Hola, estoy buscando un visor para mi carabina de aire comprimido Gamo CFX. Lo quiero para tirar a una distancia de 100 metros.
¿Que me recomendais?
Me ofrecen uno que me han dicho que va bien para esa distancia pero no me han dicho los aumentos.
Otro por 100€ de la casa Bushnell de 6-24X50.
¿Cual me recomiendan de estos dos?
¿I que me recomiendan dejando de banda estos dos?
Gracias a todos.
Necesito consejo sobre mira telescopica para tirar desde 100
RE: Necesito consejo sobre mira telescopica para tirar desde
He mirado en una web visores Leapers.
¿Que tal iria este para tirar con una carabina de aire comprimido a una distancia de 100 metros?
(Es para dianas pequeñas.)
4-16 x 50. TUBO DE 1". RETICULA MILDOT ILUMINADA CON 5 GRADOS DE INTENSIDAD EN ROJO Y 5 GRADOS EN VERDE. AJUSTE PARALELAJE DE 10 YARDAS A INFINITO. INCLUYE TAPAS ABATIBLES Y PARASOL. PESO: 725 grs. LARGO: 400 mm. CAMPO VISION: 24,2´-6,0´ a 100 yardas.
Ø CAMPANA S/T: 62 mm.
Segun lo que se, que es poco, este creo que me ira bien, pero mejor si alguien me da su opinion.
Se agradece la ayuda!! Un Saludo
¿Que tal iria este para tirar con una carabina de aire comprimido a una distancia de 100 metros?
(Es para dianas pequeñas.)
4-16 x 50. TUBO DE 1". RETICULA MILDOT ILUMINADA CON 5 GRADOS DE INTENSIDAD EN ROJO Y 5 GRADOS EN VERDE. AJUSTE PARALELAJE DE 10 YARDAS A INFINITO. INCLUYE TAPAS ABATIBLES Y PARASOL. PESO: 725 grs. LARGO: 400 mm. CAMPO VISION: 24,2´-6,0´ a 100 yardas.
Ø CAMPANA S/T: 62 mm.
Segun lo que se, que es poco, este creo que me ira bien, pero mejor si alguien me da su opinion.
Se agradece la ayuda!! Un Saludo
 Â
Volver a “Visores y Accesorios”