a ver quien sabe esto..... (visor)

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
tirador7
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

a ver quien sabe esto..... (visor)

Mensajepor tirador7 » 25 Ene 2009 18:34

he pedido una whisper x y esta a punto de llegarme del 5,5 pero me gustaria ponerle un visor y no tengo ni idea cual es el mejor para ella. He visto un monton por internet y uno de ellos es el gamo 4x32 vampir con linterna y laser pero aparte de tanta parafernalia cual es mejor para este calibre? seguro que sabeis un monton de este del cual no tengo ni idea.

MACKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: a ver quien sabe esto..... (visor)

Mensajepor MACKE » 25 Ene 2009 23:55

[citando a: tirador7]
he pedido una whisper x y esta a punto de llegarme del 5,5 pero me gustaria ponerle un visor y no tengo ni idea cual es el mejor para ella. He visto un monton por internet y uno de ellos es el gamo 4x32 vampir con linterna y laser pero aparte de tanta parafernalia cual es mejor para este calibre? seguro que sabeis un monton de este del cual no tengo ni idea.

tirador7:
Felicitaciones por la compra...! ;) Mì consejo para tu Whisper es un visor Gamo 3-9x40 AO (ajuste de paralaje), soporta el retroceso de tu carabina, posee aumentos suficientes para disparar a distancias polivalentes y el ajuste de paralaje es muy util para enfocar los blancos cuando cambias la distancia de tiro, el precio ronda los 75 euros.

*No olvides usar monturas monopieza .

Montura Monopieza (tambièn llamadas Dampa) marca Weihrauch:
Imagen

Monturas Monopieza y Bipieza marca Hawke:
Imagen

Saludos

Volver a “Visores y Accesorios”