ponerle un visor y no tengo ni idea cual es el mejor para ella. He visto un monton por internet y uno de ellos es el gamo 4x32 vampir con linterna y laser pero aparte de tanta parafernalia cual es mejor para este calibre? seguro que sabeis un monton de este del cual no tengo ni idea.
tirador7:
Felicitaciones por la compra...! ;) Mì consejo para tu Whisper es un visor Gamo 3-9x40 AO (ajuste de paralaje), soporta el retroceso de tu carabina, posee aumentos suficientes para disparar a distancias polivalentes y el ajuste de paralaje es muy util para enfocar los blancos cuando cambias la distancia de tiro, el precio ronda los 75 euros.
*No olvides usar monturas monopieza .
Montura Monopieza (tambièn llamadas Dampa) marca Weihrauch:

Monturas Monopieza y Bipieza marca Hawke:

Saludos
           Â
Volver a “Visores y Accesorios”