Tasco

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
pladur
Calibre .22
Calibre .22
Estado: Desconectado

Tasco

Mensajepor pladur » 17 Ene 2009 08:04

¿Que opinion os merece esta marca de visores, busco un que sea muy bueno?.

notefiesdeesto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: Tasco

Mensajepor notefiesdeesto » 17 Ene 2009 23:07

En general mediocres o peor. Hay productos en su gama que dan los mínimos, otros algo más, pero muy buenos no , y algo realmente bueno tampoco.

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 18 Ene 2009 11:49

mira en www.tasco.com yo tengo un tasco varmint montado en una cometa fenix y va de maravilla es muy preciso

https://tasco.com/section.cfm?s=Riflescopes
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 19 Ene 2009 20:01

Al parecer las opiniones sobre los Tasco actuales son más bien desfavorables.
La verdad es que los modelos en mercado los desconozco y aún así las opiniones expuestas me sorprenden bastante pues yo llevo montado en el 300 WM dse cerrojo un Tasco 3-9x42 que compré hace bastantes años y no solo ha soportado perfectamente bien las vibraciones sino que en todo este tiempo no ha sido necesario más reajuste que el necesario para los cambios de munición.
En mi caso la óptica es nítida y en el visor especifica que las lentes son multicapa (condición imprescindible para lograr una buena transición de la luz a traves de las lentes).

Solo hay que objetarle al viejo Tasco una cosa: la salida pupilar no es muy grande y la distancia al ojo tampoco. En mi caso no tiene demasiada importancia porque lo empleo para rececho tengo tiempo para tomar los puntos, pero sí es cierto que fue necesario ponerle un aro de goma al ocular parar evitar posibles golpes en la ceja.

Claro que en la actualidad creo que hay mejores opciones igualmente económicas y también creo que los modernos Tasco los hacen en china, mientras que el mio es made in Japan. Para tiro informal puede que te sirva pero desde luego si es para caza o competición debes ser más exigente.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

MACKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MACKE » 25 Ene 2009 13:13

Los productos Tasco desde que la marca fuè adquira por Bushnell, bajaron su calidad, años atràs los Tasco dentro de la gama media eran de lo mejorcito, pero ahora encuadran dentro de los visores chinos que pululan en el mercado (Tasco, Bushnell, censurada por spam, Simmons, Savage, Hakko, etc.) .

Saludos

jomapo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jomapo » 27 Ene 2009 12:55

Estoy con jabaliviejo.

Tengo un TASCO TITAN (made in JAPAN) en 3-12 x 52 y aunque hace 4 años que ya no lo uso, me dió durante muchos años un montón de satisfacciones, tanto en un FN BAR en 7 R.M como posteriormente en un SB en 300 W M.

No tiene retícula iliminada (entonces no exsitía) pero si una gran nitidez incluso a tope de aumentos y jamás me dió ningun problema. Lo que pasa es que uno se encapricha de cosas mas nuevas y me compré un SWAROVSKY, que siendo mejor sin duda, no le saca demasiada ventaja.

De los nuevos a partir de la compra por BUSHNELL, no puedo opinar a no ser por los comentarios -no muy faborables- que corren por el foro.

BUENOS TIROS

Volver a “Visores y Accesorios”