linterna solarforce xenon 600 lumens. NO OS LA RECOMIENDO PA
linterna solarforce xenon 600 lumens. NO OS LA RECOMIENDO PA
compis, he comprado una solarforce 600 y añoche la probé en el campo: 21,00horas, no habia luna y un poco de niebla, 2 jabali en un comedero a 60metros,el resultado, una porqueria. veras, hablamos en los foros de luz xenon , 600 lumens etc y luego realmente, lo que da es una luz demasiado abierta, uniforme pero ineficaz para la caza. no tiene ni 200 lumens(por comparacion con otra que tengo), y el alcance nada de 200metros como dicen algunos, cortito a los 70 metros, bueno, llega la luz pero no define, blanquea pero le falta potencia, no se que pensareis vosotros:sn
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: linterna solarforce xenon 600 lumens. NO OS LA RECOMIEND
Si estamos harto de que nos las den todas en el mismo sitio.
Yo me rio, cuando alguno me quiere vender una burra que hace tiempo deseche por mala.
Pero por favor, no es que el precio marque la diferencia, es que es la diferencia.
Tengo la Surfire Z12 y la lástima es que no la fabriquen que si pudiera me compraba otra. Bien es cierto que la Ledwave va muy bien, pero no se puede comparar.
Mercedes es Mercedes.
Yo me rio, cuando alguno me quiere vender una burra que hace tiempo deseche por mala.
Pero por favor, no es que el precio marque la diferencia, es que es la diferencia.
Tengo la Surfire Z12 y la lástima es que no la fabriquen que si pudiera me compraba otra. Bien es cierto que la Ledwave va muy bien, pero no se puede comparar.
Mercedes es Mercedes.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Lo mejor como un amigo mío, un faro antiniebla de Citroén ZX, cables a una batería de 12 v y acople casero al rifle y alumbra doy fe.;)
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
yas amigo, no es por ser mercedes o seat, lo que yo busco es una linterna potente con haz concentrado, pero lo que para algunos es la leche , para mi se queda corta. yo en los aguaerdos, cazo maximo 60 -70 metros, pero luego, si quiero buscar en un llano cercano, necesito 150 metros. el foco que tengo vale pero es un armatoste y pera mucho, ya ni habklamos de bateria de la bateria que me indicas de 12v que sera de coche. yo tengo que andar ylo mejor es poco peso.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esa distancia de 60/70 metros es la que yo tengo normalmente en los cebaderos, bueno en alguno tal vez no llegue a tando, pero si te puedo decir que de los 50 en adelante.
Si la linterna la usas con un buen visor, te digo que a no ser que las condiciones ambientales sean adversas, la Ledwave Z-10 o las nuevas que han salido de leeds, te daran buen resultado.
Ahora para tirar a bulto pues te será un poco mas dificil centrar el disparo.
Creo que ya puse esta foto anteriormente pero es el sistema que yo utilizo y hasta ahora (quitando cuando fallo) me va de maravilla.
Si la linterna la usas con un buen visor, te digo que a no ser que las condiciones ambientales sean adversas, la Ledwave Z-10 o las nuevas que han salido de leeds, te daran buen resultado.
Ahora para tirar a bulto pues te será un poco mas dificil centrar el disparo.
Creo que ya puse esta foto anteriormente pero es el sistema que yo utilizo y hasta ahora (quitando cuando fallo) me va de maravilla.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Volver a “Visores y Accesorios”